• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avengers: Infinity War (2018) [▲89%] <Elite Seal of Approval ★★★★★> SALIO EL WEB-DL! :grito:

El Rol de T H A N O S


  • Votantes totales
    314
si pero weon llevo ya harto tiempo poniendo videos de como es el sonido la pantalla y mil letras que he escrito y esa persona pregunta eso?
no quiero ser roto ni usar garabatos pero como po won como pregunta eso..
aaa eras tu quien pregunto eso?
 
si pero weon llevo ya harto tiempo poniendo videos de como es el sonido la pantalla y mil letras que he escrito y esa persona pregunta eso?
no quiero ser roto ni usar garabatos pero como po won como pregunta eso..
aaa eras tu quien pregunto eso?
es que ya no hay iMax antes del domingo a aguantar nomás, nada de redes, y WhatsApp hasta por ahí nomás, no falta el wn que reenvía el meme contando algo de la peli
 
Última edición:

Abrir bajo su responsabilidad!!!!
homero-saliendo-del-cine-haciendo-spoiler-contando-el-final-de-la-pelicula-UZGPs.jpg

:troll:
 
Cabros, si les llegan solicitudes de mensajes al FB rechacen todas..
Esta mandando fotos de escenas fuertes por mensaje.. aun amigo le llego una la abrio por error.. cuidado wn!!!
 
Acabo de comprar para imax, tengo miedo de comerme spoilers y el hippie me tiene para la caga
Tengo que aguantar una semana :grito:
 
Cuales eran los mejores asientos para IMAX? al medio tirado para arriba?
 
Por eso digo... la mejor de las Avengers... Winter Soldier esta en otro nivel...


The Winter Soldier tiene esa OSCURIDAD temática que otras cintas de Marvel no podrán tener nunca.

Incluso con la ridícula escena del Cap usando su viejo traje, no pudieron bajar el perfil de algo tan humano como la verdadera AMISTAD entre 2 camaradas de combate.
 
Menos de 24 hrs y aun aguantoooooo... Funcion a las 00.10 min..!!!!!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Tengan cuidado, están tirando Spoilers en cualquier meme habido y por haber; por suerte los he logrado esquivar olímpicamente.
 
Nunca he sido fan de Marvel, solamente The Winter Soldier me ha gustado harto pero dicen que esta es obra maestra.
 
A todo esto , para quienes la vieron es verdad que...
se pitean al capy y al maraco de vision y que el dr extraño esconde la ultima joya??
 
Volver
Arriba