• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Evento Cinematográfico de la Década


  • Votantes totales
    357
Loki no queda vivo....solo aparece pk vuleven a la pelea en ny.

La mina de 13 reasons why no salio ni en los creditos, literalmente

y se suponia habia grabado....

alguien sabe algo..???

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk[/QUOTE]

la mina fue llamada para grabar escenas para el MCU pero nadie nunca confirmo que fueran para endgame, incluso se dice que eliminaron su parte y por eso no aparece. decian que iba a ser la hija de jokai proyectandola como kate bishop, quien toma la identidad del superheroe en el futuro, pero parece que quedo en nada y por eso no aparece ni en los agradecimientos por grabar
 
Sisteritos, los que tengan android tv o celulares con android instalen masdedetv, ahi se encuentra la película completa en ingles y español latino
DoHPUyfW0AApD0S.jpg
 
Última edición por un moderador:
Bueeeena, buena, buena la wea, me gustó caleta, aún la estoy digeriendo, salen y pasan demasiadas weas que quede con el gusto de verla de nuevo :clapclap:

Lo peor: Al lado mío me tocó una pareja de :monomeon:Venecos culiaos que no se callaban nunca, fácil los hice callar como 10 veces, simios culiaos, como los odio :nonono:
 
Arriesgo abusheo pero debo decir que no me comí ni un puto sopiler y hoy disfruté de la película como cabra chica.
Wea buena!!!

Me dio pena que muriera Black Widow, ella es la verdadera heroína del MCU y no la igualada de Capitana Hongos
:idolo: Black Widow
:monomeon: Capitana Hongos

Amé que el Capitanazo tuviera su happy end, siempre tuve la duda de si el culiao moría virgen o no...
Menos mal que Peggy nunca supo que le tiró los calzoncillos a su sobrina nieta que se parece a la Marcela Sabat
:idolo: Capitán América viéndole el ojo a la papa
:idolo: Capitanazo con el Mjolnir
:idolo: Best ass of America
:monomeon: Sobrina nieta Sabat
:monomeon: Falcon capitanazo, aunque Bucky gana con el cambio, ya que podrá tasar una chulapi de Wakanda

Iron Man, puta. Nada que decir. Amé a RDJr en cada puta película, siento que sólo él pudo darle ese carisma y encanto a Tony Stark. No quería que muriera y puta que me dio pena ver a Peter hecho pico volviendo al colegio al final.

:idolo: No te vayas Sr. Stark
:idolo: Yo soy Iron Man
:monomeon: MORGAN ES HOMBRE!!! Manía weona de cambiarle el sexo a personajes

:idolo: Ant Man y Rocket
:idolo: The Wasp
:idolo: Hechicera Suprema
:idolo: Dr. Strange
:idolo: Dr. Hulk
:idolo: Thor guatón, el anti fan service para las chanchas culiás
 
Última edición por un moderador:
Pucha, no la encontré la gran cosa.
Historia/Guión ahi nomas.
No niego que me emocioné en algunas partes, pero porque la "situación" fue hecha a propósito para emocionarse... No la película.
 
Arriesgo abusheo pero debo decir que no me comí ni un puto sopiler y hoy disfruté de la película como cabra chica.
Wea buena!!!

:monomeon: MORGAN ES HOMBRE!!! Manía weona de cambiarle el sexo a personajes

Para efectos de película es mucho más emotiva la una relación padre hija que padre hijo. Por lo menos a mi me llegó mucho más... Te quiero 3000 :sadcry:
 
En que momento sale la mina de 13 reasons why??
y la mina de Stark con traje me dejo como que chucha, me falto ver una película ?
 
que paso cn 1337x..ni un torrent...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
La acabo de ver, la película es un HOMENAJE con todas sus letras. Muchos guiños, muchos detalles.
10/10
Lloré como nena 3 veces. :sad:
El CGI de Old-Cap, el mejor que he visto en mucho tiempo.
Stark con su viejo, la escena que más me hizo mierda. :sad:
Me ha costado digerir la película, de lo buena y sorpresiva que es.
 
Última edición:
Vengo llegando del cine y solo puedo decir que es una película épica y con un cierre espectacular a tantos años de llevar bien una franquicia :clapclap:
 
Volver
Arriba