• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avengers: Infinity War (2018) [▲89%] <Elite Seal of Approval ★★★★★> SALIO EL WEB-DL! :grito:

El Rol de T H A N O S


  • Votantes totales
    314
ya cabros un favor aquellos que la vean hoy y el jueves para adelante cuenten que les pareció la experiencia en imax 3d especialmente con esta LA película que esta toda pero completa en este formato.
NOTA: ya leí varios spoilers y los finales pero no me molesta como no soy engrupido y mate wea..... asi que nos vemos
saludos el gato loco de chile
 
Es verdad el video donde
El hombre se desvanece frente a tony maraco qlo stark???
 
Y para cuándo se libera la compra normal de entradas en el IMAX ???
 
ya cabros un favor aquellos que la vean hoy y el jueves para adelante cuenten que les pareció la experiencia en imax 3d especialmente con esta LA película que esta toda pero completa en este formato.
NOTA: ya leí varios spoilers y los finales pero no me molesta como no soy engrupido y mate wea..... asi que nos vemos
saludos el gato loco de chile
Igual compadre me he comido flor de spoilers y da lo mismo,a disfrutar esta noche.
 
Scotiabank tenía promo de dos entradas las bebidas y cabritas por 6.000 puntos... Así q mañana a verla a las 21:00 en el Costanera

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
 
Increíblemente sin leer el review ni nada de Spoilers ..
El crítico de Forbes ( Un portal super respetado en USA ) .. la hizo pico wn ...
al parecer se esperan mixed reviews... obviamente más buenas que malas pero.. wn me sorprende que varios le empezaron a tirar mierda


 
Increíblemente sin leer el review ni nada de Spoilers ..
El crítico de Forbes ( Un portal super respetado en USA ) .. la hizo pico wn ...
al parecer se esperan mixed reviews... obviamente más buenas que malas pero.. wn me sorprende que varios le empezaron a tirar mierda



:naster:
 
Igual compadre me he comido flor de spoilers y da lo mismo,a disfrutar esta noche.
pero por supuesto amigo que mejor estar ahi mismo en las mismas puertas y presenciar lo que has esperado hace años y concretarlo a que te lo cuenten he inventar weas que es buena que es mala que me gusto que no me gusto aaaaaaaa ya tamos disfrutala y escribe algo si te gusto la pelicula estare como hasta las 01:30 despierto para leer algo.. del foro
 
Lea Twitter y se dará cuenta

Pd: sin llorar
Es que me cuesta creerlo. :sad:
Pero recuerda... Siempre puede ser peor.

ey1fkbd8yxazodqualh5.png

:lol2: :lol2: :lol2:
 
Volver
Arriba