• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Evento Cinematográfico de la Década


  • Votantes totales
    357
porque black widow aun dispara balas siendo que hace rato tony podria haberle dado un arma de lazer o que se sho? que le harian balas a thanos? si hasta las flechas del otro wn tienen su gracia

buen punto, o una pistola tipo railgun o algo más power. De hecho podría hasta darle un traje tipo spider man para potenciarla, porque mal que mal es humana sin poderes (y aún así es parte del equipo).
 
y ironman cn el traje blanco..????

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
nadie se ha preguntado pk xuxa Thor tiene el martillo y no el stormbreaker...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Porque martillo cabros, y el hacha?

Es claramente el Stormbreaker.

RjadBL1.jpg

¿Por qué será que Okoye es la única mirando en la dirección opuesta?, ¿será porque ella se quedará en la tierra?.
 
si... cn el otro angulo de la camara parecia el martillo...
e5828d7f41c845e671756a9dbf08b810.jpg


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Es claramente el Stormbreaker.



¿Por qué será que Okoye es la única mirando en la dirección opuesta?, ¿será porque ella se quedará en la tierra?.

Tal vez Okoye se quedan junto a M'baku protegiendo Wakanda, más que mal, luego de IW quedó pal chiquitín.
 
Trailer ql entero épico.

En todo caso el único pero es que en el trailer 1 te hacen entender que Tony está pedido, que se le acaba el agua, la comida y en el. 2do pum! está en la tierra con el traje y toda la challa.


Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Porque chucha se le vé con culo, si captain marvel no tiene culo? parece relleno :hmm:
 
Trailer ql entero épico.

En todo caso el único pero es que en el trailer 1 te hacen entender que Tony está pedido, que se le acaba el agua, la comida y en el. 2do pum! está en la tierra con el traje y toda la challa.


Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk

Eso se puede entender con lo sucedido en la escena post-créditos de Captain Marvel.

Carol Danvers llega al cuartel de los Avengers preguntando por Fury; por consiguiente, estará desde un inicio en Edngame y quizás eso de la posibilidad de que ella ayude a rescatar a Stark y Nebula, para luego ir por Thanos.
 
Volver
Arriba