• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Evento Cinematográfico de la Década


  • Votantes totales
    357
:naster:

54525065_2247309135315309_6140103779145482240_n.jpg



:lol3:


esa es la version donde sale deapool???? :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: Lleeee'eee calidaaa dividi !!!!
 
AMC también ha publicado que el film dura 3 horas con 2 minutos :ohmy:.

Esto sigue sin confirmación oficial.

Actualización: AMC ha eliminado la info.

9vSkryS.jpg


 
Última edición:
Espero ur a la función de las 12

Total al día siguiente me enfermé :hands:
 
Según el cine South Kingstown Cinema 8, la preventa en EEUU comienza el 2 de abril.

Actualización: La cuenta del cine ha eliminado el tweet:

J5WvK6w.jpg
 
Última edición:
No, no está confirmado oficialmente. El link twitteado por Fandango te dirige a la info sobre que AMC publicó que eran 3 horas con 2 minutos, pero ahora ya fue eliminada por la cadena de cine.

Rotten Tomatoes lo confirmó !!!! Estamos listos cabros , 3 horas 2 minutos

https://www.rottentomatoes.com/m/avengers_endgame
 
Cinemark
SINOPSIS:
Tras los devastadores sucesos de Avengers: Inifinity War (2018) el universo se encuentra en ruinas. Los Vengadores y sus aliados se reúnen una vez más con el fin de revertir las acciones de Thanos y restaurar el orden del universo.
 
Cinemark
SINOPSIS:
Tras los devastadores sucesos de Avengers: Inifinity War (2018) el universo se encuentra en ruinas. Los Vengadores y sus aliados se reúnen una vez más con el fin de revertir las acciones de Thanos y restaurar el orden del universo.



Vayanse a la chucha... revertir que weon???

ya me dejaron pal pico con IW, esa wea no se me va a pasar

:sm:
 
Rotten Tomatoes lo confirmó !!!! Estamos listos cabros , 3 horas 2 minutos

https://www.rottentomatoes.com/m/avengers_endgame
Lo confirma cine Hoyts tambien aca




No, todavía no hay duración oficial. La mayoría de los sitios solo estan reproduciendo lo que AMC publicó, pero la info ya fue eliminada. Esto no quiere decir que no sea la duración oficial, solo que aún no está confirmado.

n9K9BDu.jpg

GPaU0FR.jpg

Para Captain Marvel AMC también publicó originalmente una duración y luego no resulto ser la final, pero estuvo cerca:

EvpnYev.jpg

PdJJD36.jpg
 
Volver
Arriba