• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avengers: Infinity War (2018) [▲89%] <Elite Seal of Approval ★★★★★> SALIO EL WEB-DL! :grito:

El Rol de T H A N O S


  • Votantes totales
    314
Aparecera Hela?? Mijita rica

A todo esto vi obligao el Trailer en :idolo: IMAX y puta q se ve la raja.. sobre todo cuando le saca la joya al infumable qlo de Visión..

Eso seria mi aporte señoria..

No entro mas a este tema
 
por lo menos en imax, hay funciones el 26 desde las 00:05am
Pedazo de sala papa..
Fui a ver Thor en Imax y una sala radom.. Imax le vuela la raja a todo ritmo..
Sonido.. imagen.. el treee deee , hasta los asientos..
Espero q no se flaitee no mas :rezo:

avengers-imax-side-by-side-comparison.jpg
 
Don Ash, me da paja leer todo el post... he leído tanta teoría de porque no sale hawkeye en las fotos promocionales ni siquiera cuando han hecho los recuentos aparece... cual es la suya estimado...?
 
ya cabros tamos listos falta.. poco como me gustaría tener imax de 70mm en Chile pero eso ya es mucho pedir a estas alturas pero por lo menos ya lo tenemos acá. vi ready player one y rampage en imax 3d para que les dire como se ve si ya saben que es a toa nalga. esta infinity war se vera mejor aun ya que es la primera película filmada por completo en formato imax.
NOTA: quise comprar entradas para el sábado o domingo para otras personas y esta lleno hasta las recachas creo que esta película tuvo mas ventas de asientos en su estreno que the forces awakens. ( naturalmente me refiero a la sala imax yo no comento asquerosidades de otras cadenas charchas solo mi querido y unico imax jijiji..)
adelante estudios centrales............
 
Don Ash, me da paja leer todo el post... he leído tanta teoría de porque no sale hawkeye en las fotos promocionales ni siquiera cuando han hecho los recuentos aparece... cual es la suya estimado...?

Faltando tan poco para el estreno no quiero entrar en teorías, porque es posible que ninguna sea correcta. No quiero que me pase los mismo que con Star Wars: The Last Jedi. La info oficial entregada por los Russo es que hay una razón del por qué Hawkeye no está en la promoción y que será explicada en la película.
_____________________________________

Oficial: Esta es la actriz que presta su voz para la villana Proxima Midnight en Infinity War, se trata de...
Hv0xHaa.jpg
 
Última edición:
En cualquier asiento del cine se ve bien el iMax? Justo voy a estar en Santiago esos días pero quedaban puros asientos pencas en el estreno de las 00:05
 
Empezaron cn promos en la radio futuro.. O ya estaban de antes?????

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Marvel ha anunciado la primera novela conectada con el UCM llamada Thanos – Titan Consumed, que explorará el origen del personaje y la de sus motivaciones.

cgu2VTV.jpg
Sinopsis:
Espacio. Realidad. Mente. Poder. Tiempo. Alma.

Antes de la creación misma, había seis singularidades. Entonces el universo explotó en la existencia, y los remanentes de estos sistemas se forjaron en lingotes concentrados ...

Gemas del infinito.

Solo los seres de inmenso poder pueden desear manejar estas gemas, pero para aquellos que son dignos, los poderes de un dios lo esperan.
Thanos es uno de esos seres. Pero él no lo fue siempre.

Nacido en un mundo condenado y expulsado por su pueblo por su genio, su desviación física y sus ideas pragmáticas pero monstruosas, Thanos está decidido a salvar a la galaxia del mismo destino que su planeta natal ... no importa cuántos miles de millones tengan que morir.

Aprende los orígenes del enemigo más formidable que los Vengadores, los Guardianes de la Galaxia, el Doctor Strange y la Pantera Negra alguna vez se han enfrentado, un enemigo a quien incluso un grupo de personas extraordinarias, unidas para luchar en las batallas que nadie más podría, no logrará detener ...

Pueden temerle. Huir. Pero el destino es inevitable.

Thanos está aquí.
 
Volver
Arriba