• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Evento Cinematográfico de la Década


  • Votantes totales
    357
La wea buena :clapclap: , superaron por lejos todo lo que crei que podria pasar .. aun con los spoilers de los sacos de wea logre llegar a ver una wea de otro mundo , simplemente magistral , el humor preciso , los dialogos ..los ploptwist :lol2:

10/10 elocionado aun :B
 
¿Que mas puedo agregar de todo lo que se ha dicho?, Es excelente, épica y maravillosa en todos los sentidos, un redondo final para los primeros 10 años del MCU. Ahora, el unico detalle que me desagradó fue.....
Falcon como el nuevo Cap. America. Ese puesto le correspondía a Bucky Barnes, creo que hubiese sido una buena forma de enmendar los asesinatos que realizó. Ademas, el Winter Soldier (Al igual que en los comics) al tener un brazo bionico es el unico que puede lanzar el escudo como Rogers. Me sentí estafado luego de tantos guiños que realizaron en peliculas anteriores.
original.gif

tumblr_ne3l8nj9bw1qzco77o2_500.gif
 
Hay algo que todavia no lo puedo superar y es lo siguiente:
Hace unos meses hice un tema hablando de lo quisquilloso que soy a la hora de ver peliculas, el cine para mi es sagrado y trato de no hacer nada que pueda molestar al que tengo al lado porque a mi me molestan muchas cosas que a veces hace la gente.
Cuando en Infinity War llega Thor el cine en el que estaba estalló en aplausos y algunos gritos, yo también grité de la emoción pero por dentro (como me ha pasado contadas veces sobre todo con las :idolo: Rocky)
No puedo superar que lo que vi hoy me haya hecho gritar de la emoción DOS VECES como un simio. Eso que pasó hoy fue mágico. Al menos al parecer para mi.
Se respeta eso pero en mi sala de cine se fueron al chancho, aplaudían y hacían ruido por cualquier cosa.
 
No me quede por que sabia que no habria post creditos ... que audio fue ? Despues que sale Tony en los creditos al ultimo no vi mas y me fui .. que fue ?

se siente que golpean un fierro con un martillo...una teoria es un homenaje a stark haciendo el mark-1 en la cueva, otros mas rebuscados de que es una pista de la hija de stark haciendo una armadura. mas creo la opcion 1. :sisi3:
 
no te falto ver nada.
El traje lo pusieron para que no fuera a la pelea con los "poderes" del mandarin.
Ademas, no podía ser la única mujer sin estar en esa escena feminazi
Chuta lo pongo en spoiler para que no baneen pero
¿ a qué poderes del Mandarín te refieres ?
 
se siente que golpean un fierro con un martillo...una teoria es un homenaje a stark haciendo el mark-1 en la cueva, otros mas rebuscados de que es una pista de la hija de stark haciendo una armadura. mas creo la opcion 1. :sisi3:

Me quedo con que fue un homenaje entonces... quizas como podrian sorprendernos despues de como termina este arco :sm:

cuando vi a Romanof en el fondo... lo unico que pensaba era: Todavia Sirve ..Todavia Sirve :lol2:
 
Lo único, pero LO ÚNICO que no me gustó, es que al final Falcon se quedara con el título de Cap. Ese lugar le correspondía a Bucky, de hecho la escena hubiese sido perfecta si se hubiesen invertido los papeles. Era Sam el que debía estar mirando desde atrás asintiendo con la cabeza, no Bucky.

PD: Con la escena del "Avengers Assemble", me acordé de esta escena. No podía más de la emoción loco, que belleza. Sentí lo mismo que en el Retorno del Rey, yo diría que el doble. Que hermosa escena se mandaron los Russo, perfectamente orquestada, y la banda sonora espectacularmente editada. Todo maravilloso, todavía tengo el nudo en la garganta.

 
Última edición:
Me quedo dando vueltas una wea
Antes de llegar cap. Fungus querían tirar el guantelete con las gemas a la camioneta para que algún weon las fuera a dejar a las líneas temporales correspondientes? Si hacían eso, pretendían pelear contra Thanos y su ejército a combo limpio?, o le estoy dando vueltas al guión pq si no más :zippymmm:

Cipadrito, en :monomeon:iron man 3 pepper salva a Tony con una mark 42, y lo de la armadura azul sale al principio, la hija está jugando con el casco, y le dice que es un regalo para ella

no era obligatorio sacar las gemas, pero si estaba el acuerdo para devolverlas y asi no afectar a las otras lineas del tiempo. lo que la capitana fittig queria hacer era tirarlas directo a cualquier parte para sacarlas del alcance de thanos, aunque eso significara pasarse por la raja lo que le pasara a las otras versiones del universo.
seguramente ella pensaba que era lo suficientemente poderosa para ganarle a combos al titan, pero quedo demostrado que no fue asi :sisi3:
 
toi muy cagao con la serie pero fue inevitable para mi acordarme de Lost en una parte
 
Ctm peliculòn :clapclap:
Emocionante la weà :sadcry:

. Malo el capitán América masisi, mal ahi El guión, era para Bucky la weà.
El resto de la peli 10/10
Thor culiao un antroniano cualquiera con esa ponchera
:lol2:
 
No sé, a mi no me gusto mucho el final, y el trama demasiado abusivo, beneficiando que este continue y dejando más vacios argumentales(igual me entretuvo).

Solo recalco el final, gusto a poco, solo por eso le doy un 4 de 7.

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk
 
Jajaja buena pos eminencia a la inteligencia, posteando en un foro aweonao.
Pa q chucha comentas en este tema si te encuentras "encima" de los fanaticos que quieren ver un preestreno, vi familias enteras disfrutando la pelicula amargado ql, seguro no teni con quien mierda ir a ver la wea o a quien comentarle tu vida, por eso tiras mierda.

Ql fracasado porq a uno le gusta un tema en especifico vas a ser virgen, pinguino ql sale del colegio, y habla cuando te crezcan pelos en los cocos.
Fui con mi señora y lo pasamos la raja ctmadre!!!!

LA RAJAAAAAAAAA
Wn ñoño la cagaste :lol2: apuesto que fuiste disfrazado y te pusiste a aplaudir cuando
apareció Pantera Negra
Y si tienes señora apuesto q es una chancha rq igual q vos conchetumare con cuarto medio que fue cagao de sueño a trabajar a la contru al otro dia :hands:
 
Unas dudas
cual Nebula muere? La del pasado o presente? Si fue la del pasado,no debió desaparecer la del presente?

Si el escudo de Capi se rompió porque apareció otro al final?

Como que na q ver la muerte de la Scarlet y que el wn de la flecha haya despertado con la gema,quería decir q le estaba siendo infiel a la esposa?

Thor subió de peso a lo Cristian Bale o CGI?

De que murió Carlos de Gabardo?
 
Volver
Arriba