• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avengers: Infinity War (2018) [▲89%] <Elite Seal of Approval ★★★★★> SALIO EL WEB-DL! :grito:

El Rol de T H A N O S


  • Votantes totales
    314
Da lo mismo cuanto recaude IW, recuerden que se viene la secuela de Avatar :ohno:
 
tumblr_p8wldjgWG91vyhe8go1_1280.jpg


:lol3: :lol3: :lol3: :lol3:

Don Cheadle es el Capitán Planeta de los troll

de1169fd46d13fa3a8a0ea2649aa3a24.jpg


:lol3:
 
Duda ñoña,
¿No se supone que el guantalete con las gemas reune un gran poder, y no cualquier humano podría sostenerlo sin esperara ser desintegrado?
Siguiendo esa lógica si spider man le hubiera quitado el guante hubiese muerto.

en los comics el capi y tchalla lo han sostenido.
 
cabros una consulta, me estoy acordando de las otras avengers, falcon actúa cuando los avengers están salvando sokovia?? me recuerdo q sale al final de la pelicula, pero no en accion, estaba?? y si no , q weá estaba haciendo??
 
cabros una consulta, me estoy acordando de las otras avengers, falcon actúa cuando los avengers están salvando sokovia?? me recuerdo q sale al final de la pelicula, pero no en accion, estaba?? y si no , q weá estaba haciendo??

Falcon aparece durante la fiesta en la torre Avengers y luego al final como parte de los nuevos vengadores. Según se revela al inicio del film, Falcon está ocupado siguiendo pistas para encontrar a Bucky.

 
Puta oh, durante la semana me meti a la pagina del hoyts para repetirmela en IMAX y ya no estaba, no pensé que duraría tan poco :nonono:
Quedé con tremendo cuello sisteritos, ojalá la reestrenen en IMAX más adelante, como lo hicieron con :idolo: Mad Max Fury Road
 
Volver
Arriba