• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Evento Cinematográfico de la Década


  • Votantes totales
    357
En verdad lo único bueno que tiene quickass es su hermana. :jmuak: Brujita
 
Falta un año para la película, y yo creo q hasta diciembre para un tráiler lleno de humo. Tenemos miles de barriles de tolueno por delante.
Marvel ha hecho las cosas muy bien, insinua mucho, dice poco, graba escenas falsas, filtran fotos, meten pistas falsas en sus juegos (ej. Costest of Champions, la historia dice q Thanos reunio las gemas para conquistar a Hela y así dominar el universo), etc. y así como doc strange, deja q los fans creen 14 chiliones de teorias y así solitos nos embolinemos, y terminan tirando justo la q pasamos por alto.

En cuanto a la proxima pelicula, se sabe q Blackiria (se supone q Korg y Miek también) alcanzaron a huir de la nave asgardiana.
No se sabe nada de los Ravagers y los guardianes originales, ni de los Nova corps.
Cómo dijo un cipadrito más arriba, el Cap. En ninguna pelicula todos estos años ha dicho "Avengers Assamble", se lo estarán guardando para esta película?
Da para mucho la próxima película, y seguramente superará a IW.
 
Falta un año para la película, y yo creo q hasta diciembre para un tráiler lleno de humo. Tenemos miles de barriles de tolueno por delante.
Marvel ha hecho las cosas muy bien, insinua mucho, dice poco, graba escenas falsas, filtran fotos, meten pistas falsas en sus juegos (ej. Costest of Champions, la historia dice q Thanos reunio las gemas para conquistar a Hela y así dominar el universo), etc. y así como doc strange, deja q los fans creen 14 chiliones de teorias y así solitos nos embolinemos, y terminan tirando justo la q pasamos por alto.

En cuanto a la proxima pelicula, se sabe q Blackiria (se supone q Korg y Miek también) alcanzaron a huir de la nave asgardiana.
No se sabe nada de los Ravagers y los guardianes originales, ni de los Nova corps.
Cómo dijo un cipadrito más arriba, el Cap. En ninguna pelicula todos estos años ha dicho "Avengers Assamble", se lo estarán guardando para esta película?
Da para mucho la próxima película, y seguramente superará a IW.
Que es avanger assamble?? Y por que tanto webeo q lo diga cap. America?
 
Que es avanger assamble?? Y por que tanto webeo q lo diga cap. America?
Porque es el grito de guerra de los Avengers amigo Kabal..
19060215._SX540_.jpg

en español seria como “Avengers Reunanse”
 
He de suponer que no nos van a hacer esperar tanto por el trailer de avengers 4 como lo hicieron pa infinity war.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk
 
He de suponer que no nos van a hacer esperar tanto por el trailer de avengers 4 como lo hicieron pa infinity war.
Yo digo pa' fin de año, noviembre o diciembre. No sé qué películas Disney salen en esas fechas.
 
igual creo que con suerte saldra algo alla por agosto o septiembre, cuando baje un poco la fiebre y el "hippie" de IW. Asi que no espero algun trailer o adelanto antes que eso
 
He de suponer que no nos van a hacer esperar tanto por el trailer de avengers 4 como lo hicieron pa infinity war.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk
Cuando baje la fiebre van a sacar uno para despistar.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Primera sinopsis oficial de Avengers 4:
"La culminación de 22 películas interconectadas, la cuarta entrega de la saga Avengers atraerá al público a presenciar el momento crucial de este viaje épico. Nuestros queridos héroes comprenderán realmente cuán frágil es esta realidad y los sacrificios que se deben hacer para mantenerla".

Fuente:
https://twitter.com/licensemag
 
Me van a crucificar... Prefiero el de Fox... Por el contexto mas que nada... Es entretenido, eso busco en una película:sisi:
latest
comparto su opinión simpadrito, pero es sumamanete exagerado, llega a detener el tiempo de lo rápido, y realmente Marvel humanizo bastante a ese personaje, era veloz pero no llegaba a tales velocidades.
 
Volver
Arriba