• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avengers: Infinity War (2018) [▲89%] <Elite Seal of Approval ★★★★★> SALIO EL WEB-DL! :grito:

El Rol de T H A N O S


  • Votantes totales
    314
lgeb2Nb.jpg

giphy.gif
 
Rogue One no es una maravilla, la primera mitad es una lata, a ratos mal contada, pero desde la llegada a scariff hasta el final, la wea valio la pena cada segundo de espera. Aca va a pasar lo mismo.
Pero R.ONE fue muy comentada u bien aceptada por la critica todos pensamos que era una mieerda pero ciando
CSM el español nivel masisi de mijito rico :wuajaja::wuajaja::wuajaja:

No hay cine donde vivo, a esperar el torrent decente no mas :okay:

Mark Ruffalo :minadigital::minadigital::minadigital::minadigital::minadigital::minadigital::minadigital:
Y donde vives amigo?
 
Puebl
Pero R.ONE fue muy comentada u bien aceptada por la critica todos pensamos que era una mieerda pero ciando

Y donde vives amigo?
Pueblucho del norte, me queda a tres horas una ciudad con Cine pero hay prioridades, nos gustaria ir el proximo mes a verla como corresponde. Para esas alturas con tanto spoiler me la voy a saber completa :okay:
 
Puebl

Pueblucho del norte, me queda a tres horas una ciudad con Cine pero hay prioridades, nos gustaria ir el proximo mes a verla como corresponde. Para esas alturas con tanto spoiler me la voy a saber completa :okay:
Pero no es lo mismo po washo no caigas en esas imbecilidades de weones engrupidos .. Si quedaste sin asiento para imax esperaré una semana no mas y vienes a santiago .. Si puedes ven con toda tu familia para que vean lo hermozo que es imax .. Yo fui a ver dunkerke con mi abueloabuelo.al imax el quedo casi con un pre.infarto por el sonido.. Kajajak
 
¿En serio son tan aweonaos como para no darse cuenta que es la misma línea argumental a la que sólo le cambian los personajes?

Jack-Nicholson-lol.gif


Pobres weones :lol2:
no te calientes tanto la cabeza amigo, estas películas están aquí para entretenernos, no para sacar conclusiones de metafísica o alguna ciencia extraña, para eso están las de DC.
 
no te calientes tanto la cabeza amigo, estas películas están aquí para entretenernos, no para sacar conclusiones de metafísica o alguna ciencia extraña, para eso están las de DC.
No se trata de sacar conclusiones de metafísica o alguna ciencia extraña, el asunto es que usan siempre la misma línea argumental en casi todas. A mi por lo menos no me gusta que me hagan weón, pero por lo visto a otros si, lo disfrutan y creen que son la máxima maravilla.
 
No se trata de sacar conclusiones de metafísica o alguna ciencia extraña, el asunto es que usan siempre la misma línea argumental en casi todas. A mi por lo menos no me gusta que me hagan weón, pero por lo visto a otros si, lo disfrutan y creen que son la máxima maravilla.
por eso amigo, no se caliente la cabeza y disfrute la película, nadie lo esta haciendo weon-.
 
Jaja para que se calientan tanto la cabeza.. Nadie va a ver las películas de Marvel por la trama
Todos queremos Cameos , peleas a toda zorra y ver a Thanos sacarle la chucha a todos , con eso pagamos la entrada y nos vamos felices
Si queris linea argumental anda a ver las películas Indies del Normandí y nos contái cual es la mejor
 
¿En serio son tan aweonaos como para no darse cuenta que es la misma línea argumental a la que sólo le cambian los personajes?

Jack-Nicholson-lol.gif


Pobres weones :lol2:
No se sulfure amigo si no es para tanto estamos boludeando, lo que si me parece de reweonazazazo es querer venir a evangelizar con la verdad en un tema que es para hypear y hablar de super heroes, entiende osea una pelicula de rayitos y pum pum, si no le gusta esta en todo su derecho pero venir a querer contarnos algo que ya sabemos es como de super gil.
Es como entrar al tema del mundial y decir que no te gusta el futbol. o sea te respeto pero perdi 30 segundos de mi vida leyendo tu opinion. Al pedo.
Esta es una opinion y no es un post para pelear con vos porque nos conocemos, somos los mismos 20 gatos locos comentando en todos los temas y no da.
 
Y
No se sulfure amigo si no es para tanto estamos boludeando, lo que si me parece de reweonazazazo es querer venir a evangelizar con la verdad en un tema que es para hypear y hablar de super heroes, entiende osea una pelicula de rayitos y pum pum, si no le gusta esta en todo su derecho pero venir a querer contarnos algo que ya sabemos es como de super gil.
Es como entrar al tema del mundial y decir que no te gusta el futbol. o sea te respeto pero perdi 30 segundos de mi vida leyendo tu opinion. Al pedo.
Esta es una opinion y no es un post para pelear con vos porque nos conocemos, somos los mismos 20 gatos locos comentando en todos los temas y no da.[/QUOTEQ
Toda la razón.
 
Volver
Arriba