• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Evento Cinematográfico de la Década


  • Votantes totales
    357
Aquí en Chile Avengers: Endgame con extrás llegará a los cines el 8 de agosto, cuando ya este por torrent en HD con todos los extras filtrados online y Spider-man: Far From Home ya se haya estrenado en cines :xd:.


pero nunca sera lo mismo que verla en el cine po washo aunque tengas el mejor equipo en tu casa le poni el volumen a toda raja te mandaran a la ctmre tus vecinos adivina donde la iré a ver cuando la re estrenen .. jajjajaj me imagino que ya sabes IMAX :zippycheers::zippycafe:
 
pero nunca sera lo mismo que verla en el cine po washo aunque tengas el mejor equipo en tu casa le poni el volumen a toda raja te mandaran a la ctmre tus vecinos adivina donde la iré a ver cuando la re estrenen .. jajjajaj me imagino que ya sabes IMAX :zippycheers::zippycafe:

Por el momento se dice que será un estreno limitado, es decir, en pocas salas del país y por poco tiempo, además no se ha confirmado nada sobre IMAX.
 
cuantos palos verdes le faltan para pasar a avatar :grito:
 
pero nunca sera lo mismo que verla en el cine po washo aunque tengas el mejor equipo en tu casa le poni el volumen a toda raja te mandaran a la ctmre tus vecinos adivina donde la iré a ver cuando la re estrenen .. jajjajaj me imagino que ya sabes IMAX :zippycheers::zippycafe:
Como xuxa la estrenan pasado todo el periodo de vacaciones de invierno weon si las películas que estan en cartelera ahora tienen cero brillo....
 
Por el momento se dice que será un estreno limitado, es decir, en pocas salas del país y por poco tiempo, además no se ha confirmado nada sobre IMAX.
te insisto estos malecones del hoyst ya estan acostumbrados a no confirmar nada a la par de los demas siempre lo hacen a ultima hora ademas que es evidente que se venderan muchos tickets en imax si la vuelven re estrenar en este formato.
 
Reconozco que ire igual a ver la wea, pero bien penca y fome el "material" nuevo que presentaran, con el Hulk mas nefasto de todas las peliculas e introducciones de los Russo, ademas Spider Man iremos a verla al cine igual, de q mierda sirve un sneak peak.
Puta ya esta bien que quieran pasar a Avatar, q los fans iran de una a ver la pelicula nuevamente, pero tirense una weaita mejor pos,deben haber muchos mas minutos de rodaje q no estuvo en la produccion final, pero no tiri una wea de Hulk.... una real shit los 6 minutos extra.
Eso es lo que decimos … directamente se están burlando del público.
 
8 de agosto po wn :lol2:

No creo que la vaya a ver, a menos que de pura cuea ande en Santiago y por fin pueda verla en IMAX (si es que se diera el caso)
 
Se reporta que en EEUU la versión de Endgame con extras no llegará a salas IMAX:

 
Hot Toys ha revelado su nueva figura de Iron Man:

6RtIF07.jpg

23R9tsY.jpg


LhhDnkt.jpg
 
pero nunca sera lo mismo que verla en el cine po washo aunque tengas el mejor equipo en tu casa le poni el volumen a toda raja te mandaran a la ctmre tus vecinos adivina donde la iré a ver cuando la re estrenen .. jajjajaj me imagino que ya sabes IMAX :zippycheers::zippycafe:
don ash vive en la serena....
 
Volver
Arriba