• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avengers: Infinity War (2018) [▲89%] <Elite Seal of Approval ★★★★★> SALIO EL WEB-DL! :grito:

El Rol de T H A N O S


  • Votantes totales
    314
Ctm como xuxa recaudó tanto :monomeon: Avatar

Todavía queda esperanza que Avengers 4 la saque del primer lugar de una vez por todas :rezo:
Creo que el factor imax influyó mucho en gran parte De la gran recaudacion.
Puta oh, durante la semana me meti a la pagina del hoyts para repetirmela en IMAX y ya no estaba, no pensé que duraría tan poco :nonono:
Quedé con tremendo cuello sisteritos, ojalá la reestrenen en IMAX más adelante, como lo hicieron con :idolo: Mad Max Fury Road
lo harán si no es pronto por el mantenimiento de los focos LPD para el 3d si no lo hacen pronto seguro lo harán para el día del cine nacional o algo así pero la re estrenan máximo el fin de semana nada mas. lo hicieron con mad max y the forces awaken
 
Que el villano mas malulo malulero del universo cinematico de Marvel , en el fondo lo que quería era salvar el universo .. sin importar si se autodestruía??
Thanos pasaría a ser una especie de Anti - Héroe .... pero medio intelectual
A mi me gustó Thanos (no su CGI en el movimiento de labios que parecía melame) , pero si fué la zorra el personaje ql
A lo que voy es ... en el fondo quería salvar la galaxia? WTF si es malo po 2:
Mas que salvar la galaxia, busca equilibrar las cosas.

Por ello actua como juez y verdugo en sus acciones

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Termino el impacto del evento cinematográfico de la época
20pt0d2.jpg
 
Duro poco la moda de esa película nefasta, de lejos una de las sagas mas callamperas y sobrevaloradas del ultimo tiempo.
Han basureado the last jedi por menos ,mucho menos.
Destaco si el carisma de sus actores, en eso si supo hacerla marvel, nada mas (y en base a ello se ha sostenido todo el marketing).
 
Termino el impacto del evento cinematográfico de la época


duró solamente 2 semanas el hype de la mejor película de la historia, con el mejor villano de la historia :lol2:

Duro poco la moda de esa película nefasta, de lejos una de las sagas mas callamperas y sobrevaloradas del ultimo tiempo.
Han basureado the last jedi por menos ,mucho menos.
Destaco si el carisma de sus actores, en eso si supo hacerla marvel, nada mas (y en base a ello se ha sostenido todo el marketing).

3 semanas y aun la tienen adentro :lol2:

giphy.gif

Pasan piola los clones culiaos :lol2:

Ay los clones :grito:

Si no te gustó la mejor película de la historia, eres un Hater :grito:

Ándate a comentar a tus temas de mierda de DC mejor, infumable culiao.


Why did you say that name!? :grito: :grito: :grito:

AY AY AY NO ME QUIERO IR (Para después volver en una secuela confirmada) :lol2:

Oye pero...
:grito: :grito: :grito: :grito: :grito:
WHY DID YOU SAY THAT NAME!!!???
:grito: :grito: :grito: :grito: :grito:
justice-league-henry-cavills-mouth-superman.jpg

2 secuelas más confirmadas y 3 apariciones en el MCU por contrato y "murió" para nunca mas volver :lol2:

Tenis que ser demasiado :qloco: para webiar porque van a revivir a un personaje cuando con Superman hicieron la misma weá, como el pico y de pasada farreandose todo el Death of Superman, en cuanto, 2 películas? :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

Pelea qla rancia :lol2: falta el refutable qlo de la rana qla @twisten

Por otro lado.. todos reportados :santa:
 
Ayer vi el cap 1... insisto, seria lindiwis que en un viaje al pasado el cap por x motivo se sacrifique y se pierda en el pasado y llegue justo a los tiempos en que pueda quedarse con la agente Carter... coshita mas linda :wub:
 
Volver
Arriba