• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avengers: Infinity War (2018) [▲89%] <Elite Seal of Approval ★★★★★> SALIO EL WEB-DL! :grito:

El Rol de T H A N O S


  • Votantes totales
    314
pero es que da rabia las weas imbéciles que ponen po weon comparar un sistema de home theater a ir a un cine hoy en dia mira la wea tonta
 
pero es que da rabia las weas imbéciles que ponen po weon comparar un sistema de home theater a ir a un cine hoy en dia mira la wea tonta
Ver la wuea en tu sistema de hogar es mejor que el cine qlo con la bulla de un camión descargando piedras , saturado, soportando a sacos de wuea hablar, reírse, aplaudir:bowen:, comer con el hocico abierto, hediondos a raja, muchas veces con cabros chicos gritando y un largo etc de wueas inherentes a la condición de imbéciles que al santiaguino el animal qlo más detestable del mundo....

No, el cine no es mejor porque te vendan la pomada que por ver la wuea gigante es mejor:santa:
 
Ver la wuea en tu sistema de hogar es mejor que el cine qlo con la bulla de un camión descargando piedras , saturado, soportando a sacos de wuea hablar, reírse, aplaudir:qloco:, comer con el hocico abierto, hediondos a raja, muchas veces con cabros chicos gritando y un largo etc de wueas inherentes a la condición de imbéciles que al santiaguino el animal qlo más detestable del mundo....

No, el cine no es mejor porque te vendan la pomada que por ver la wuea gigante es mejor:santa:
Pta, tienes que dejar de ir a cines cumas en comunas cumas en horarios y funciones para niños po wn :awesomehands:
 
cabros, una consulta, estoy viendo Winter soldiers, Tengo entendido que Fury era el mandamás de SHIELD, entonces que cargo tenía Robert Redford??
uno más alto que el negro?? eso.
 
cabros, una consulta, estoy viendo Winter soldiers, Tengo entendido que Fury era el mandamás de SHIELD, entonces que cargo tenía Robert Redford??
uno más alto que el negro?? eso.

Era el secretario del consejo mundial de seguridad.

oN6fnAk.jpg
 
nigun cine se salva, ultimamente he pasado puros malos ratos junto a mi sra, no se disfrutan al 100 las peliculas...
 
ayer volví a bajar esta película para verla de nuevo y la dura que no me gusta, la historia es demasiado simple, muy lineal, no hay giros sorpresivos, tramas complejas, nada. es una película aburrida.
 
ayer volví a bajar esta película para verla de nuevo y la dura que no me gusta, la historia es demasiado simple, muy lineal, no hay giros sorpresivos, tramas complejas, nada. es una película aburrida.
tienes que pensar esta pelicula como la primera parte de una más larga.
 
HBO empezó a anunciar IW.... Pronto...

Cuando lo normal es que recien al año las pasen a tv paga.. Aun no dan ni Black Panther.. Que se estreno el año pasado...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
HBO empezó a anunciar IW.... Pronto...

Cuando lo normal es que recien al año las pasen a tv paga.. Aun no dan ni Black Panther.. Que se estreno el año pasado...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

yo anoche vi que estan anunciando wakanda panther en el hbo
 
Volver
Arriba