• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

averiguar propietario de nro. celular

Wena, el culiao despues llenalo de putea's y wea
 
Lo mejor es decir que estas haciendo una encuesta sobre el uso del celular...que sus datos serán confidenciales que la empresa se llama futuro business o una huea parecida...le dices a una amiga con voz de calentona que llame...el hueon no se resiste..(puede ser tu polola o tu hermana)...ahi que la lola lo convenza de darle el nombre y el rut....si es buena pa la huea...le va regalar hasta la antena. :mario: .jajaja....bueno no se si cachan la idea...los hueones por un minuto de fama y una voz de una mina...sueltan todo con la esperanza que algun dia la mina ande achacada y los llamen (sacos de hueas)...la dura que si la haces bien funciona....incluso le puede preguntar la comuna y se la va a dar...si es una comuna cuica que la mina ponga voz de interesada y le pregunte si tiene auto o no (todo como dato socioeconomico pa la encuesta) después le pregunta su inclinación sexual....putas que soy ingenioso....................la dura que no falla.
 
jajajajajajajajaja si encuentras me avisas jajajajjaj :risapaque
 
la respuest ya te la dieron Sicogia social noc ap k sigue pok nica ahi un programa k tenga la base de datoos de todos lo wn k tienen celular o pagina web
 
John Petrucci][color=deepskyblue][center][b]MAS FACIL USA SICOLOGIA SOCIAL. LO LLAMAI DE UN NUMERO DE RED FIJA QUE EL TIPO NO CACHE O OTRO CEL Y DECIS "HOLA ANDRES TE ACORDAI DE ....LLEVAMELO MAÑANA PORFA" DE AHI EL LOCO TE VA A DECIR "NO EQUIVOCADO" DEAHI TU LE DECIS "COMO?....CON QUIEN HABLO?? AHI EL TE DIRA "CON......." AH ES QUE ME DIERON ESTE NUMERO AYER dijo:
LISTO YA SABIS DE QUIEN ES EL NUMERO.... :menani: :roflol:
[/center]
[/color]
tal como dice John Petrucci o

busca de que compañia es el celu con esto
http://www.iespana.es/granweb/NumeracionMovil2.xls
y llama auna operadora y te la engrupes y listo

si el wn registro su n° con Entel no hay drama pk las minas
te dan la info de una

yo he logrado saber 2 n° de entel de esta forma :heavy:
 
na.. psicologia social es mejor... "Dejate de wear conchetumare, me teni hasta las weas con tus pitanzas" listo, asi solucionai problemas y mandai a la kreseta de kien es el numero
 
soMeLTaKeR dijo:
tal como dice John Petrucci o

busca de que compañia es el celu con esto
http://www.iespana.es/granweb/NumeracionMovil2.xls
y llama auna operadora y te la engrupes y listo

si el wn registro su n° con Entel no hay drama pk las minas
te dan la info de una

yo he logrado saber 2 n° de entel de esta forma :bomba:

no sirve el link.............. si tienes el NumeracionMovil2.xls y lo puedes mandar... la zorra......... bye
 
hola amigos porfa es urgentisimo necesito saber a quien pertenece el numero de celular 88076017 si saben de alguna forma de saberlo les suplico se contacten conmigo a mi correo [email protected]
 
jajajaja, la opción de llamar supuestamente equivocado es la mejor opción ;)
 
Una weona con 1 post revive un tema de mas de dos años :porqueami:


Veo ban :malosi:
 
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
FACIL PO PERRITO LE DECI....

"UD SE HA GANADO UN SONY DE VAIO"....:P :P :P :P :P :P
LE PEDI EL NOMBRE Y LISTO

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJA
 
Luxury_girl dijo:
Una weona con 1 post revive un tema de mas de dos años :porqueami:


Veo ban :malosi:

no creo que le moleste demasiado, no la volveremos a ver :porqueami:
Si hasta dejo el correo, tipico wn que se registra solo para pedir weas y no vuelve nunca :porqueami:
 
Volver
Arriba