• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avengers: Infinity War (2018) [▲89%] <Elite Seal of Approval ★★★★★> SALIO EL WEB-DL! :grito:

El Rol de T H A N O S


  • Votantes totales
    314
30714511_2140593079289942_5351073026504916992_n.jpg
 
Comercial del INFINITI QX50 2019 que aparecerá dentro del film:

 
puta he pillado varios videos en youtube que traen clips cortos que no he visto previamente ni en tv spots ni los n-trailers
generalmente son al ppio del video, después rellenan con los trailers conocidos, por si acaso


 
Entiendo que la estrenan antes que en usa?
Un día antes ?
En 9gag.com siempre los maricones cuentan los finales de las películas con el meme del honero saliendo del cine.jajajjaj
 
:grito: tengo mi hyppe elevado , ya quiere que llegue le estreno :grito:
por cierto para la espera , me puse a ver todas las pelicula del UCM , con los respectivos cortos :lol2:
 
Si won me fui de raja las fotos que me mando dentro de la sala.como te explico lo alusinante que esa wea.... Es como un huevo gigante y la película la ves en todas las direcciones ctmre.me explico si miras arriba .izquierda derecha .la cago.GRANDE IMAX .
 
Entiendo que la estrenan antes que en usa?
Un día antes ?
En 9gag.com siempre los maricones cuentan los finales de las películas con el meme del honero saliendo del cine.jajajjaj

un dia antes que usa, pero hay paises que estrenan el 25.
 
Entiendo que la estrenan antes que en usa?
Un día antes ?
En 9gag.com siempre los maricones cuentan los finales de las películas con el meme del honero saliendo del cine.jajajjaj

Las filtraciones empiezan desde el próximo lunes. Es la premiere mundial de la película y ya habrían screenings para todos los criticos. Así que si no quieres comerte el mas mínimo spoiler.. hay que desaparecer desde el lunes
 
para ser hon
Las filtraciones empiezan desde el próximo lunes. Es la premiere mundial de la película y ya habrían screenings para todos los criticos. Así que si no quieres comerte el mas mínimo spoiler.. hay que desaparecer desde el lunes
no soy engrupido no me molesta si veo algún spoiler es evidente que no es lo mismo que ver la película a que te la cuenten en mi caso no me molesta ...
 
En la actualidad con la wea de los ads/publicidad en cualquier momento uno se come un spoiler, sitios que no tienen nada que ver te pueden hacer la mariconada :mad:
 
Volver
Arriba