• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

averiguar propietario de nro. celular

S

sakura

Guest
Hola amigos,

Necesito saber si hay algun sitio o alguna forma de saber quien es el propietario de un número celular que llama al mío. Comienza con
9-3118xxx.

Desde ya muchas pero muchas gracias

Sakura :sayayin:
 
preparate para la lluvia de chuchadas.
 
chucha. No tengo idea si este será un tema tabú aquí en el antro. jaja.
Pero si hay alguna forma de saber lo que pregunto que bueno, que me lo digan, sino bueno consultaré en alguna otra parte.. y por supuesto me aguantaré las chuchas..jajaja...
 
j0aj0j0a hay un programa para saber de ke empresa es.. aunke yo igual ando buscando una wea parecida...pq siempre me hacen pitanza de un celu qleao no se kien chucha es :roflol:
 
yo creo en lo particular, es medio dificil saber de que weon es el celu :D
 
MAS FACIL USA SICOLOGIA SOCIAL. LO LLAMAI DE UN NUMERO DE RED FIJA QUE EL TIPO NO CACHE O OTRO CEL Y DECIS "HOLA ANDRES TE ACORDAI DE ....LLEVAMELO MAÑANA PORFA" DE AHI EL LOCO TE VA A DECIR "NO EQUIVOCADO" DEAHI TU LE DECIS "COMO?....CON QUIEN HABLO?? AHI EL TE DIRA "CON......." AH ES QUE ME DIERON ESTE NUMERO AYER , BUENO DISCULPA"

LISTO YA SABIS DE QUIEN ES EL NUMERO.... :D :cooltext:
 
John Petrucci dijo:
MAS FACIL USA SICOLOGIA SOCIAL. LO LLAMAI DE UN NUMERO DE RED FIJA QUE EL TIPO NO CACHE O OTRO CEL Y DECIS "HOLA ANDRES TE ACORDAI DE ....LLEVAMELO MAÑANA PORFA" DE AHI EL LOCO TE VA A DECIR "NO EQUIVOCADO" DEAHI TU LE DECIS "COMO?....CON QUIEN HABLO?? AHI EL TE DIRA "CON......." AH ES QUE ME DIERON ESTE NUMERO AYER , BUENO DISCULPA"

LISTO YA SABIS DE QUIEN ES EL NUMERO.... :D :cooltext:


jajajaja en todo caso no es mala idea.....weno igual aca ahy un link http://www.guiadecelulares.cl/guiadecelulares.php pero esta en mantencion y esperemos q resulte pa q ya no tengamos todos este mismo drama con los nº de celu.... XD :P
 
John Petrucci dijo:
MAS FACIL USA SICOLOGIA SOCIAL. LO LLAMAI DE UN NUMERO DE RED FIJA QUE EL TIPO NO CACHE O OTRO CEL Y DECIS "HOLA ANDRES TE ACORDAI DE ....LLEVAMELO MAÑANA PORFA" DE AHI EL LOCO TE VA A DECIR "NO EQUIVOCADO" DEAHI TU LE DECIS "COMO?....CON QUIEN HABLO?? AHI EL TE DIRA "CON......." AH ES QUE ME DIERON ESTE NUMERO AYER , BUENO DISCULPA"

LISTO YA SABIS DE QUIEN ES EL NUMERO.... :D :cooltext:


UUUHHH!!!! la nunca bien ponderada y ovidada, sicologia social.... aunque es mas sentido comun antes de preguntar weas....
 
Niñas, eviten de dar jugo aqui y no le echen puteadas al autor del post, ok?


PD: PLASTAS :roflol:.... (los trate muy bien)
 
a)emm www.amarillas.cl o alguno de sus afiliados
b)pesca el celular de un amigo y lo pinchai y preguntai esta pedro?? te va decir no (quemaito si te dice si), tonces le decis con quien hablo??? y ai taa
Cya
 
yo tb kiero saber de kien chucha es este celular 96243533 ke me llama a cada rato la wea me ta dando rabia ya :P :maldito: ojala ke los amigos antronianos llamen a ese numero pa ke webeen al wn o wna ke tanto webea haciendome pitanzas a mi celu...
 
pero nadie que tenga cel se registra en ningun lugar asi que no hagan preguntas estupidas.
!!!!!!!!!!!!!!!!! esta si que es mala.

buu..
 
¿ya, que huea les dije?
Sigan wueando y se van todos de ban (incluido el que escribio el post). :cooltext:
den soluciones no posteen "wuebadas".
 
Neo dijo:
¿ya, que huea les dije?
Sigan wueando y se van todos de ban (incluido el que escribio el post). :P
den soluciones no posteen "wuebadas".

tankilo don neo no se sulfure.. le regalare una copia de mi afamado libro todo por nada... :rtfm:
 
Notese mi relajo ahora al retarlos...
ya aporten cauros y los dejo ser felices.
 
Neo dijo:
¿ya, que huea les dije?
Sigan wueando y se van todos de ban (incluido el que escribio el post). :rtfm:
den soluciones no posteen "wuebadas".


PERO DON NEO.....NO SE ENOJE, SOLO TRATAMOS DE DARLE SOLUCIONES A NUESTRO AMIGO....PARA QUE LOGRE SU OBJETIVO...


:jap_enamo :jap_enamo
 
si po don neo relaje la vena, mire que andamo todos asustaos con tanto ban aqui y ban alla!!
 
Volver
Arriba