• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Evento Cinematográfico de la Década


  • Votantes totales
    357
Weon es que la cagó esta wea de Avengers. Recién vengo de comprar pasajes para la playa, y el par de viejas que estaban de cajeras, y cuando digo viejas, eran viejas, minimo sus 45 años, hablando de Avengers que Bradley Cooper era la voz de Rocket y la wea.

No se acordaban quien era la voz de Groot, así que metí la cuchara y les dije, ahí me preguntaron si iba a ir al cine a ver la película, les dije el día (sábado 27), quedaron sorprendidas porque ellas han tratado de comprar estos días y está todo agotado, y querían a toda costa ver la película.

Un par de viejas culias weon, cuando voh te imaginai que unas viejas así solo ven la teleserie de turno y Rojo

La cagó weon.....
 
listas mis entradas pal sabado 27 a las 23:25 en el hoyts plaza los dominicos, quedan hartas ubicaciones cipadritos, aprovechen además que el cine es nuevo y los estacionamie tos son gratuitos, la paja es que está lejos...
 
Esta wea VA A DESBANCAR a Avatar. Con solo ver las recaudaciones de Infinity War el año pasado y considerando que el bodrio de Captain Marvel pasó el billón, no me cabe duda.
Un Chirrion de dolares
 
Weon es que la cagó esta wea de Avengers. Recién vengo de comprar pasajes para la playa, y el par de viejas que estaban de cajeras, y cuando digo viejas, eran viejas, minimo sus 45 años, hablando de Avengers que Bradley Cooper era la voz de Rocket y la wea.

No se acordaban quien era la voz de Groot, así que metí la cuchara y les dije, ahí me preguntaron si iba a ir al cine a ver la película, les dije el día (sábado 27), quedaron sorprendidas porque ellas han tratado de comprar estos días y está todo agotado, y querían a toda costa ver la película.

Un par de viejas culias weon, cuando voh te imaginai que unas viejas así solo ven la teleserie de turno y Rojo

La cagó weon.....
Yo creo que ellas eran la excepción a la regla. Son de estas viejas culias buena onda que son separadas y tienen 3 hijos de 15-18 años y 4 gatos.
 
Weon es que la cagó esta wea de Avengers. Recién vengo de comprar pasajes para la playa, y el par de viejas que estaban de cajeras, y cuando digo viejas, eran viejas, minimo sus 45 años, hablando de Avengers que Bradley Cooper era la voz de Rocket y la wea.

No se acordaban quien era la voz de Groot, así que metí la cuchara y les dije, ahí me preguntaron si iba a ir al cine a ver la película, les dije el día (sábado 27), quedaron sorprendidas porque ellas han tratado de comprar estos días y está todo agotado, y querían a toda costa ver la película.

Un par de viejas culias weon, cuando voh te imaginai que unas viejas así solo ven la teleserie de turno y Rojo

La cagó weon.....
Estaban penetrables? Onda milf?
:ear:
 
Abrieron una sala nueva para mañana en la noche y no me aguante! Ahora veré la wea dos veces esta semana
 
Han comenzado a salir los reviews:

cf7wVU2.jpg


8li2toH.jpg














 
Última edición:
Me llama la atención que Variety , Hollywood Reporter e Indiwire le hayan dado 90 a Shazam y 70 a Endgame
siendo que siempre aciertan con los gustos antronianos...
76 en Metacritic ya , se me está bajando un poco el hype pero lo controlo, no lloraré
 
Volver
Arriba