• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avengers: Infinity War (2018) [▲89%] <Elite Seal of Approval ★★★★★> SALIO EL WEB-DL! :grito:

El Rol de T H A N O S


  • Votantes totales
    314
A alguien más le dió la impresión que el Capitán America

Andaba como medio desganado filmando?? Muy en la onda Ben Affleck.. onda como que no se creía mucho el personaje
De hecho hasta el abrazo que le doy a mi ex cuando me la encuentro por la calle tenía mas sentimiento que el que le dio a Bucky después que se reencuentran
Cero emoción como cuando me hizo llorar en el :Idolo: Soldado de Invierno...
 
A alguien más le dió la impresión que el Capitán America

Andaba como medio desganado filmando?? Muy en la onda Ben Affleck.. onda como que no se creía mucho el personaje
De hecho hasta el abrazo que le doy a mi ex cuando me la encuentro por la calle tenía mas sentimiento que el que le dio a Bucky después que se reencuentran
Cero emoción como cuando me hizo llorar en el :Idolo: Soldado de Invierno...
También tuve esa impresión, menos mal no tiene tanto tiempo en pantalla y la película se la roban Thanos, Thor y Strange a mi modo de ver obviamente

Ojalá en Avengers 4 se la juegue al máximo si es que supuestamente
muere o se despide del personaje definitivamente
 
Película ql absurdaaa wnes sé que el.hype los tiene por las nubes pero aterrizen
intenta-no-llorar.jpg
 

Lloré con
con la escena más absurda en la historia del cine solo superada por el bigote de Superman... Cuando Starlord le pega a Thanos cuando ya prácticamente tenían dominada la batalla.. le quitaban el guantelete y listo... ya estaba saliendo.. y paffff se aweona......
Como tan ridículo por la chuchaaaa
..
 
Vayanse a la reconchesumadre los wns que la encuentran mala (y los aweonaos que le creen a los críticos también, detrasito de los otros wns), es tremenda película de SUPERHEROES! Las casi 2.30 horas se pasan volando, nunca guatea... Si no te da para entender la trama o piensas que pasan muchas cosas, definitivamente tu CI no es muy alto (y es una peli de superheroes po wn :lol2: ). Y todo esto a pesar que el MCU ya me tenía medio chato con tanto chiste -tocando techo con Thor - acá hasta el humor, que es bastante, está bien utilizado (esto puede ser subjetivo).
Confieso que se me dilató el * con las apariciones de :idolo: El Capi y la de :idolo: Thor
La última media hora es sublime, la cagó.
Si, la película tiene un par de partes aweonás, pero nada que te saque tanto de onda.

Las muertes CSM... Bucky! Spider Man por la ctm, hijos de puta se ensañaron con esa weá, casi se me cae una lagrima :sm:
Las partes wna para mi, es "el caso" Hulk que espero que lo aclaren en la segunda parte, y el guatón ql de Quill dejando la cagá :nonono:
 
A alguien más le dió la impresión que el Capitán America

Andaba como medio desganado filmando?? Muy en la onda Ben Affleck.. onda como que no se creía mucho el personaje
De hecho hasta el abrazo que le doy a mi ex cuando me la encuentro por la calle tenía mas sentimiento que el que le dio a Bucky después que se reencuentran
Cero emoción como cuando me hizo llorar en el :Idolo: Soldado de Invierno...

No creo que...
sea culpa de Chris Evans, creo que tiene que ver con la evolución que tuvo el personaje después de los eventos de Civil War, ya no es el Captain America que conocíamos
clip_image001.png
.

Las muertes CSM... Bucky! Spider Man por la ctm, hijos de puta se ensañaron con esa weá, casi se me cae una lagrima :sm:
Las partes wna para mi, es "el caso" Hulk que espero que lo aclaren en la segunda parte, y el guatón ql de Quill dejando la cagá :nonono:
Creo que se dio a entender que Hulk está aterrado por el poder de Thanos, ya que nunca se había enfrentado a alguien con ese nivel.



En el cine que la vi pasó eso, todos en shock, primera vez en la vida que veo que ni 1 sola alma sale de la sala en los créditos


Lo mismo ocurrió en mi proyección, todos quedaron en silencio y nadie se paró durante todos los créditos.
 
Vayanse a la reconchesumadre los wns que la encuentran mala (y los aweonaos que le creen a los críticos también, detrasito de los otros wns), es tremenda película de SUPERHEROES! Las casi 2.30 horas se pasan volando, nunca guatea... Si no te da para entender la trama o piensas que pasan muchas cosas, definitivamente tu CI no es muy alto (y es una peli de superheroes po wn :lol2: ). Y todo esto a pesar que el MCU ya me tenía medio chato con tanto chiste -tocando techo con Thor - acá hasta el humor, que es bastante, está bien utilizado (esto puede ser subjetivo).
Confieso que se me dilató el * con las apariciones de :idolo: El Capi y la de :idolo: Thor
La última media hora es sublime, la cagó.
Si, la película tiene un par de partes aweonás, pero nada que te saque tanto de onda.

Las muertes CSM... Bucky! Spider Man por la ctm, hijos de puta se ensañaron con esa weá, casi se me cae una lagrima :sm:
Las partes wna para mi, es "el caso" Hulk que espero que lo aclaren en la segunda parte, y el guatón ql de Quill dejando la cagá :nonono:
Sobre Hulk
Quedó aterrado si Thanos le sacó la conchesumadre, supongo que nunca alguien lo hizo cagar de esa manera, veremos en Avengers 4 en que termina todo este arco de la relación Hulk-Banner que viene desde Ragnarok
 
Jajajajaja csm si alguien quiere identificar quiénes son la mierda en los calzoncillos del foro, vean los nombres de las bostas inservibles que votaron con 1 estrella, es como si se pusieran de acuerdo para quedar en evidencia :lol3:
Yo no le pondría esa calificación ,pero si a ellos les pareció eso,porque está malo? Osea todos tienen que ser igual de Fanboy que tú? No wei po.
 
Yo no le pondría esa calificación ,pero si a ellos les pareció eso,porque está malo? Osea todos tienen que ser igual de Fanboy que tú? No wei po.
Es que ellos son fanboys también... Pero de DC :lol2: :lol2: :lol2:

Date cuenta wn, le colocan 1 estrella de lo ardida que les quedó la vagina. Nadie en su sano juicio le colocaría 1 estrella a esta joyita, sólo un weon troll que necesita una buena dosis de hipoglos.
 
Es que ellos son fanboys también... Pero de DC 2: 2: 2:

Date cuenta wn, le colocan 1 estrella de lo ardida que les quedó la vagina. Nadie en su sano juicio le colocaría 1 estrella a esta joyita, sólo un weon troll que necesita una buena dosis de hipoglos.
Ah bueno ,no sabía ese detalle 2:
 
Volver
Arriba