• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avengers: Infinity War (2018) [▲89%] <Elite Seal of Approval ★★★★★> SALIO EL WEB-DL! :grito:

El Rol de T H A N O S


  • Votantes totales
    314
Howard the Duck iba a tener un cameo en Avengers: Infinity War

M0c1btM.jpg

Gracias a sus cameos en Guardianes de la Galaxia y su secuela, Howard the Duck forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel.

Ahora, los directores Joe y Anthony Russo han revelado que el personaje casi hizo una aparición en una escena de Avengers: Infinity War, y habría sido memorable.
Anthony: Howard the Duck estuvo en un borrador del guión. Tenía una escena realmente buena, iba a tener un cameo junto a Ken Jeong (Community, The Hangover). Era una escena muy querida por nosotros pero no terminó encajando.

Joe: Sí, era Peter Quill intentando conseguir alguna información sobre Howard the Duck en algún planeta apartado e interrumpiéndole durante una partida de póquer.
 
Todos esos hechizos de Strange hacen reafirmar mi teoría de que su película ocurre muchísimo antes que The Winter Soldier y la escena post-créditos se posiciona años después y nos muestra a un Strange con más experiencia y estudios de las artes místicas; el mismo que vemos en Infinity War.
 
Todos esos hechizos de Strange hacen reafirmar mi teoría de que su película ocurre muchísimo antes que The Winter Soldier y la escena post-créditos se posiciona años después y nos muestra a un Strange con más experiencia y estudios de las artes místicas; el mismo que vemos en Infinity War.
pero cuando Strange va en el auto y choca no le estan informando el caso de Rhodey que tenia la espalda rota? osea seria despues de civil war , yo creo que es mas lo que dijeron antes, el weon crecio mucho peleando infinitamente contra Dormamu
 
pero cuando Strange va en el auto y choca no le estan informando el caso de Rhodey que tenia la espalda rota? osea seria despues de civil war , yo creo que es mas lo que dijeron antes, el weon crecio mucho peleando infinitamente contra Dormamu
en esa escena yo me acordé del soldado que hace una prueba con un traje de HAMMER en iron man 2 :lol2: (en la escena del juicio en el congreso Tony muestra el video).
además como dice el compadre más arriba en the winter soldiers un loco de hydra (que posteriormente muere asesinado por bucky) menciona el proyecto inside y entre medio nombra a dr. Strange como posible amenaza.
 
pero cuando Strange va en el auto y choca no le estan informando el caso de Rhodey que tenia la espalda rota? osea seria despues de civil war , yo creo que es mas lo que dijeron antes, el weon crecio mucho peleando infinitamente contra Dormamu
Nunca se confirmó que esa llamada haya sido por Rhodey. Por eso creo que la película en si de Strange está ubicada previo a The Winter Soldier, dado que ahí lo mencionan como alguien del cual se sabe, tiene habilidades místicas y pudiese ser un peligro para los planes de HYDRA. Por ende, todo ese tiempo hasta verlo en Ragnarok o Infinity War, habla de un hechicero que se ha curtido íntegramente en las artes místicas.
 
Todos los equipos de CGI hicieron la pega de 10/10 :clapclap: bueno, casi todos... quiero saber quién chucha fue el que estuvo a cargo de adaptar a Banner al Hulkbuster porque puta que la cagaron ahí :lol2:, el único fallo que le ví al CGI en la película, pero que la cagaron la cagaron sobre todo en la toma final, la cual es emotiva y se ve genial como están rendidos los Avengers restantes, hasta que ves a Banner :porqueami:
 
Todos los equipos de CGI hicieron la pega de 10/10 :clapclap: bueno, casi todos... quiero saber quién chucha fue el que estuvo a cargo de adaptar a Banner al Hulkbuster porque puta que la cagaron ahí :lol2:, el único fallo que le ví al CGI en la película, pero que la cagaron la cagaron sobre todo en la toma final, la cual es emotiva y se ve genial como están rendidos los Avengers restantes, hasta que ves a Banner :porqueami:
Acuérdate del desfase de la voz de Thanos:nonono:
 
Todos los equipos de CGI hicieron la pega de 10/10 :clapclap: bueno, casi todos... quiero saber quién chucha fue el que estuvo a cargo de adaptar a Banner al Hulkbuster porque puta que la cagaron ahí :lol2:, el único fallo que le ví al CGI en la película, pero que la cagaron la cagaron sobre todo en la toma final, la cual es emotiva y se ve genial como están rendidos los Avengers restantes, hasta que ves a Banner :porqueami:

yo pense que habia sido la unica que se habia fijado en ese detalle :lol2:
 
Todos los equipos de CGI hicieron la pega de 10/10 :clapclap: bueno, casi todos... quiero saber quién chucha fue el que estuvo a cargo de adaptar a Banner al Hulkbuster porque puta que la cagaron ahí :lol2:, el único fallo que le ví al CGI en la película, pero que la cagaron la cagaron sobre todo en la toma final, la cual es emotiva y se ve genial como están rendidos los Avengers restantes, hasta que ves a Banner :porqueami:

y sumale la voz weona de ruffalo...usa el mismo timbre de voz medio gritando que no se sabe si esta feliz, enojado, triste, euforico, etc.
 
Volver
Arriba