• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aweonao casi le vuela la cabeza a amigo por tomar una selfie

Asmodeoyo

Bosta
Registrado
2005/06/01
Mensajes
3.439
Quería la selfie perfecta: casi le vuela la cabeza a su mejor amigo por tomar una irresponsable foto
Hay gente que hace cualquier cosa por tener la mejor selfie.

viernes 12 de octubre de 2018, a las 08:11

Hay quienes critican duramente a las personas que aman sacarse fotos y que no pueden dejar pasar un día sin compartir una selfie en las redes sociales. Algunos solo muestran situaciones cotidianas, pero otros son más extremos, tanto que incluso arriesgan su vida o la de otros para lograr la foto perfecta.

Eso último fue lo que sucedió en Estados Unidos, más precisamente en Texas, cuando un sujeto que pasaba una tarde en un polígono de tiro con su amigo, casi le vuela los sesos por una selfie.


El hecho fue captado por las cámaras de seguridad de Top Gun Range, el recinto en el que se encontraban disparando, como una forma de alertar a sus clientes lo importante que es respetar las normas de seguridad cuando se maneja un arma.




Irresponsable conducta
En el video se ve a uno de los tiradores con el arma en una mano y el celular en la otra sacándose una primera selfie. Segundos más tardes decide incluir a su amigo en la foto y no encuentra nada mejor que poner el arma, que se encontraba cargada, en la cabeza de su acompañante mientras intenta maniobrar su teléfono para captar la foto.

Uno de los cuidadores del polígono advierte la riesgosa acción y salta inmediatamente sobre el “fotógrafo” y le quita el arma, para luego hacerlo salir del polígono.

Desde el Top Gun Range detallaron que el arma que usaban era del cliente y que les dieron un informe de seguridad acerca de lo que no se podía hacer en el polígono.

La selfie finalmente les salió más caro de lo que esperaban porque tras informarles que normas quebrantaron les informaron que no podrán volver nunca más en su vida al recinto, por su irresponsabilidad en el manejo de armas de fuego.

Fuente https://www.publimetro.cl/cl/metroa...no-tiro-casi-le-vuela-la-cabeza-al-amigo.html

Por weon le pegaron la media patada en la raja al cabeza de pistola.

No, si es bueno que los civiles manejen armas :qloco:
 
Hay que ser un mongólico de tomo y lomo para hacer algo así, más aún si lo haces en el famoso Texas del tío Triunfo de la Gente. Imagina que en tu intento de selfie se te resbala el dedo en el gatillo, que le vuelas la tapa al otro imbécil y te secas en la cárcel.

:hands:
 
Última edición:
de hecho para eso son los poligonos de tiro, para tomar cursos y aprender a disparar, y tambien para filtrar a los buweones como este :sisi3:
 
:nonono:
c5631b67f6962bdcbfea0a0407942c17.jpg


Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
 
Nivel @PeKosO. :hands:

Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk
 
Gringos culiaos, que se maten no más, viva su idiocracy
 
Volver
Arriba