• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avengers: Infinity War (2018) [▲89%] <Elite Seal of Approval ★★★★★> SALIO EL WEB-DL! :grito:

El Rol de T H A N O S


  • Votantes totales
    314
Star Wars = hardcore fans
Marvel = Casual fans

No puedes comparar una franquicia con muchisimas decadas de antiguedad con una emergente en el mundo del cine,
Demás ,solo aclare el porque el título de película de la década,se que es webeo para hacer que se piquen ciertos wns,pero lo encuentro re aweonao.
 
Naaah... la gente igual quiere ver este tipo de películas, incluso las malas como Suicide Squad... es lo que vende y genera más traseros en las butacas... pero igual es hora de hacer innovaciones en cuanto a narrativa para no caer en la monotonía, lo cual no es lo mismo que hacer peliculas por hacer o por ir por lo politicamente-progre correcto... el tema es que de repente son muchos hiper estrenos al año, muy seguidos, que comienzan a fagocitarse audiencia... es cosa de ver lo que paso con Solo... que uno d elos grandes factores de su baja recaudación son que la estrenaron muy cerca de Infinity War y de DP 2...

Lo que es darse vuelta la chaqueta :lol2:

En todo caso nunca olvidaré al único wn de toda internet que encontró bueno al joker de Leto, tanto así que usó como avatar por meses la foto del personaje :lol2: #ProhibidoOlvidar
 
A mi si me gustó la película,osea no es la gran cosa para ser sinceros,pero no es mala,además creo que es la primera es que lo pregunto,o quizás la segunda.
Además recalcar que no soy Fanboy de DC ,ya que aquí cualquier wn que no le chupe el pico a marvel es DC lover de inmediato.
Compadre no lo quise exponer como fan de Dc ni nada, es su opinión y es muy respetable, pero ya lo entendimos, le queria dejar claro eso :okeyz:
 
omx4lnc.jpg


TsHF1Eq.jpg
 
Volver
Arriba