• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avión cae sobre casa en cercanías de aeródromo de Puerto Montt

Fue entre el 2000-2010... cuando había un grupo de weonas bailando o haciendo zumba (ni me acuerdo) en una cancha de baloncesto y les cayó una avioneta encima, dejó los cuerpos carbonizados. Estoy seguro que fue antes del 2008. Pasó en Chile.



En Chilito, cuna de la inoperancia y la pillería, te puede pasar esto y mucho más. En otros países la gente se preocupa de hacer las cosas bien.

Eso no fue en una multicancha de san bernardo ?

Chucha, verdad. Parece que esa weá pasó n las inmediaciones de Cerrillos :lol2:

Peñalolén año 2008

https://www.emol.com/noticias/nacio...ta-cayo-en-penalolen-y-dejo-ocho-muertos.html
 
Fue entre el 2000-2010... cuando había un grupo de weonas bailando o haciendo zumba (ni me acuerdo) en una cancha de baloncesto y les cayó una avioneta encima, dejó los cuerpos carbonizados. Estoy seguro que fue antes del 2008. Pasó en Chile.



En Chilito, cuna de la inoperancia y la pillería, te puede pasar esto y mucho más. En otros países la gente se preocupa de hacer las cosas bien.
Eso pasó cerca del aeródromo Tobalaba, fue una avioneta de los pacos si mal no recuerdo, que andaba haciendo instrucción
 
Si cae antes, lo hace encima del super o peor, en el colegio.
Aunque podria haber caído en la cancha de este..



Ese aeródromo siempre ha estado ahí, el resto es paja molida.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 



Salmonera Camanchaca confirma identidades de cuatro ocupantes de aeronave accidentada en Puerto Montt
La empresa confirmó los nombres de cuatro varones pertenecientes a los centros Cabudahue y Porcelana.

La empresa Salmonera Camanchaca emitió esta tarde un comunicado donde confirmó las identidades de cuatro trabajadores que viajaban en la avioneta que esta mañana cayó sobre una vivienda en las cercanías del aeródromo La Paloma, en Puerto Montt.

En total, se ha señalado que seis personas viajaban en la aeronave, cinco hombres y una mujer.

En el texto, la empresa señala que "lamentamos informar que la mañana de hoy ocurrió un trágico accidente aéreo en el cual estaban viajando nuestros colegas José Vidal, Leonel Soto, Erico Oyarzo y Gonzalo Navarro, de los centros Cabudahue y Porcelana, el cual terminó con consecuencias fatales".

Agregan que "como compañía y equipo humano no encontramos tremendamente afectados y lamentamos profundamente lo sucedido. Personal de nuestra compañía ya se encuentra acompañando a los familiares y a sus compañeros de labores, prestándoles todo el apoyo necesario en estos difíciles momentos".

Por último, plantearon que "este es un gran golpe para nuestra familia Camanchaca y estaremos atentos a los próximos pasos y los mantendremos informados".

https://www.24horas.cl/nacional/sal...-aeronave-accidentada-en-puerto-montt-3243318

D4StL24WsAAtjVu
 
Y como chucha el cerco de la casa sobrevivio a tal impacto :eek:

ahh cierto que pudo caer de forma vertical y no de lado :pozo:
 
Eso no fue en una multicancha de san bernardo ?

Chucha, verdad. Parece que esa weá pasó n las inmediaciones de Cerrillos :lol2:

Fue entre el 2000-2010... cuando había un grupo de weonas bailando o haciendo zumba (ni me acuerdo) en una cancha de baloncesto y les cayó una avioneta encima, dejó los cuerpos carbonizados. Estoy seguro que fue antes del 2008. Pasó en Chile.

Fue en Peñalolen

https://www.emol.com/noticias/nacio...ta-cayo-en-penalolen-y-dejo-ocho-muertos.html
 
Volver
Arriba