• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Evento Cinematográfico de la Década


  • Votantes totales
    357
anda solo... y disfrazado :sisi:


me da risa leer sitios en español, los mamasanes culiaos andan especulando sobre un intermedio porq la pelicula podría durar tres horas :lol2:


Para la dos torres fue así , si igual había que mear y comprar más comida po wn
 
Voy a 5ener que ir solo el día del estreno

:sm:
 
ojala no hagan la primera funcion a las 00 hrs... llegar a las 4 am a la casa e irse a trabajar a las 7..no tiene ni una gracia...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
ya veo que una escena postcreditos sera la despedida del tio estanislao...acuerdense que la duracion incluye los creditos, asi que quizas esos minutos extra sean parte un homenaje al que (supuestamente) creo todo.
 
Los eventos confirmados hasta ahora:
  • *Fecha por determinar - Evento fan Londres
    *invitados desconocidos

  • 1 de abril - Evento fan Mumbai, India
    Invitado: Joe Russo.

  • 15 de abril - Evento fan Seúl, Corea del Sur
    Invitados: Robert Downey Jr., Brie Larson, Jeremy Renner y los hermanos Russo.
  • 22 de abril - Premiere Mundial en Los Angeles
QxRaJ1K.jpg
 
Última edición:
:monomeon: Qlios que ven la película antes
Como los odio :madno:

En los eventos fans de Marvel Studios nadie ve la película de forma adelantada. Es una especie de alfombra roja con los actores y el director que termina en un escenario para promocionar el film y donde están rodeados por fans. Algunas veces hay hasta un pequeño panel.



 
La dura hay gente quejándose de que dura 3 horas? que chucha :lol2:

Deben ser los que veían Titanic en vhs en 2 partes, que a estas alturas ya la vejiga los traiciona :lol2:
O los papitos que van con las blessings pensando en cómo lo van a hacer para que la criatura no huevee tanto durante la función :hands:
 
Volver
Arriba