• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avengers: Infinity War (2018) [▲89%] <Elite Seal of Approval ★★★★★> SALIO EL WEB-DL! :grito:

El Rol de T H A N O S


  • Votantes totales
    314
a esa foto le dicen "Infi90s War" por razones obvias xD
Mira no me quiero explallar tanto pero una de las muchas cualidades de una sala imax es que dentro de ella en cualquier dirección que estés sentado veras y escucharas tanto o mejor que en los asientos de la fila F Y G pero para hacerle honor a la verdad yo siempre me he puesto en la fila F Y G.. la primera ves que visite una sala imax 3d me senté a la derecha en la 2da fila estaba casi encima de la pantalla pero era de 70mm en este caso es un cuento diferente por que la distancia de mi asiento y la pantalla estaba pero a las rexuxa pensé que me mariaria y no vería ni una wea.. pero no . no fue así ...me cague entero. . Espectacular.
Nota: si te sientas en otras direcciones me refiero izquierda derecha Alfondo.veras y sentirás lo mismo que los demás .para eso esta sala tiene 2 protectores en funciones 3d .para dar un enfoque y realismo en toda la sala . y el sonido tb lo mismo sentirás tan intenso el sonido en todas las direcciones por algo tienen 60 parlantes JBL ECHOS EXCLUSIVAMENTE PARA EL FORMATO IMAX . así que sientate donde quieras.en la sala .
Saludos
El gato loco



yo diría que no, pero...
70665b68c071155baf1e42f7c2967983b4c023ce_00.jpg


@elgatoloco74 :ear:
 
Marvel ha anunciado la primera novela conectada con el UCM llamada Thanos – Titan Consumed, que explorará el origen del personaje y la de sus motivaciones.

cgu2VTV.jpg
Sinopsis:
Sale en Noviembre, obviamente después de Infinity War y Antman & Wasp pero antes de Avengers 4, interesante...
 
uta, no alcance a agarrar entrada pero iria el primer dia solo por el vaso :lol3:
 
Mira no me quiero explallar tanto pero una de las muchas cualidades de una sala imax es que dentro de ella en cualquier dirección que estés sentado veras y escucharas tanto o mejor que en los asientos de la fila F Y G pero para hacerle honor a la verdad yo siempre me he puesto en la fila F Y G.. la primera ves que visite una sala imax 3d me senté a la derecha en la 2da fila estaba casi encima de la pantalla pero era de 70mm en este caso es un cuento diferente por que la distancia de mi asiento y la pantalla estaba pero a las rexuxa pensé que me mariaria y no vería ni una wea.. pero no . no fue así ...me cague entero. . Espectacular.
Nota: si te sientas en otras direcciones me refiero izquierda derecha Alfondo.veras y sentirás lo mismo que los demás .para eso esta sala tiene 2 protectores en funciones 3d .para dar un enfoque y realismo en toda la sala . y el sonido tb lo mismo sentirás tan intenso el sonido en todas las direcciones por algo tienen 60 parlantes JBL ECHOS EXCLUSIVAMENTE PARA EL FORMATO IMAX . así que sientate donde quieras.en la sala .
Saludos
El gato loco
NOTA: LO POSTIE MAL es para el amigo que preguntaba sobre la distribución de los asientos en la sala imax
 
Entiendo que es más que nada una cuestión de marketing de sus propias agencias de representación, pero por la mierda que encuentro aweonaos los posters de superhéroes con los wnes sin las máscaras :xd:
Es verdad esa wea loco, aunque se entiende igual que la cara de Downey jr vende harto en la actualidad

En Civil War también salieron versiones alternativas con las máscaras puestas recuerdo, no sé si ahora habrán salido ojalá lo vuelvan a hacer
 
de pajenrry no fui a ver pantera massisi, algo que deba saber antes de ir a ver Infinity War?
 
de pajenrry no fui a ver pantera massisi, algo que deba saber antes de ir a ver Infinity War?


que la pantera es como el batman de la wea, rey de un pueblo oculto , lleno de plata , gadgets y mil weas especiales que se inventan
 
Volver
Arriba