• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Evento Cinematográfico de la Década


  • Votantes totales
    357
Hoy la actriz Katherine Langford (13 Reasons Why), quien está confirmada para Avengers: Endgame, ha publicado la siguiente imagen mostrando su cambio de look y, como algunos saben, aún se están llevando a cabo algunas filmaciones adicionales de la cuarta película de los Vengadores, por lo que ya se especula que...
la actriz interpreta a la hija de Pepper Potts y Tony Stark.

Jean grey????

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Jean grey????

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
hermanito leyendo su comentario me vino a la mente una idea.

Marvel podría hacer con los X-Men lo mismo que hizo con Spiderman, comenzar la historia con una versión joven de todos los personajes (excepto Wolverine, Magneto y Xavier). Creo que es un buen punto de partida.
 
hermanito leyendo su comentario me vino a la mente una idea.

Marvel podría hacer con los X-Men lo mismo que hizo con Spiderman, comenzar la historia con una versión joven de todos los personajes (excepto Wolverine, Magneto y Xavier). Creo que es un buen punto de partida.
pe pe pero Wolverine esta muerto...
:pero:
 
Hoy la actriz Katherine Langford (13 Reasons Why), quien está confirmada para Avengers: Endgame, ha publicado la siguiente imagen mostrando su cambio de look y, como algunos saben, aún se están llevando a cabo algunas filmaciones adicionales de la cuarta película de los Vengadores, por lo que ya se especula que...
la actriz interpreta a la hija de Pepper Potts y Tony Stark.


CSM que es rica por las rechuchas... le amé desde el instante en que la ví. Y pensar que la trataban de gorda :nonono:

Esas cagadas son como el reggeton del coleccionismo !!
tenor.gif
 
pe pe pero Wolverine esta muerto...
:pero:
pero wolverine muere en el futuro, no todavia, se supone esta wea teoricamente esta pasando ahora en estos años. entonces unos nuevos xmen deberian estar en torno a estos años, no creo vayan a empezarlos en el 2040 o cuando sea que caga wolverine :cafe3:
 
igual no veo a otro actor, de momento para ser Wolverine...
Sea un NN o alguien conocido, pero debe haber un nuevo Wolverine,

Jackman fue increíble, pero ya fue, lo mismo con el resto de actores del universo x-men/fox y para que andar con weas, son re pocos los que realmente vale la pena salvar.

Creo que la mejor opción es vender Nuevos mutantes y Fenix Oscuro a Hulu y cancelar todos los proyectos propios de Fox que involucren a los Mutantes (Fuerza X, Deadpool 3 y Gambito).

El UCM debe partir con los mutantes desde cero.
 
Yo creo que sería buena idea partir bien avanzados, saltarse esos años iniciales de los que Fox nunca salió y empezar altiro en la etapa favorita de todo el mundo: los X-Men de Jim Lee.

pero como los introduces al UCM? con el multiverso??
los viajes en el tiempo y múltiples universos me tienen las weas hinchadas.

mejor seria introducirlos como hicieron con Spiderman, aunq seria difícil meter a Xavier, Magneto y Wolverine "adultos" :lol2:
 
pero como los introduces al UCM? con el multiverso??
los viajes en el tiempo y múltiples universos me tienen las weas hinchadas.

mejor seria introducirlos como hicieron con Spiderman, aunq seria difícil meter a Xavier, Magneto y Wolverine "adultos" :lol2:
Un psíquico poderoso tenía bloqueados a los mutantes de las mentes del mundo, el chasquido hace desaparecer ese bloqueo :awesomehands:
 
Un psíquico poderoso tenía bloqueados a los mutantes de las mentes del mundo, el chasquido hace desaparecer ese bloqueo :awesomehands:
y aparecen en la escena postcreditos de End game

el único detalle es que tendrían que explicar todo el universo mutante para contextualizar su historia y posición en el UCM.
 
Pero todo eso que suena tan bonito... vendrá luego de varios años eso si...
Igual me da lata que Fassbender y Mcavoy se pierdan...
 
Las siguientes imágenes parecer ser arte conceptual o parte de un poster art oficial:

3bxA1Ho.jpg


EFgFohD.jpg


EO8CiPF.jpg
 
Volver
Arriba