• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Evento Cinematográfico de la Década


  • Votantes totales
    357
Claramente el humor no es lo tuyo,deja el titulo anterior o pon algo de la hija de iron man
insisto, comprensión de lectura callampa, no se me ocurrió a mi.

y todavía no leo tu hilarante sugerencia, hazlo directamente, El Rol de...? si te sale wena te llegan los se agradece y se cambia, así ha funcionado desde que empezó esta wea en todos los temas, y sino, para de quejarte por weas que tampoco acá estamos pa entretenerte a voh
 
insisto, comprensión de lectura callampa, no se me ocurrió a mi.

y todavía no leo tu hilarante sugerencia, hazlo directamente, El Rol de...? si te sale wena te llegan los se agradece y se cambia, así ha funcionado desde que empezó esta wea en todos los temas, y sino, para de quejarte por weas que tampoco acá estamos pa entretenerte a voh


Deja de llorar pajarón reculiao y pon "el rol de la hormiga baterista" nada más
 
Oficial: Gwyneth Paltrow anuncia su retiro de las películas de Marvel Studios después de Avengers: Endgame, aunque deja la puerta abierta a cameos y/o flashbacks.

 
gracias por confirmar los spoilers :lol2:

No es un spoiler, lo gracioso de este artículo es que no aporta nada nuevo. El contrato de Gwyneth Paltrow con Marvel Studios terminó oficialmente con Iron Man 3. Desde ese tiempo hasta ahora solo ha negociado cameos, por lo que básicamente todo seguirá igual de aquí en adelante :xd:
 
evidentemente eres aweonao, por eso te voy a explicar igual, ya que por lo visto te metes al tema y ni siquiera lo lees...

Acá la tiraron


y lo cambié :hands:


dicho sea de paso nunca jamas he leído una sugerencia decente de ti, ni siquiera un post decente y venís a quejarte?
foto_0000003120180814124415.jpeg
Jajaja al fin pusieron en su lugar al cuma culiao de antifrodo :clapclap:
 
OFFTOPIC: Puta que le llego el viejazo pesao a la winit :ohno:
 
No es un spoiler, lo gracioso de este artículo es que no aporta nada nuevo. El contrato de Gwyneth Paltrow con Marvel Studios terminó oficialmente con Iron Man 3. Desde ese tiempo hasta ahora solo ha negociado cameos, por lo que básicamente todo seguirá igual de aquí en adelante :xd:
Entonces End Game sera algo mas que un cameo... y seria una ultima pelicula que no seria cameo?
 
Entonces End Game sera algo mas que un cameo... y seria una ultima pelicula que no seria cameo?

Así parece, su rol será un poco mayor en esta película.

Aunque en general Gwyneth Paltrow está retirada de la actuación y concentrada en su empresa Goop. Sin contar sus cameos en Spider-Man: Homecoming y Avengers: Infinity War, la actriz no ha tenido un proyecto en el cine desde el 2015. Así que su salida no tiene que ver con la historia de Endgame, sino que es más una decisión personal.
 
Volver
Arriba