• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Evento Cinematográfico de la Década


  • Votantes totales
    357
al menos se confirma que stark vuelve a la tierra y mi tolueno dice que con la negra van a aprovechar el bote que quedo dando vuelta del mundo cuántico para los viajes en el tiempo...

awakyyzagh901.jpg
Tiene ke volver a la tierra si o si... Le hace dedo a nebula:jijiji:
 
Una de las mierdas que se ha hecho con Masisi Panther es darle inteligencia a Shuri a costa de T'challa, si en los cómics es un weon cabronsísimo, inteligente a cagar, por algo es de los illuminatis, pero acá es una weon terrible imbécil al que las minas le hacen todo, impone 0 respeto, el único momento que vi un buen masisi Panther fue en Civil War.

Pero además tenían que meter a la Shurri shuer' inteligente, y para rematarla dejar en ridículo a Banner, a Banner po' weon! el mismo que tiene retratos en las escuelas junto a grandes científicos por su aporte a la humanidad (Spiderman Homecoming)
 
Acá esta lo que más probablemente ocurrirá en Avengers 4

:sconf: :awesome:
 
Última edición por un moderador:
Foro culiao pone la wea automaticamente en MEDIA, no se como dejar el link nomás.
 
Ahi te arregle tu caga horrible con un sconf

Jo puta
 
no debo leer... no debo leer... no debo leer
 
Acá esta lo que más probablemente ocurrirá en Avengers 4

:sconf: :awesome:

Jajaja lleno de volteretas para decir "no!, no es BARF, yo creo que es viajes en el tiempo, está lleno de cosas de BARF pero es viajes en el tiempo porque soy nerd y me gusta complicarme con ñoñerías de ciencia-ficción que conozco " :xd:
 
Qué paja, llegué hasta la mitad... Es musho....

Pero nada que ya no había visto por ahí:yaoming:
Algún spoiler importante?

Qué el título diga spoiler y aún así leerlo y putear a los demás:bowen:
 
Volver
Arriba