• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Evento Cinematográfico de la Década


  • Votantes totales
    357
Hermanito agradezca que es un año nomás imagine que fuese en tres, varios se matarían jaja
el máximo problema de la próxima película es poder controlar la histeria de los fanáticos por tratar de saber que pasara con la AV4 hasta ahora lo han podido controlar pero cada vez es mas difícil porque la IW estaba generando mucha expectación que dejo inconclusa al final de la película, todos fuimos al cine pensando en un plato de fondo y resulta que solo fue la entrada (CTM me la quiero cortar)

ademas eso de jugar entre la historia de los comics y el UCM tiene la caga con los que somos fanáticos por no sabemos donde chucha va a ir a parar la próxima película
 
Nuevas imágenes desde el set de Avengers 4 :ohmy: :wtf::
¿Stark infiltrado en S.H.I.E.L.D.? y ¿un posible flashback de The Avengers?



:ohmy:



Rumor: Se dice que Avengers 4 contará con este regreso:
Se trata de Frank Grillo, quien habría sido visto en el set como Crossbones.

gFsyjht.jpg



El mentado regreso deberia ser en realidad solo recreaciones de lo que ya vimos, seguramente iran buscando como conseguir las gemas en distintas epocas del pasado de nuestros superheroes para re enfrentar a Thanos
 
podria salir aca adam warlock???

Ese wn usa dps tb el guante...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

no creo


el guante se destruyo cuando chispeo los dedos , la clave creo yo esta en lo que le dijo strange a tony antes de desaparecer, algo se le va a ocurrir a este wn y creo que thor lo ira a buscar tal como llego a la pelea, parece que ya puede viajar entre mundos solo con el hacha (que se parece al arma de beta ray-b) y capitana marvel no creo que tenga pito que tocar aca
 
no creo


el guante se destruyo cuando chispeo los dedos , la clave creo yo esta en lo que le dijo strange a tony antes de desaparecer, algo se le va a ocurrir a este wn y creo que thor lo ira a buscar tal como llego a la pelea, parece que ya puede viajar entre mundos solo con el hacha (que se parece al arma de beta ray-b) y capitana marvel no creo que tenga pito que tocar aca
El enano gigante le dice que es un arma solo de dioses y que puede activar el bifrost... Asi que puede viajar entre mundos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
no creo

el martillo de beta esta al nivel del de thor, yo creo que es solo un homenaje

bueno, me referia a que por nombre y forma, es el mismo que aparece en los comics, y como sabemos el MCU se basa en los comics, no los recrea :thumbsup:
 
Sean Gunn hace de Rocket en la filmación de varias escenas de IW (sale en los créditos)

Ok, como Kraglin no aparece.
 
Ya con todo me atrevere a decir que pasara en avengers 4

Ya con todos muertos en iw, la unica solucion sera viajar de alguna manera en el tiempo junto a capitana marvel a poner solucion a todo lo ocurrido, y como dejo entrever thanos cuando dice haber reconocido a Stark, ese momento sera la pelea en nueva york en avengers 1 , antes de que este les mandara la bomba atomica de vuelta a titan y despertara el odio del loco genocida :sisi:

mis dudas actuales son como lo hara stark para volver a la tierra, ya que al termino de iW , se le da por perdido o muerto .........

mm pero Thanos ya había enviado a los chitauri junto con Loki a la tierra, así que no hay odio por lo de la bomba. El hueon desde un inicio tiene claro su objetivo, que son las gemas.
 
Te imaginai una pelea Ultron e Ironman VS Thanos, sería una weá tan la raja como Freezer y Goku VS Jiren :naster:

nop, ultron comparte el pensamiento de thanos, pero en menor medida, ya que segun ultron la tierra estaria mejor sin humanos y su proposito es defenderla de cualquiera y como thanos no quiere destruir la tierra sino acabar con la mitad de la poblacion de esta estarian recagados los avengers
 
El final de Avengers 4 cambiará las reglas del juego para el universo cinematográfico

IT9D9xg.jpg

“Avengers: Infinity War” ha plantado las bases para que “Avengers 4” sea la verdadera conclusión a estos diez años de universo cinematográfico que han ido construyendo en Marvel Studios, planteando un nuevo paradigma para la misteriosa Fase 4 que están preparando.

En una reciente entrevista, el director Joe Russo (co-director de estas películas junto a su hermano Anthony), ha avanzado que el final de esa película, igual que los finales de todas sus anteriores aportaciones al UCM (“El soldado de Invierno”, “Civil War” y ahora “Infinity War”) cambiarán el panorama.
Vamos a decir esto: Thanos es un villano formidable y si quieren derrotarlo tendrán que pagar un alto precio. Nos interesa que las cosas tengan consecuencias, creemos en eso, así que nos gusta trastocar el universo Marvel. Cambiemos las reglas del juego al final de “El Soldado de Invierno”, en “Civil War” y ahora también en “Infinity War”. Obviamente vamos a volver a hacerlo con el final de “Avengers 4”.



Fuente:
https://blogdesuperheroes.es/cine-e...as-del-juego-para-el-universo-cinematografico
 
Volver
Arriba