• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avisos por altavoces y confinamientos: las extremas medidas de Corea del Norte contra el coronavirus

FinflaMan

Babos@
Registrado
2020/01/30
Mensajes
1.354
Sexo
Macho
15776027151667.jpg


Corea del Norte anunció un arsenal de medidas “extraordinarias” para protegerse de la epidemia de coronavirus, que van desde consignas de higiene transmitidas por altavoces en las calles hasta el confinamiento de diplomáticos extranjeros en sus embajadas.
El régimen autoritario dirigido desde hace siete décadas por la dinastía de los Kim reforzó todavía más el control de su población para hacer frente a este virus que preocupa especialmente en Asia.

El país cerró sus fronteras con China y Rusia, una estrategia de aislamiento que, según diplomáticos y expertos, es la mejor manera de proteger un país con muy malas infraestructuras sanitarias para atender a enfermos.

Ahora todas las personas que llegan a Corea del Norte tienen que seguir un periodo de aislamiento de 30 días.

En paralelo las autoridades lanzaron una “campaña antivirus”, indicó la agencia oficial KCNA, que incluye visitas a domicilio para verificar el estado de salud de los habitantes o camionetas con altavoces que circulan por las calles recordando las consignas de higiene.

Los extranjeros son los que reciben las restricciones más drásticas. Desde principios de febrero, todos los extranjeros tienen que seguir una cuarentena a domicilio.
Los diplomáticos también tienen prohibido salir a las calles de Pyongyang, la capital, una situación que según el embajador ruso, Alexandre Matsegora, es “terrible para el ánimo”.

La embajada rusa “está sin correo diplomático (…) ya no logramos obtener medicamentos y otros materiales para nuestros puestos de primeros auxilios”, dijo el embajador a la agencia rusa Tass.
Los empleados de la embajada rusa solo están autorizados a salir del complejo donde están las instalaciones, en el centro de la capital, para llevar sus residuos a un vertedero.


https://www.biobiochile.cl/noticias...e-corea-del-norte-contra-el-coronavirus.shtml

PD:... Aquí esperarán que mueran unos cuantos antes de dar cualquier alerta...
 
Última edición:
A lo world war z, en el libro el ex-tintolio kpop, mando a cerrar fronteras y sacar los dientes a toda la población para evitar el contagio zombie
 
Pueden ser zurdos y toda la huea que quieran pero hay que reconocer que estos conchesumadres no se andan con hueas, en cambio aca cualquier maricon y camiona con las mechas teñidas hace lo que quiere y se pasan por la raja cualquier norma como si nada
 
proximamente en la republica plurinacional bolivariana de Chile

todos honraremos al Lider Jadue que con mano de hierro destruirá al imperio y a los fachos pobres amantes de Kast.
 
Me pongo de pie ante el sentido común :clapclap:

Ahhhh... pero si lo hicera cualquier país no comunista, inmediatamente sería vapuleado, criminalizado y condenado social y políticamente por graves violaciones a los DDHH y a las libertades personales. Hipócritas chuchasgrandesdesumadre :hands:
 
Volver
Arriba