• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Evento Cinematográfico de la Década


  • Votantes totales
    357
El momento cuando Robert Downey Jr. termina de filmar sus escenas:



OWYJ5ov.jpg

se ve falsa la wea le faltan tetas
 
Kevin Feige reveló que, durante la producción de Endgame, la forma oficial en la que se referían a la nueva versión de Hulk era simplemente "Hulk inteligente".

1E28hyq.jpg
 
sisteritos, a quién más le da progeria la campaña radial para la película del Alersi, colgándose de los Avengers? :ohno:
 
Alguna medida para protegerse de spoilers o que les sacaran ropa pirata?? cosa que sucedio, dias despues del primer trailer donde aparecieron con esa ropa aparecieron polerones similares chinos :lol3:

La explicación que se dio es que filmaron las escenas con estos trajes durante Infinity War, por lo que en ese momento no tenian idea del diseño final que tendrían.
 
Última edición:
Se ha revelado oficialmente que los trajes blancos son totalmente digitales en toda la película :ohmy::

GbYPhTu.jpg


19KKlfX.jpg
ohhh me cagaron, justo ayer la vi, y hay una escena en la que ant-man o hawkeye se arrodilla por x motivo y me fije en la bota y se le veia esos tipicos pliegues como de bota de power ranger, y dije buta los qls pencas :lol2:
 
Ayer encontré una versión china con subtítulos en español pegados sobre los chinos, parece hdrip o algo así :mmm: es lo más decente que pude encontrar hasta ahora así que la ví igual.
respecto al final del cap y cuando devuelve las gemas, no entendí bien, el wn viajó a ese pasado en donde derrotaron a thanos y luego sale viejo, entonces que habrán hecho con el cap de esa línea temporal? :zippymmm:
Y que pasa con la otra línea temporal de donde viene thanos cuando hace mierda la base de los avengers? En esa línea el wn nunca dejó la cagá?
 
Volver
Arriba