• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Evento Cinematográfico de la Década


  • Votantes totales
    357
Durante la D23 Expo, se mostraron imágenes de arte conceptual de secuencias de la batalla final que no quedaron en el film:



Z5o0wM5.jpg



Hulk pegándole a Thanos, esa wea puta que faltó​
 
Después de ver el Joker me ví en la obligación moral de bajarle un par de estrellas a esta película.

¿Y por que? Si son weas completamente distintas. Es como comparar peras y manzanas. :nonono:
"Joker" es una obra maestra del drama sicologico.
"Avengers: End Game" es una excelente película de superheroes, basada en comics.

No quita merito a una u otra apuntar en distintas direcciones.
 
Entiendo que se califica porque "hicieron esta wuea y no me gustó" y no por "el director no hizo lo que yo quería entonces es mala"

O no:ear:
Puede ser.
Igual siento que las puedo comparar desde la vereda del impacto que me causaron.
 
Despues de haberla visto 2 veces sigo prefiriendo a Infinity War por sobre endgame..las escenas de los viajes en el tiempo las encontre cansinas y simplemente a thanos lo respete mas como villano y con ideas claras que el simple weon de engame que solo queria matar con la espada y ya}

ademas la llegada de thor a wakanda me emociono mas que el avengers assemble
 
Es interesante lo que ha generado en Internet la campaña de Avengers: Endgame, debido al gran éxito del film. Aunque esto no es nada raro, Disney ha hecho campañas en el pasado para varias de las otras películas de Marvel Studios, donde han incluido todas las categorías más importantes. Quizá Disney piensa que si se están gastando sus buenas lucas para una campaña es mejor cubrir todas las categorías, por si acaso.

Lo cierto es que esto no es exclusivo de Disney, Warner/DC lo ha hecho también con algunas de sus adaptaciones: Man of Steel, Suicide Squad y Wonder Woman, donde incluso tenían a Gal Gadot como mejor actriz.

En general, si los estudios de cine le tienen fe a alguna de sus películas y si tienen las lucas harán una campaña, incluso si hay una pequeña posibilidad de obtener una nominación.

Estos son algunos de los posters de la campaña:

605DWF9.jpg


1z2zdiX.png


42xFOit.jpg
 
Despues de haberla visto 2 veces sigo prefiriendo a Infinity War por sobre endgame..las escenas de los viajes en el tiempo las encontre cansinas y simplemente a thanos lo respete mas como villano y con ideas claras que el simple weon de engame que solo queria matar con la espada y ya}

ademas la llegada de thor a wakanda me emociono mas que el avengers assemble
en todo caso en lo personal la pelicula marchaba maravillosamente y se iba acoplando genialmente hasta que apareció el escuadron feminista al peo, puta la escena qlia infumable, osea si separamos las peliculas los hombres hicieron toda la pega y las maracas solo hicieron el cierre. una mierda si la wea al final era lucha de super heroes, no una muestra de poder de genero.
 
puta me parece que Disney está chacreando los oscars, y es culpa de Black Panther, los weones piensan que si nominaron a ese bodrío en las categorias mas importantes el año pasado, ahora pueden y deben tirar todo "for your consideration", así como por siaca :porqueami:

hace un par de años estaríamos todos claros en que es un enorme competidor en las categorias tecnicas y nada mas, otsea... Brie Larson y Don Cheadle como supporting po weon, me daría verguenza
 
puta me parece que Disney está chacreando los oscars, y es culpa de Black Panther, los weones piensan que si nominaron a ese bodrío en las categorias mas importantes el año pasado, ahora pueden y deben tirar todo "for your consideration", así como por siaca :porqueami:

hace un par de años estaríamos todos claros en que es un enorme competidor en las categorias tecnicas y nada mas, otsea... Brie Larson y Don Cheadle como supporting po weon, me daría verguenza
pero ojo que avengers es mucho mejor y mejor opcion que esa wea de masisilandia y su fake de alguna vez potencia mundial en todo :risa:
 
pero ojo que avengers es mucho mejor y mejor opcion que esa wea de masisilandia y su fake de alguna vez potencia mundial en todo :risa:
si, lo es, pero no es el tipo de pelicula que es "mejor pelicula", y esa wea, que estemos discutiendo eso, es culpa de :monomeon: Masisi Panther y su ridicula nominación del año pasado
 
si, lo es, pero no es el tipo de pelicula que es "mejor pelicula", y esa wea, que estemos discutiendo eso, es culpa de :monomeon: Masisi Panther y su ridicula nominación del año pasado
en todo caso hace bastante tiempo que el premio mejor pelicula ha perdido todo su fondo, de premiar a verdaderas obras de arte y ha mutado a quien hace mas promocion de su pelicula o derechamente coimenado a los votantes de la academia.
se exxtrañan los tiempos en que las premiadas eran peliculas filmadas con realidad, y no con tanto cgi , debiera haber un limite, onda para ser nominada que no tenga mas de un 10-20% de cgi aunque pensandolo ahi podriamos complicar peliculas del tipo marciano, ambientadas en zonas q no existen, pero que sus actuaciones son reales... :mmm: me fui a la chucha
 
Volver
Arriba