• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Evento Cinematográfico de la Década


  • Votantes totales
    357
Va a aparecer hulk en la película, va a entrar en fase de ira, rojo, y le va a partur la madre a thanos
Guarden este post
28mcjh4.jpg
No existe Hulk "en fase rojo", eso es otro personaje.
 
La gracia del "plot" filtrado es que traia información que apareció en Captain Marvel .. y lo tiraron hace 2 meses aproximadamente.. entonces ya la dan por casi certero.. Lea como 2 lineas y cerré la wea.. tratar de abstraerse de spoilers wn
 
Ta wueno el tolueno del vídeo... No ví fallas en todo lo que dice y lo que se ha filtrado....

Así que a los copitos de nieve que ven sus emociones quebrantadas por spoiler no le pongan play.
Compadre que vos prefieras leer lo que pasa en una película antes de verla en el contexto para la que fue hecha no nos convierte en copitos de nieve al resto, es mas en mi opinion tu postura es mil veces mas mongola que los que ven las peliculas en camrip dobladas. Pum! te lo dije, ahora sali afuera que te cago a trompadas.

:lol2: Besito.
 
Compadre que vos prefieras leer lo que pasa en una película antes de verla en el contexto para la que fue hecha no nos convierte en copitos de nieve al resto, es mas en mi opinion tu postura es mil veces mas mongola que los que ven las peliculas en camrip dobladas. Pum! te lo dije, ahora sali afuera que te cago a trompadas.

:lol2: Besito.
Por lo menos te advertí para no perturbar tus sueños fragiles:huy:
 
:naster: esto no me lo esperaba :naster:

no hay que ver spoilers, no hay que ver spoilers no hay que ver spoilers.

falta tan poco, y tanto al mismo tiempo :sm:

:idolo: la cara de wtf de scott
:idolo: Rocket con su traje, en hombro del niño simbolo de la teleton
:idolo: Cap y sus frases para el bronce.
:monomeon: Thor prestandole ropa a Cap Feminazi
:monomeon: negra con nariz de pimiento
:monomeon: Hawkeye

YA POH Y LA PREVENTA!!!!!!


asi es, y se puede demostrar con dos miseros gifs

Scarlett-Johansson-Walking-Away-On-The-Set-Of-Iron-Man-2.gif


happy mirandole el poto :lol2: :lol2:
 
Volver
Arriba