• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Evento Cinematográfico de la Década


  • Votantes totales
    357

retrovirus

Bestia
Registrado
2016/07/07
Mensajes
2.795
Sexo
Macho
Avengers_Endgame_Other_Logo.png


Cuarta entrega de la saga Vengadora cuya trama se desconoce, pero que contará con el reparto más abultado en la historia de Marvel Studios.

Esta continuación de "Avengers: Infinity War" (2018) estará nuevamente dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo ("Captain America: Civil War"; "Captain America: The Winter Soldier"). A partir de la serie de cómics de Marvel titulados "La Guerra del Infinito" y creados por Jim Starlin, escriben el guión del filme el tándem formado por Christopher Markus y Stephen McFeely, autores de los guiones de "Thor: The Dark World" (2013) y "Captain America: The First Avenger" (2011). Los actores confirmados para protagonizar la película son Robert Downey Jr., Chris Evans, Zoe Saldana, Chris Hemsworth, Evangeline Lilly, Chris Pratt, Scarlett Johansson, Tom Holland, entre otros.

  • Fecha de estreno: 2019.
  • Dirigida por: Joe Russo & Anthony Russo.
  • Reparto: Robert Downey Jr., Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, etc.
  • Géneros: Acción, Fantasía.
  • País: EE.UU.

 
Última edición:
Nuevas imágenes desde el set de Avengers 4 :ohmy: :wtf::
¿Stark infiltrado en S.H.I.E.L.D.? y ¿un posible flashback de The Avengers?



:ohmy:



Rumor: Se dice que Avengers 4 contará con este regreso:
Se trata de Frank Grillo, quien habría sido visto en el set como Crossbones.

gFsyjht.jpg
 

Era necesario ?

Como dijo don @ashbanner, la película está en pleno rodaje por lo que las filtraciones están a la orden del día y cada cierto tiempo van apareciendo noticias y rumores relacionados. Además, "Infinity War" y ésta son dos cintas "independientes" entre sí.

----------------------------------------

Primer vistazo a Tom Hiddleston como Loki desde el set de grabación.


 
Última edición:
No, si esta pelicula no se va a hacer porque Black Panther y Captain Marvel van a saturar el género :sm:

:retard:

Tsss!, hasta el día de hoy llevan 24 películas en casi 10 años (contando las confirmadas que aún no se estrena), cacha poh, están al nivel de las películas de 007, nada más que esta saga hizo 24 películas en 50 y tantos años :lol2:

No, si no están saturando para nada :lol2:
 
Tsss!, hasta el día de hoy llevan 24 películas en casi 10 años (contando las confirmadas que aún no se estrena), cacha poh, están al nivel de las películas de 007, nada más que esta saga hizo 24 películas en 50 y tantos años :lol2:

No, si no están saturando para nada :lol2:
De ultima los que estan saturando el mercado son todos los que se subieron al tren de los universos cinematográficos... Dc va a sacar 5 peliculas en 4 años y no te veo llorando en el tema de Justice League Y eso sin contar a Sony, Fox, más algunas otras productoras que sacan sus Uc asi que :hands:...
 
Última edición:
Tsss!, hasta el día de hoy llevan 24 películas en casi 10 años (contando las confirmadas que aún no se estrena), cacha poh, están al nivel de las películas de 007, nada más que esta saga hizo 24 películas en 50 y tantos años 2:

No, si no están saturando para nada 2:
2 por año o a veces 3 :hands: para el público casual que no pasa en foros punteando día por medio temas como los de Black Panther no es tanto.

Igual sólo me pasé a burlar de lo estúpido que es decir que van a cancelar Avengers 4 por la "saturación" y los igualmente estúpidos que concordaron con esa wea 2:

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba