• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Evento Cinematográfico de la Década


  • Votantes totales
    357
Volviendo de verla, fue hermoso cada segundo desde que se desato el segundo acto. Tiene sus problemas en el primer acto (varias cosas que no me gustaron) pero no me me importa una mierda vieja!!!! Fue todo lo que esperaba y mas. Lloré, rei, me aguante las ganas de mear 3 horas, Aplaudi, grite como un negro de la villa, me emocioné. Odio está palabra pero solo se la puede resumir como EPICA. Al selecto grupo de lo mejor del género.
Como fan de la franquicia desde que empezó fue una retribución hermosa.
 
:cafe3: Resulta que pille entrada para hoy a las 13:50, asi que la vi antes de lo que esperaba hacerlo, y :naster: CTM! cansa mas que la chucha verla...en serio, hagan todas las recomendaciones que les han dado aca para verla. Pero hablando de esta, me recordo a un capitulo del critico de la nostalgia cuando proponia la idea de que habian peliculas que eran tan buenas que se volvian malas y creo que esta es uno de los casos, porque es tan, pero tan buena..que despues de verla, ya no me calienta seguir viendo las proximas peliculas que vengan, excepto por GOTG Vol. 3, ademas que como ahora se vienen personajes que nadie cacha, no le veo sentido..
:idolo: El inicio mas bueno que la chucha y que hizo que Capitan Camiona, valiera mas pico con la escena post creditos que nunca fue. con Thor haciendole el medio fatality.
:idolo: Que hubieran pasado 5 años ayudo bastante a este MCU, y se noto en varios personajes principales que se veian mas viejos.
:idolo: Lo de los viajes en el tiempo lo manejaron bastante bien, notables la escenas del 2012, y todas las referencias a Winter Soldier, sobre todo la escena del ascensor y el Cap dice Hail Hydra, todos en la sala estaban como :naster: OOOOOOOOOO!!!
:idolo: :clapclap: La batalla final, Fan service a la vena....pero la wea la raja!!!! parecia calcada de algun comic. y de paso, :idolo: El retorno de los borrados, que creo que se manejo bastante bien, por ejemplo, yo diria que me impacto mas cuando Clint recibe la llamada de su esposa, que cuando aparecen todos por portales.
:monomeon: Capitan Camiona entrando toda canchera como si todos los personajes que quisimos por años valieran pico.
:monomeon: Escena feminazi en medio de la batalla mas forzada que sexo gay.
:monomeon: Thor Lebowski. y esa wea de dejar a Valkiria, como la reina de asgard?? :wtf: ¿que chucha hizo la weona aparte de volverse sobria y conseguir un puto pegaso?
:monomeon: Dejarle el escudo a :monomeon: Sam??? Andate a la CTM!!!!! si yo quede Choreado con esa escena, no me quiero imaginar como debera estar @MMegadetHH
:lol2: pendejos llorando a moco tendido con el final, osea, era triste, pero por la cresta se veia venir desde hacia rato, sin culpar a los Spoilers
 
Me bajé la versión shina pa puro...

Pa puro ver como 1000 veces el Avengers... assemble del Cap :sisi3: La weá épica CTM!! Todavía se me paran los pelos con esa parte :uy:

En estos 10 años nunca me cayó muy bien el Capitán América, pero en esta película se ganó todos mis aplausos :sisi:
 
:cafe3: Resulta que pille entrada para hoy a las 13:50, asi que la vi antes de lo que esperaba hacerlo, y :naster: CTM! cansa mas que la chucha verla...en serio, hagan todas las recomendaciones que les han dado aca para verla. Pero hablando de esta, me recordo a un capitulo del critico de la nostalgia cuando proponia la idea de que habian peliculas que eran tan buenas que se volvian malas y creo que esta es uno de los casos, porque es tan, pero tan buena..que despues de verla, ya no me calienta seguir viendo las proximas peliculas que vengan, excepto por GOTG Vol. 3, ademas que como ahora se vienen personajes que nadie cacha, no le veo sentido..
:idolo: El inicio mas bueno que la chucha y que hizo que Capitan Camiona, valiera mas pico con la escena post creditos que nunca fue. con Thor haciendole el medio fatality.
:idolo: Que hubieran pasado 5 años ayudo bastante a este MCU, y se noto en varios personajes principales que se veian mas viejos.
:idolo: Lo de los viajes en el tiempo lo manejaron bastante bien, notables la escenas del 2012, y todas las referencias a Winter Soldier, sobre todo la escena del ascensor y el Cap dice Hail Hydra, todos en la sala estaban como :naster: OOOOOOOOOO!!!
:idolo: :clapclap: La batalla final, Fan service a la vena....pero la wea la raja!!!! parecia calcada de algun comic. y de paso, :idolo: El retorno de los borrados, que creo que se manejo bastante bien, por ejemplo, yo diria que me impacto mas cuando Clint recibe la llamada de su esposa, que cuando aparecen todos por portales.
:monomeon: Capitan Camiona entrando toda canchera como si todos los personajes que quisimos por años valieran pico.
:monomeon: Escena feminazi en medio de la batalla mas forzada que sexo gay.
:monomeon: Thor Lebowski. y esa wea de dejar a Valkiria, como la reina de asgard?? :wtf: ¿que chucha hizo la weona aparte de volverse sobria y conseguir un puto pegaso?
:monomeon: Dejarle el escudo a :monomeon: Sam??? Andate a la CTM!!!!! si yo quede Choreado con esa escena, no me quiero imaginar como debera estar @MMegadetHH
:lol2: pendejos llorando a moco tendido con el final, osea, era triste, pero por la cresta se veia venir desde hacia rato, sin culpar a los Spoilers
Pienso exactamente lo mismo, también @Flah_Gordo lo dijo el dia del prestreno creo, es un cierre genial a estos 10 años y después de esto las películas en solitario ya no me resultarán tan llamativas. Si es por mí que se tomen un par de años para empezar con un nuevo arco.
 
Última edición:
Recién llegando del cine de choronel, buena la wea, cumplió con mis expectativas y mas
Broderitos de donde bajo la peli para verla nuevamente jaja
 
61zHHLA0a0L._SX679_.jpg
 
que buena película, me emocione en un par de escenas pero pa ser tres horas me sorprende que no he haya desesperado por estar tanto rato sentado en esas cagas de butacas
 
Ñoño rq
Como pueden ir a ver una película a la .medianoche desesperados rq.
Seguirás siendo virgen
Jajaja buena pos eminencia a la inteligencia, posteando en un foro aweonao.
Pa q chucha comentas en este tema si te encuentras "encima" de los fanaticos que quieren ver un preestreno, vi familias enteras disfrutando la pelicula amargado ql, seguro no teni con quien mierda ir a ver la wea o a quien comentarle tu vida, por eso tiras mierda.

Ql fracasado porq a uno le gusta un tema en especifico vas a ser virgen, pinguino ql sale del colegio, y habla cuando te crezcan pelos en los cocos.
Fui con mi señora y lo pasamos la raja ctmadre!!!!

LA RAJAAAAAAAAA
 
La fui a ver hoy... épica, nada más que decir, completamente satisfecho con todo

La batalla final con todos reunidos, uff me emocione a cagar, una escena digna de los comics en carne y hueso, luz contra oscuridad como dijo Tony, el destino de la tierra y el universo en juego, no, la cago, esta ahí con la guerra del señor de los anillos.
:maestro: Capi America 1on1 contra Thanos, que pelea mas buena
:maestro: Tony, aduviste dando un poco la cacha en la pelea final pero te sacrifiscate por todos nosotros

Extrañé el clasico montaje del "suit up", para apreciar mejor el traje nuevo del cap y la última armadura de Iron Man

Al final Loki quedó vivo! y con el teseracto... hay thor y loki para rato al parecer

La mina de 13 reasons why no salio ni en los creditos, literalmente
 
esta en 1337x ya piratiada se ve la zorra full hd
Mandé el link sisterito por MP. Me rajo con 5.000 FM

la vi en calidad pastafary para angustiados. Tengo recién para ir con mi señora para 2 semanas .Mi madre nos cuidara la bendición pero anda en el sure y no llega en dos semanas CSM :grito::grito::grito:
 
Última edición:
Un video del recuerdo, cabres. El estreno del trailer de Iron Man, en la Comic Con del 2008. Dejó la zorra en esa audiencia.

Quedé mas hipiado que la mierda cuando lo vi por primera vez.





con esta escena quede pal peko tuve el honor y la suerte de verla ese mismo año en el IMAX de 70mm. era como estar suspendido en el aire con las personas espectacular....
 
Salí, me sentí con las piernas temblorosas; debo haber estado como una hora o dos tratando de digerir todo lo que fue la película; fue simplemente espectacular. Fan service puro; cuando tenga tiempo haré una reseña con mayores detalles de todos los miles de detalles que tiene esta película.
 
para los entendido del cómic una pregunta de su amigo el gato.loco: podrían hacer unas películas como las que hizo marvel con los vengadores pero en ves de thanos sea galactus o na que ver la wea? .jaja
Hicieron una vez una de los 4 Fantásticos con Silver Surfer y
Galactus era una nube.
 
La fui a ver hoy... épica, nada más que decir, completamente satisfecho con todo

La batalla final con todos reunidos, uff me emocione a cagar, una escena digna de los comics en carne y hueso, luz contra oscuridad como dijo Tony, el destino de la tierra y el universo en juego, no, la cago, esta ahí con la guerra del señor de los anillos.
:maestro: Capi America 1on1 contra Thanos, que pelea mas buena
:maestro: Tony, aduviste dando un poco la cacha en la pelea final pero te sacrifiscate por todos nosotros

Extrañé el clasico montaje del "suit up", para apreciar mejor el traje nuevo del cap y la última armadura de Iron Man

Al final Loki quedó vivo! y con el teseracto... hay thor y loki para rato al parecer

La mina de 13 reasons why no salio ni en los creditos, literalmente

Loki no queda vivo....solo aparece pk vuleven a la pelea en ny.

La mina de 13 reasons why no salio ni en los creditos, literalmente

y se suponia habia grabado....

alguien sabe algo..???
[/QUOTE]

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba