• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avengers: Infinity War (2018) [▲89%] <Elite Seal of Approval ★★★★★> SALIO EL WEB-DL! :grito:

El Rol de T H A N O S


  • Votantes totales
    314
En todos los casos hay weones muy extremos de ambos bandos, a mi la película me encantó, pero solo por preguntar cómo había podido levantar Groot la stormbreaker me trataron de zorramachine.

Na que ver la wea, esa wea duele :sm:

Locos culiaos 2:

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
 
vision, al negro qlo de heimdall, a la hija gamora, a todos los wns de nowhere o algo asi.. ¿que versión vio hermanito? tambien a loki
jajajaja tienes toda la razón... De verdad que no me acordaba (gamora no la contaba con ese tipo de muerte). Mi duda me saltó, sin querer comparar, viendo nuevamente la liga y esteban lobos andaba tirando hachazos al q se cruzara... A las amazonas las hacia cagar (ni hablar de ciborg). No recordaba haber visto "ese tipo de muerte". Se agradece hermane.
 
¿Y dónde quedó la libertad de opinión?, Chucha, no sabía que todos ahora tenemos que opinar cómo tú
El culiao ridículo. Anda a una marcha ahora... :lol3:
Más encima hipócrita el culiao, "libertad de expresión" dice, cuando la única huea que hace es ser un intento de troll.

Entiendan la huea:
a12.jpg
 
El culiao ridículo. Anda a una marcha ahora... 3:
Más encima hipócrita el culiao, "libertad de expresión" dice, cuando la única huea que hace es ser un intento de troll.

Entiendan la huea:
a12.jpg
¿Acaso es ser troll decir que no me gustó la película?
Buta que te duele el ano cuándo escuchas alguien decir que no le gustó la mejor película jamás creada
 
En todos los casos hay weones muy extremos de ambos bandos, a mi la película me encantó, pero solo por preguntar cómo había podido levantar Groot la stormbreaker me trataron de zorramachine.

Na que ver la wea, esa wea duele :sm:

Locos culiaos 2:

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
Hermane. Realmente dio la cacha con ese comentario :sisi3:
 
Avengers: Infinity War se convirtió en la película de Marvel Studios con mejor recaudación en China

m9ZrDk0.jpg

Este 27 de mayo Avengers: Infinity War cumplirá un mes en cartelera en gran parte del mundo. Durante ese período el gran crossover de Marvel Studios ha logrado batir una serie de récords que han coronado a la producción como la película de superhéroes con mayor recaudación en la historia.

En ese escenario, la próxima meta de la tercera Avengers es sumarse al exclusivo grupo de películas que han superado los $2 mil millones de dólares ganancias a nivel mundial, para lo que es fundamental su desempeño en el mercado chino.

Infinity War debutó en China el pasado 11 de mayo y tan solo en dos semanas se ha convertido en el estreno más exitoso de Marvel Studios en ese país. La batalla de Avengers y Guardianes de la Galaxia contra Thanos hasta ahora ha recaudado poco más de $301 millones de dólares según cifras de Box Officie Mojo, superando al mejor estreno anterior del estudio en ese país, Avengers: Age of Ultron, que en el mismo período de tiempo en 2015 había recaudado $209 millones de dólares.

La buena recepción de la película en China ha permitido que se acerque cada vez más a los mil $1.900 millones de dólares de ganancias a nivel global ya que actualmente Infinity War ha cosechado $1.842 millones de dólares en todo el mundo.

Si bien es cierto, este fin de semana la película de Marvel Studios deberá competir con Deadpool 2 y Solo: A Star Wars Story, lo más probable es que logre llegar a los $1.900 millones de dólares. Sin embargo, los pronósticos ponen en duda si la reunión de los héroes de Marvel será capaz de sobrepasar los $2 mil 68 millones de dólares conseguidos por Star Wars: The Force Awakens y meterse en entre las tres películas más exitosas de la historia.

Fuente:
http://www.boxofficemojo.com/movies/?page=main&id=marvel0518.htm
http://mouse.latercera.com/avengers-infinity-war-record-recaudacion-marvel-china/
 
si estuviera trabajando, o tuviera el carton del kino por los 2.500 millones, ten por seguro que voy :sadcry: pero estoy sin pega y lo maximo que saco en el kino son 500 pesos :sadcry:

maldita vida, que me mantiene alejada de mi gordo :sadcry:
yo también won haría lo mismo acá la vi 3 veces en mi querido IMAX todas las veces me emocione me gusto me sorprendió todo...... lo mejor hasta ahora esperemos que vendrá a futuro
 
si estuviera trabajando, o tuviera el carton del kino por los 2.500 millones, ten por seguro que voy :sadcry: pero estoy sin pega y lo maximo que saco en el kino son 500 pesos :sadcry:

maldita vida, que me mantiene alejada de mi gordo :sadcry:

yo también won haría lo mismo acá la vi 3 veces en mi querido IMAX todas las veces me emocione me gusto me sorprendió todo...... lo mejor hasta ahora esperemos que vendrá a futuro

oVxy9Pz.gif
 
pero tambien espero varias películas y me gusta venom y ALITA .............. ayer vi solo una historia starwars es entrete muy buena pero no soy tan fanatico de esta saga adivinen en que sala la vi jajajjaja
A este gato9loco le patina el coco.. de otra manera no me explico que le gusta el bullying que genera con eso del IMAX. :jijiji:

Compadrito.. con tanta alabanza al IMAX confieso que algun dia iré a Stgo solo para entrar a ese cine y disfrutar de alguna pelicula en ese tipo de cines.
 
Volver
Arriba