• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Evento Cinematográfico de la Década


  • Votantes totales
    357
Puta, ni un wn de Pto Montt?? tengo dudas con lo del estacionamiento en el mall costanera :sm:
 
Puta, ni un wn de Pto Montt?? tengo dudas con lo del estacionamiento en el mall costanera :sm:

Tienes que consultar. Hace un tiempo aquí en La Serena pregunte hasta que hora estaba abierto el estacionamiento subterráneo y me dijeron hasta que termina la última función del cine.
 
Dicen que esta vez no hay escenas en los créditos, ni después de ellos.

 
Última edición:
Dicen que esta vez no hay escenas en los créditos, ni después de ellos.

Si esto es cierto :clapclap: , de cierta forma, los Russo y quien sabe Feige se despiden de esta etapa del MCU desligándose de lo que pueda pasar más adelante, si nos ponemos a pensar y el futuro de esta franquicia es la capitana Marvel , lo que se nos viene JAMÁS será igual de buena que esta weá ...
 
Si esto es cierto :clapclap: , de cierta forma, los Russo y quien sabe Feige se despiden de esta etapa del MCU desligándose de lo que pueda pasar más adelante, si nos ponemos a pensar y el futuro de esta franquicia es la capitana Marvel , lo que se nos viene JAMÁS será igual de buena que esta weá ...
Otro antroniano con la capacidad de ver el futuro :naster:
 
Segun este link indica que existirian 3 escenas post creditos https://www.fotogramas.es/noticias-cine/a27000866/vengadores-endgame-escenas-postcreditos/
Escena 1
Esta primera escena nos muestra el memorial de Capitán América y Tony Stark (dos de los héroes que se sacrificarán durante la película) y a Pepper Potts abandonando el lugar... con su hijo. Porque, al parecer, la pareja tendrá un bebé, que podría aparecer en futuras películas del MCU.
Escena 2
Esta es la típica escena post-créditos cómica de Marvel, al nivel de la hormiga de 'Ant-Man' tocando la batería, o el gato Goose vomitando el Teseracto al final de 'Capitana Marvel'. En esta ocasión, Ojo de Halcón y su mujer llevan a sus hijos a Peter Parker para que haga de canguro con ellos. Al volver, se encuentran a sus hijos durmiendo... en la pared. Peter les ha dejado ahí pegados con su tela de araña y está completamente exhausto. "Puedo explicarlo" acaba diciendo.
Escena 3
Esta es la joya de la corona. Seguimos a un tipo por las calles de New York. Solo vemos uno de sus lados, y sobre todo, su brazo. Después de un rato siguiéndole, se choca con dos hombres que quieren atracarle. Sacan una pistola. Entonces, de la mano del tipo misterioso, salen 3 garras. ¡SNIKT! Fundido a negro.

¡Mind blowing! ¿A qué sí? De ser cierto esto, significa que veremos a Lobezno al fin en el MCU, al igual que al resto de mutantes. Lleva tiempo rumoreándose con la posibilidad de un pequeño cameo de algún X-Men en 'Vengadores: Endgame' y esta sería la forma más fácil, efectiva y sorprendente. Hugh Jackman incluso podría ser el artífice de ese cameo. Recordemos que hace varios meses, subió un vídeo entrenando en el gimnasio precisamente con el mismo hashtag: cameo.
Saludos y no me baneen
 
Última edición por un moderador:
Segun este link indica que existirian 3 escenas post creditos https://www.fotogramas.es/noticias-cine/a27000866/vengadores-endgame-escenas-postcreditos/
Escena 1

Saludos y no me baneen
no-lo-s%C3%A9-rick.jpg


el último no compro... sería bueno, pero no compro ni una:babeando:
 
Dicen que esta vez no hay escenas en los créditos, ni después de ellos.
Me parece que de hace rato se decia que la ultima pelicula no tendria escenas post credito, tiene cierta logica si la pelicula cerraria todo, no tendria mucho sentido adelantar algo, a lo mas la de Spider-Man

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk
 
Una obra de arte.. según algunos :naster:
 
Si esto es cierto :clapclap: , de cierta forma, los Russo y quien sabe Feige se despiden de esta etapa del MCU desligándose de lo que pueda pasar más adelante, si nos ponemos a pensar y el futuro de esta franquicia es la capitana Marvel , lo que se nos viene JAMÁS será igual de buena que esta weá ...
Qué chucha estai' hablando hueón oh! Puras conjeturas sin fundamento nivel Elite Antronera. Feige tiene para rato a cargo del MCU y los Russos ya han tanteado la posibilidad de adaptar otros comics de Marvel a la pantalla grande (Wolverine o Secret Wars).
 
Última edición:
Si esto es cierto :clapclap: , de cierta forma, los Russo y quien sabe Feige se despiden de esta etapa del MCU desligándose de lo que pueda pasar más adelante, si nos ponemos a pensar y el futuro de esta franquicia es la capitana Marvel , lo que se nos viene JAMÁS será igual de buena que esta weá ...
Si Feige deja el cargo, creo que no sería lo mismo :sad:. El tipo ha demostrado que sabe lo que hace con respecto al tema, y la verdad, sería raro tener otro a cargo.​
 
ojalá desbanque a esa wea de Avatar....

Si existe una película con posibilidades de acercarse a las recaudaciones de Titanic y Avatar es esta. :sisi:

______________________________________________

Los Vengadores originales y Kevin Feige dejaron inmortalizados sus manos en el Teatro Chino de Grauman en Hollywood:



rRhYKQE.jpg
 
Volver
Arriba