• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Evento Cinematográfico de la Década


  • Votantes totales
    357
tenor.gif
NOP... me encantan ambos universos...
 
Marvel Studios y los Russo han anunciado el tour "We Love You 3000", para celebrar la llegada de Endgame al formato casero y agradecer a los fans por convertir al UCM en la franquicia más exitosa de la historia.

Durante el tour, que visitará 9 ciudades de EEUU, se le unirán a los directores invitados especiales de Marvel Studios y el UCM. Todo comenzará este sábado en San Diego durante la Comic-Con y finalizará el 25 de agosto en la D23 Expo.


 
Así es la figura de Iron Man basada en Endgame construida por LEGO para la Comic-Con. Está compuesta de 35.119 bloques y tomó 225 horas entre el diseño y la construcción:



 
Desde el stand de Hot Toys en la Comic-Con:

tbdPaGX.jpg


CSj2Bb8.jpg


FXD33mc.jpg
 
Última edición:
Que ganas de que salga luego el Blu Ray de esta wea para verlo como corresponde en un buen Home Theater tranquilito en la casa. :nonono:

:monomeon: Aweonaos comiendo palomitas como alpahacas culias.

:monomeon: Bertitas y huasitos diciendo "ohhh" a cada rato como downs.

:monomeon: Chilenos culiaos.
 
Wajajaja este si me lo compro
Thor antroniano...para los DC lovers que se hacen pasar por fans de Avatar ,ahora EndGame esta a 5.7 palos verdes de superarla ,esta claro que va coincidir con la salida digital y bluray a fin de mes,Estos wnes tienen todo calculado.

Pd:Me encanta DC tambien pero por culpa de Snyder su universo se les fue a la xuxa.
 
Volver
Arriba