• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Evento Cinematográfico de la Década


  • Votantes totales
    357
Tengo una duda, por qué War Machine es el único que no lleva traje?? Es la armadura pintada de blanco nomas.
 
Y Romanoff Rubia... Pero también pelirroja en el mismo trailer

:baba: Natasha de "The Winter Soldier" :wub:
Captain-America-Winter-Soldier-Black-Widow-1.jpg
 
Última edición:
o sea la negra viene a reemplazar a pantera masisi :sisi3:
 
Acuérdate que Rhodes no puede caminar; así que usa la armadura como exoesqueleto para desplazarse.
Pero si en Infinity War Rhodes camina perfectamente sin la armadura, en la escena que aparece el capitán con Visión pa la corneta buscando refugio

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
 
Pero si en Infinity War Rhodes camina perfectamente sin la armadura, en la escena que aparece el capitán con Visión pa la corneta buscando refugio

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
En esa escena, Rhodes tiene un exoesqueleto que le ayuda a desplazarse.
 
Tiene un exoesqueleto.
mlu-30659-r2-c.jpg
En esa escena, Rhodes tiene un exoesqueleto que le ayuda a desplazarse.
Si te fijas bien en la película si tiene un artefacto tecnológico en las piernas que lo ayuda a caminar
Exacto, si a eso me refiero, perfectamente le pudieron pasar un traje, y no solo darle una manito de mano a la armadura. Si total con el exoesqueleto Rhodes puede caminar perfectamente.
 
Exacto, si a eso me refiero, perfectamente le pudieron pasar un traje, y no solo darle una manito de mano a la armadura. Si total con el exoesqueleto Rhodes puede caminar perfectamente.

todos estan listos para pelear, rhodes necesitaria ponerse el traje, lo que le da una desventaja frente al resto, incluso jokai agarra el arco y cuchillo y esta listo para darse y no consejos.
 
todos estan listos para pelear, rhodes necesitaria ponerse el traje, lo que le da una desventaja frente al resto, incluso jokai agarra el arco y cuchillo y esta listo para darse y no consejos.
Buen punto, Rhodes aun tiene el antiguo traje. Me esperaba q Stark le hubiese dado un traje de nanotecnologia. Pero algo es algo.
 
no se le ve el cinturon ni las manos, asi que podria estar usando el reductor debajo del traje espacial...o stark mezclo ambos en uno solo
Y se explicaria, en parte, que han pasado X cantidad de años dentro de la misma película para prepararse
 
Va a aparecer hulk en la película, va a entrar en fase de ira, rojo, y le va a partur la madre a thanos
Guarden este post
28mcjh4.jpg
 
Volver
Arriba