• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Evento Cinematográfico de la Década


  • Votantes totales
    357
The Russo Brothers Say ‘Avengers 4’ Will Likely Be Even Longer Than ‘Infinity War’

Like all of you, I couldn’t be more excited to see Avengers: Infinity War. As a huge fan of what the Russo brothers did on Captain America: Winter Soldier and Captain America: Civil War, my expectations for Infinity War are probably a bit too lofty, but if anyone can pull this colossal movie off it’s directors Joeand Anthony Russo, screenwriters Christopher Markus and Stephen McFeely, and Kevin Feige with his amazing producing team at Marvel Studios.

With the movie set to world premiere Monday night in Hollywood, a massive press junket with the stars and filmmakers was held here in Los Angeles this weekend. Since no one has seen the movie yet, doing the interviews was a bit unusual, so when I sat down with Joe and Anthony Russo yesterday, I decided to use my limited time to focus on the future and not what’s about to come out. After all, since they can’t talk about the specifics of Infinity War, why not focus on what’s next?

During the interview, I tried to get the Russos to confirm if Avengers 4 would be called Avengers: Infinity Gauntlet, if Avengers 4 will be longer than Infinity War, how many post-credits scenes Avengers: Infinity War has, and a lot more. Trust me, if you’re a fan of the Russo brothers, you’ll enjoy watching what they had to say.

And if you’re a fan of long Marvel movies, you’re going to be very happy because the Russo brothers reveal during the interview that the sequel to Infinity War will likely be even longer in length.

Like I said, you want to watch this interview.





http://collider.com/avengers-4-runtime-russo-brothers/

 
Luego de Infinity War y ver las noticias y rumores que tiene este tema, las únicas imágenes que hay son respecto de los sobrevivientes a la extinción de Thanos (Cap, Hulk, Stark, Thor, Nebula, entre otros). No tengo chucha idea hacia donde irá esto.

No lean si no vieron Infinity War.
 
Luego de Infinity War y ver las noticias y rumores que tiene este tema, las únicas imágenes que hay son respecto de los sobrevivientes a la extinción de Thanos (Cap, Hulk, Stark, Thor, Nebula, entre otros). No tengo chucha idea hacia donde irá esto.

No lean si no vieron Infinity War.
hora de sacar el tolueno...o que llegos los amantes de los comics.
 
Puta es que la vara quedó muy alta....la tiene dificil Atman and de Wasp........ojala no baje el nivel de las pelis de superheroes
Es que Ant-Man and The Wasp sólo debe competir con su antecesora y no con IW. Pero creo que esa película dará claves para Avengers 4

Me tinca que esa película va a terminar justo cuando estén muriendo los personajes en IW y de ahí Lang tratará de contactar al Cap, lo que explica su participación en el equipo Avengers
 


Csm ... ESPN?? me estai weando???

Como pasa el tiempo :glospi:
7FlfoFb.gif


Csm ... se me ocurrió meterme al instagram ahora ...

... me voy a ir al infierno

:pedobearsmall::pedobearwhite::pedobear::glospi:
 
Ya habiendo visto Infinity Wars , varios de los spoilers de este tema toman bastante fuerza :sisi:
 
podria salir aca adam warlock???

Ese wn usa dps tb el guante...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Ya con todo me atrevere a decir que pasara en avengers 4

Ya con todos muertos en iw, la unica solucion sera viajar de alguna manera en el tiempo junto a capitana marvel a poner solucion a todo lo ocurrido, y como dejo entrever thanos cuando dice haber reconocido a Stark, ese momento sera la pelea en nueva york en avengers 1 , antes de que este les mandara la bomba atomica de vuelta a titan y despertara el odio del loco genocida :sisi:

mis dudas actuales son como lo hara stark para volver a la tierra, ya que al termino de iW , se le da por perdido o muerto .........
 
Ya con todo me atrevere a decir que pasara en avengers 4

Ya con todos muertos en iw, la unica solucion sera viajar de alguna manera en el tiempo junto a capitana marvel a poner solucion a todo lo ocurrido, y como dejo entrever thanos cuando dice haber reconocido a Stark, ese momento sera la pelea en nueva york en avengers 1 , antes de que este les mandara la bomba atomica de vuelta a titan y despertara el odio del loco genocida :sisi:

mis dudas actuales son como lo hara stark para volver a la tierra, ya que al termino de iW , se le da por perdido o muerto .........

nebula de una u otra manera lo hará (quedo viva al lado de el) o quizas wong pueda hacer algo con sus libros
 
Ya con todo me atrevere a decir que pasara en avengers 4

Ya con todos muertos en iw, la unica solucion sera viajar de alguna manera en el tiempo junto a capitana marvel a poner solucion a todo lo ocurrido, y como dejo entrever thanos cuando dice haber reconocido a Stark, ese momento sera la pelea en nueva york en avengers 1 , antes de que este les mandara la bomba atomica de vuelta a titan y despertara el odio del loco genocida :sisi:

mis dudas actuales son como lo hara stark para volver a la tierra, ya que al termino de iW , se le da por perdido o muerto .........
para que vuelva hay dos opciones, una que tome la nave que dejaron los guardianes de la galaxia o la otra es que Thor vaya a buscar a los guardianes de la galaxia que iban con destino titan y ahi se tope con su carnal y lo lleve a la tierra de vuelta.
 
Última edición:
Volver
Arriba