• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avengers: Infinity War (2018) [▲89%] <Elite Seal of Approval ★★★★★> SALIO EL WEB-DL! :grito:

El Rol de T H A N O S


  • Votantes totales
    314
Durante su presencia en la Ace Comic-Con en Seattle este fin de semana, Elizabeth Olsen (Scarlet Witch) y Paul Bettany (Vision) hablaron sobre cómo el elenco se enteró sobre el final de la película.
Me enteré exactamente lo que iba a suceder por los Russo y no fue hasta que lo filmamos ese día que supimos cuál era el final. Nos llevaron en una camioneta, todos nosotros, estábamos en una camioneta con aire acondicionado porque hacía mucho calor y nos dijeron cómo iba a terminar la película y que nadie lo sabía. Y luego fue como 'Ahora vamos a filmarlo, Anda! Y nosotros estábamos ¿Cómo se supone que debemos interpretar eso?

Olsen fue la primera actriz de Infinity War que habló abiertamente sobre el hecho de que el reparto no recibió guiones completos durante todo el proceso de filmación. Y dio más información sobre cómo funcionó, considerando que los actores generalmente llevan sus propias copias de guiones donde quieran para memorizar sus líneas. También agregó que ahora que la película ha estado en circulación durante casi dos meses, es que pueden hablar de todas estas cosas libremente.
"Si querías leer el guión completo, para la mayoría de nosotros, tenías que ir a una habitación sin ventanas, dejar el teléfono en la puerta, sentarte y leerlo por completo. No podíamos tomarnos nuestro tiempo en casa o algo así, no nos darían una copia impresa. Acababa de recibir mis páginas e incluso mis páginas tenían un final falso y múltiples elementos falsos ".

GYbrXgi.jpeg
 
Volver
Arriba