• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Evento Cinematográfico de la Década


  • Votantes totales
    357
Ese evento culiao en chile no puede llamarse Cómic Con si no traen al menos 1 puto actor de renombre. Mínimo que el próximo año traigan a alguien de Marvel o DC o de cualquier huea'. El único que han traído de renombre fue al gran :idolo: Christopher Loyd.

Volviendo al tema; y si Lang viajó al pasado y se topa con Pym y la Capitana?
 


Nasa ql ociosa :lol2:


DUfKpDh.jpg


4df76c62912259873fffd623b5fad8e9.jpg
 
De hecho, es otra camioneta.

es la misma, ford econoline. el color cambia.
antes de ser enchulada, al comienzo de ant-man 1. O sea, como la vemos en la escena en que Luis va a buscar a Scott a la carcel, y cuando Scott va a ver a Peanut. De hecho aqui tambien tiene otra patente. Capaz que sean placas robadas :lol2:
2rxuvra.jpg


i830754.jpg


Despues del enchulado para apoyo en Pym Industries
am_013054_c29.jpg

am_011409_c48.jpg

am_011721_c04.jpg


Ant-man 2, enchulada para X-con
i001160857.jpg


Luis%27_Van_%28Quantum_Tunnel%29.png


teaser, enchulada para x-con pero esta tiene una patente distinta
2q9lw7o.jpg


o estoy mal?
 
Última edición:
Igual... Las patentes son
es la misma, ford econoline. el color cambia.
antes de ser enchulada, al comienzo de ant-man 1. O sea, como la vemos en la escena en que Luis va a buscar a Scott a la carcel, y cuando Scott va a ver a Peanut. De hecho aqui tambien tiene otra patente. Capaz que sean placas robadas :lol2:
2rxuvra.jpg


i830754.jpg


Despues del enchulado para apoyo en Pym Industries
am_013054_c29.jpg

am_011409_c48.jpg

am_011721_c04.jpg


Ant-man 2, enchulada para X-con
i001160857.jpg


Luis%27_Van_%28Quantum_Tunnel%29.png


teaser, enchulada para x-con pero esta tiene una patente distinta
2q9lw7o.jpg


o estoy mal?
llegar y cambiar.
 
y porq se hace mierda de hace forma si era un traje con nano-tech? algún ingeniere antronere me podría explicar como funciona la nanotecnología en Marvel? :zippymmm:
Así toluneando las nano partículas se fundieron en parte en la pelea con Thanos.
Súmale que el arc reactor quedó en crítico ( el archivo reactor da para varias peleas normales ) y eso le dio forma por última vez con algún tipo de transmisor improvisado. La dejo así y con lo último de batería mando el mensaje
 
Última edición:
es la misma, ford econoline. el color cambia.
antes de ser enchulada, al comienzo de ant-man 1. O sea, como la vemos en la escena en que Luis va a buscar a Scott a la carcel, y cuando Scott va a ver a Peanut. De hecho aqui tambien tiene otra patente. Capaz que sean placas robadas :lol2:
2rxuvra.jpg


i830754.jpg


Despues del enchulado para apoyo en Pym Industries
am_013054_c29.jpg

am_011409_c48.jpg

am_011721_c04.jpg


Ant-man 2, enchulada para X-con
i001160857.jpg


Luis%27_Van_%28Quantum_Tunnel%29.png


teaser, enchulada para x-con pero esta tiene una patente distinta
2q9lw7o.jpg


o estoy mal?
latest
 
Han pensado en los efectos culturales en el mundo. despues de todo la mitad de los seres vivos desaparecio ! (quizas los animales tambien)
-quizas los evangelicos piensan que fue dios
-quizas algun grupo religioso estara de acuerdo con thanos al ver qu el mundo funciona mejor con menos gente (africa pasaria ser un lugar habitable sin tanto masisi)
- quizas cada estado pensara que los otros paises hicieron esto en contra suya, quizas corea del norte se pico y le hecho la culpa a EEUU!!
 
hermanitos si ya los skrul son canon ysi infiltraron la tierra no creen que tambien quedaron para la corneta con el snap??
quizas apoyaran el plan d elos avengers contra thanos para recuperar al contingente skrul snapeado o alguna piedra!
 
ahh yo tambien tengo una pregunta. Es referente al espantapajaros que usa la armadura de thanos al final de IW y que luego muestran en el teaser. sale en los comics? tiene algun significado?
 
Volver
Arriba