• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avión cae sobre casa en cercanías de aeródromo de Puerto Montt

Es una población relativamente nueva, lo misterioso es ¿QUIEN XUXA LE DIO PERMISO A LA INMOBILIARIA PARA CONSTRUIR EN LA LINEA DE VUELO, ESA WEA ESTA PROHIBIDO SEGÚN LAS NORMAS INTERNACIONALES DE DAI??? le va caer callampazos a los intedentes de ahi.
En Concepción una inmobiliaria se quizo avivar y queria comprar unos predios particulares para construir casas y el alcalde le dio todos los permisos y se le tiraron los del DAC. En Pudahuel no pueden construir ninguna casa a kilometros del aeropuerto.
Tambien hay que ver que estamos en cambio de estación y comienzan a llegar las corrientes frias del Pacifico, es decir el aire comienza a enfriarse y eso es perjudicial para motores de hélice, porque el aire frio tiende a tirar el aparato hacía tierra, seguramente lo pillo una corriente fria de costado y perdio sustentación, para pilotear esas naves de helices deben tener permanentemente contacto con la climatologia porque subes con aire tibio pero mas arriba te encuentras con una capa de aire frio y debes aumentar la energia del motor para compensar la perdida de sustentación. Hay casos de avionetas que han caido en el mar pero ahi se puede hacer algo como planear y rosar el agua de mar con minimo daño, pero caer en tierra es lo mas penca, tambien otea salvedad es caer en copas de los arborles que amortiguan el impacto.
El piloto trato de planear pero lo pillo un tendido de alta tensión que se lo impidio y cago y que mas encima las chispas electricas cuasaron que la bencina del avion prendiera. Cuando mierda en este pais conchadesumadre van a soterrar los cables electricos??!!! bomberos siempre se quejan de que los cables en alturas dejan la caga porque para ellos se dificulta las escalas telescopias, y las zonas de aeropuerto no deberia haber ningun postes con cableado electrio aereo.
 
Última edición:
Menos mal que no había nadie en la casa
es comun que en esos barrios nuevos sean familias jovenes donde los niños estan en el colegio y los padres trabajan por eso no habia nadie, se salvo de milagro la familia. Ahora con ese antecendente se van a ir a la mierda el avaluo de esas casas, nadie va querer comprar casas ahi, lo mismo cuando las casas estan al lado de los trenes, se da vuelta el tren o chocan los trenes y los carros salen cagando precipitandose contra las casas dejando la zorra.
 
Dueño del avion: Oye, mañana tengo que ocupar el avión, podrias darle unos ajustes? te pago 50 lucas mas colación.
Mecanico: Mi pana io en mi paih era ingenielo aelonautico, mucha gracia mi pana, lo dejale como nuevo, ademal me he dado cuentla de que acá en Chile lo mecanico hacen mal su trabajo.
 
Volver
Arriba