• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

AWX E-FED El Mariconeo de la Semana Cuenta Regresiva al Dia del Cuco

  • Autor de tema Pablito2k5
  • Fecha de inicio
P

Pablito2k5

Guest
Este domingo en este mismo post se hará el mariconeo del fin de semana cuenta regresiva al dia del Cuco. Esto serán los combates.

Programación Programa El Mariconeo Semanal Domingo 29 de Octubre que se realizará en este mismo post

15:30 Inicio Transmisiones
16:00 The Lycan v/s un luchador sorpresa
16:45 Intermedio
17:00 Ozzfest versus Bluewizat por el Paquete e Cabritas Title
17:45 Intermedio
18:00 Jotumare versus 2 nAKo a elección de Neoimpostor
18:45 Intermedio
19:00 Neoimpostor versus dos KLIQ a elección de Jotumare
19:45 Intermedio
20:00 Newsted versus Galactico por el Chileno Escurrio Title
21:00 Cierre de Transmisiones

Programación PPV El Dia del Cuco Miercoles 01 de Noviembre QUE SE REALIZARÁ EN OTRO POST

15:30 Inicio Transmisiones
16:00 Tio Calentín/KidBoy versus Meneador Nocturno/Makiver por los Macana Bros Tag Team Title
16:45 Intermedio
17:00 Patolex versus Bluewizart (Pelea Por el Momento No Titular)
17:45 Intermedio
18:00 El Cabrón Maraco versus The Lycan Transantiago Match
18:45 Intermedio
19:00 Galactico versus Zombie (Pelea Por el Momento no titular)
19:45 Intermedio
20:00 Neoimpostor versus Jotumare 2 de 3 caidas por el AWX World Heavyweight Title
21:00 Cierre de Transmisiones

De ahora en adelante se OBLIGARÁ la confirmación para asistir o justificación para no estar en los combates. Para poder cambiar la cartelera a tiempo (En caso de que el luchador no tenga Stable o Tag) y no tener problemas de esperar al luchador. CONFIRMACIONES DE ASISTENCIA Y JUSTIFICACIONES DE INASISTENCIA DEL PROGRAMA DE ESTE DOMINGO Y PPV DEL MIERCOLES DE LA PROXIMA SEMANA SE POSTEARÁN EN ESTE TEMA

Y ya pueden empezar aquí a hacer sus promos tanto para el programa de este domingo como para el ppv.
 
Podemos ver q nuestro enviado especial J. Chocman esta en la posta central para darnos una entrevista exclusiva.

Chocman: Estoy aca con el Ex-Campeon de AWX, Jotumare, despues de sacarse la mismisima mierda entre tu y Neoimpostor, para cuando podras salir de aca???

Jotumare: Ya estoy dado de alta hace dias, lo q pasa es q mi auto lo estan ocupando los otros integrantes del KLIQ q estan en carrete masivo y yo preferi qedarme aca con comida y tele gratis.......

Chocman: Como te preparas para la pelea del "Dia del Cuco", es una lucha 2 de 3 caidas..............

Jotumare: Bueno, el domingo pasado perdi el titulo por un detalle, el rajuo de Neo cayo ensima del titulo cuando ambos caimos, fue una lucha pareja PERO NUNCA SE DEMOSTRO Q ESA MIERDA ES MEJOR Q YO!!, mi preparacion la voy a hacer en secreto porq en el "Dia del Cuco" van a ver a un Jotumare renovado.

Chocman:Algun comentario final??

Jotumare: Claro q si.................Neo, ms vale prepararte, el domingo ganaste, lo admito, quizas me confie, pero en el "Dia del Cuco" vas a conocer mis verdaderas habilidades, vas a saber porq YO fui el primer campeon de esta gran empresa. Es mas, en el primer PPV de nuestra empresa yo, Jotumare PONDRE MI CARRERA EN LA LINEA en esa lucha, si una mierda como tu es capaz de vencerme en una lucha 2 de 3 caidas significa q NO SOY DIGNO DE SEGUIR LUCHANDO.
Pero ni por un segundo creas q ya me conoces, esto ni siqiera a empezado Neo y en el "Dia del Cuco", YO SERE EL JUEZ, EL JURADO Y EL VERDUGO DE TU FUTURO COMO CAMPEON, mas te vale ir disfrutando tus dias porq el reloj para tu ejecucion esta contando!!!!!!!!

Chocman: Chuuuuucha este weon se fue en vola

Jotumare se para y golpea a Chocman en el estomago y le aplica su finisher el "Verdugo's Edge" (finisher de Scott Hall) encima de la recepcion de la posta
 
Mientras tanto en el bar El Tufo...específicamente en el salon VIP

Neoimpostor: Señores nuestro grupo ha rendido sus frutos, finalmente todo el oro de AWX es nuestro. Su servidor Campeón de la AWX.

xtc.jpg


Tio Calentín y Kid Boy campeones en parejas.

ghctt.jpg

ghctt.jpg


Bluewizart
Campeón de peso paquete e cabritas
chaos.jpg


Y mi compadre Galactico campeón Chileno Escurrio
jrc.jpg


Hemos demostrado ser la crema y nata de la lucha libre y por fín el nAKo ganará el respeto que se merece.

En el mismo bar, fuera del salón VIP...

The Nachu: Por que no podemos entrar...

Guardia: Ya se los dije el Salón VIP está reservado solo solo para campeones

Altasur: Por las rechucha desde que estos culiaos ganaron los campeonatos andan todos los weones sobraos, en Especial Neo.

The Nachu: Ya weón vamonos si después hablamos con ellos

Altasur: Si que se vayan a la $$·&"%·$"&$%&$%&
 
Bluewizart con muletas y mas curao ke la rexuxa en el bar el tufo:

Bluewizart: Cabros tenemos todo el oro de la AWX, ahora verean lo ke somos capaces esos demas weones.

(despues de esto se va al baño y empieza a hablar solo)

Bluewizart: uta este wn del Patolex me hizo cagarrrrr pero no importa porke me vengare de lo ke me hizo, pero primero me deskitare con Ozzfest para luego hacer mierda al Patolex $$&%$%&·.

(vuelve a la barra se toma el vaso y kae muerto de curao)
 
Kike habalndo con Cabron

Kike: Ya Marako, te consegui lo que me pediste, pero estay seguro que nos va a dar ranklin este wn.

Cabron: no te digo que este wn tiene mas adeptos que la xuxa, es el mejor peleador, y ademas a ti te da ranking y a mi me deja bien cagado a lycan pal transantiago match. Oye kike, gracias por traer al che copete y no a eliseo salazar.

Kike: Si wn, mejor ese chocaba mucho y este curao maneja mejor.
 
Newsted entrando al bar el tufo junto con los miembros del Xela Militia (camote helado, tomate palta mayo)
Newsted: ya ctm, asike ustedes tropa de maricones se acabrona con los titulos? ya veran ke en el dia del cuco, tu galactio ql gay te las veras conmigo!
y ese titulo sera mio! y el Xela Militia pateara lso culos del naKo y del Kliq!!!

newsted se avalancha contra los wnes y empiesa a kedar la zorra!
mesas, sillas y bancos volando!!!
 
camote helado: si ctm!!!! manga de pungas qliaos uno de uds me pungeo la billetera y.... que wea sekemoesle la xuxa a estas bostas!!!!

camote helado y toamte palta mayo al unisono con newsted comienzan una granpelea en el bar el tufo!!!! vuelan, mangazos, paipes, barzasos, combos, chelas, sillas mesas ...
 
Neoimpostor: POR LA XUXA DONDE ESTÁN LOS DEMÁS WEONES!!!!!!!!!!!!!!!!!
Galactico: Ni idea se supone que tenían que vigilar
Bluewizart: Cagó la fiesta!!!!!!!!!!!
Tio Calentín: Entre los 5 demás les sacamos las xuxa
Kid Boy: Demosle entoces después vemos que hacemos con los culiao irresponsables que no se quedaron cuidando!!!!!!!!!!

Y siguieron peleando hasta que los guardias los hecharon a todos del bar a punta e pataas en la raja.

Kid Boy: Van a ver estos culiaos por no cuidar la wea!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Patolex: Kike!

Kike: que pasa...?? TITO, BAJA LA MUSICA MIERDA!!!!

Patolex: quiero YO pelear por el título, YO ME GANE ESA OPORTUNIDAD CASI MATANDO A BLUEWIZART... ASI QUE QUIERO QUE MI PELEA EN "EL DIA DEL CUCO" sea... LAST STANDING MAN... CONTRA BLUEWIZART... y si el no es el campeon... ME CONFORMARE CON SU SANGRE...

(se va)

Kike: y este weon no me deja responderle...
 
En la guarida del nAKo... Neoimpostor está furioso

Neoimpostor: A VER WEONES!!!!!!!!!!!!!!! ME PUEDEN DECIR POR QUE NO ESTABAN VIGILANDO EL ATAQUE DE POSIBLES INVASIONES!!!!!!!!!!!!!!!!
Altasur: Y DESDE CUANDO VOS MANDAY CAGAA!!!!!!!!
Kid Boy: A ver...........mas respeto...
Kannon:¿Y quién los nombró lideres a ustedes weones?
Neoimpostor: Silencio
nAKo: weffsfsFDSWfcswFCWSfwewFWE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Neoimpostor: Silencio
nAKo: weffsfsFDSWfcswFCWSfwewFWE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Neoimpostor: SI-LEN-CIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Decoxx: Al Neo le gusta el........
Neoimpostor: OIGA!!!!!!!!!!!!!
Decoxx: se me chipoteo...
Neoimpostor: TA! TA! TA! TA!
Decoxx: fué sin querer queriendo...
Galactico: Acusalo con tu mama Neo XD

Y siguen las diferencias y los roces dentro del nAKo...será el principio del fin?
 
Vemos un Video donde Tio Calentin junto a Kid Boy estan en el HomeCenter comprando variadas Armas para su Lucha Contra Jotumare este Domingo....
Tio Calentin: Haber...Un Martillo....Si podría Ser......(ve el precio)..ah..No Esta Muy Caro ni que fuera de Oro....
Kid Boy: hey tio (le grita desde Otro Pasillo) encontre el arma perfecta.....
Tio Calentin: oh....(ve el precio)..ta Cara...pero me la Llevo...
Kid Boy: con esto Jotumare va a Conocer el Dolor.....
Tio Calentin: Si...Va a tener que comprarse un par de piernas Nuevas..... y a todo esto como lo vamos a llevar....
Kid Boy: Nose..pidamos un Taxi...
Tio Calentin: es que no me quedo Plata..asi que vamos a tener que Caminar no mas......

Luego se Van los Dos del homecenter con su nueva adquisicion.....
 
Un video nos muestra a Jotumare llegando a una casa.........se baja del auto y toca el timbre, esta en la casa de Kid Boy!!!!!

Al abrir la puerta Jotumare, entra y aplica el Verdugo's Edge a la persona q le abrio, quien abra sido el desafortunado

Jotumare agarra una silla y golpea varias veces a la persona q no se alcanza a distinguir con la imagen del video.

Despues de dejar a la persona ensangrentada, Jotumare procede a irse en su auto......
 
en las afueras del home center, Tio calentin y kid boy se va aserkando a una eskina en donde estaba una camioneta... y la wea explota ctm!!!! los pedazos de la camioneta van volando y se pitean al negro ke comprava helados junto con el guru!

Negro: ... ss.... i....
guru: avispate reweon!


mientras la camara enfoca al Xela Militia en una eskina cagados de la risa

Newsted: kjajkakjajkajkjka!! lo del bar el tufo fue un entremes!!, y esto, es solo el comienso!! jkajkakjkja
 
Tio Calentín van llegando a la casa de KID BOY ve tirado al papá del KIDBOY y llama de inmediato a una ambulancia. Entra a la casa y ve al resto del nAKo, que no tienen titulo, jugando Play.

Tio Calentín: Y QUE HACEN AQUÍ MONTON DE WEONES INUTILES, LE SACARON LA XUXA AL VIEJO DE KID BOY MIENTRAS USTEDES ESTABAN AQUI RASCANDOSE LAS...AYUDENME CON EL VIEJO DE KID BOY QUE ESTÁ PAL PICO!!!!!!!!!!!!!!!!!
los demás: chuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!
Y entre retaas del Tio Calentín se van a la posta central.
TIO CALENTÍN: Aló, Bluewizart...WEON VENTE PA LA POSTA CENTRAL URGENTE................NO ME IMPORTA QUE ESTÉS EN UN MOTEL CON DOS MINAS EL VIEJO DE KID BOY ESTÁ GRAVE Y LA MANGA DE WEONES INCOMPETENTES NO FUÉ CAPAZ DE AYUDARLO.

mientras tanto en otro sector espoecificamente en el susuki maruti de Neoimpostor....

Galactico: ¿Que onda con estos weones que no llegan?
Kid Boy: Hola perdonen la demora pero unos conchesumadres destruyeron una camioneta, un paco me detuvo a hacerme preguntas si vi algo sospechoso y wea... Así que para ganar tiempo el Tio calentín se fué a mi casa a buscar el resto de mis cosas, dejarles las instrucciones de cuidar la casa a los demas nAKo y de ahí nos vamos pa la playa
Neoimpostor: ¿Se demorará mucho?
Kid Boy: Pa naa. Mi casa queda a dos cuadras de aquí. A todo esto Bluewizart me llamó y me dijo que no lo esperaramos, que lo fueramos a buscar a un motel que nos queda en el camino.
Galactico: OYE WEON ¿Ese weón que está en la luz roja ahí no es Jotumare?
Kid Boy: Si weón ¿Que anda haciendo por aca?
Suena el celular de KID BOY
Kid Boy: ALO!!!!!!!!! SI? ESPERA ¿COMO? QUEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!
Neo: Que wea, weón?
Kid Boy (serio): Sigamos ese auto........
Galactico: Pa que, dijimos que esta semana naa de peleas
Kid Boy: Sigamos ese auto, mi viejo está en el hospital y con ese weón cerca tengo la sensación de que tuvo que ver con ello
Neo: Weno pero tu pagai la bencina

Y así nuestros heroes siguen a Jotumare............
 
Newsted serio en una eskina:

Newsted: mmm puta la wea, no alcanso a matar a kid boy..a unke la verdad el vberdadero objetivo era Galactico, en fin, yo caxo ke para el dia del cuco, ese cinturon de todas formas sera mio!

y asi, newsted con los demas wns Del Xela MilitiA se van a un KFC a comer pollo, porke el burger king ta cerrao
 
Tio Calentin en la Posta Central le Deja todo Encargado a Bluewizart ya quel recibe el Dato de un desconocido que los sapeo...
Hombre X: Alo tio Calentin...Le tengo la Papa......Los Xela Militia estan en un KFC de aca en el centro en estado con....
Tio Calentin: hmmm que raro yo a ti te conozco la voz....
en ese momento le cortan....

Tio Calentin parte raudo al Centro llevando su Jugete Nuevo y llega al KFC.....
Los ve por la ventana comiendo Pollo...

En Eso Irrumpe con una Motosierra y les dice ya weones no quisieron matarme de aqui no se salvan los quliaos...
Y empieza a romper mesa y los Xela militia Arrancan por Huerfanos hacia Abajo en direccion a Ahumada....
Tio Calentin Los Sigue hasta que no pudo porque se metieron al Metro....
pero les Dice.... "Donde Los Pille los Trozo"...
Luego Vuelve a la Posta.
 
Kid , Galactico yNeo , llegan a la posta...
KId ve al doc y le pregunta ...
KId: doctor chapatin , como esta mi taita...?
DOCTOR CHAPATN: bueno...no esta asi que digan "que bruto , que bien esta este cuate" , pero ... ahi se va ...
KID:pero , va a kedar mal , o se va a morir ?
DOCTOR CHAPATIN: las dos cosas
KID: pero hay posibilidades de recuperacion , o tamos kgaos ?
DOCTOR CHAPATIN:las dos cosas...
NEO: y too esto , va a servir pa algo , o solo es pa sacarnos plata ?
DOCTOR CHAPATIN: las dos cosas?
GALACTICO:pero esta bien atendiso , o estos enfermeross estan pagados por el estado ?
DOCTOR CHAPATIN: las dos cosas
GALACTICO: nos esta webiando o esta aburrido?
DOCTOR CHAPATIN: las dos cosas , osea digo , no , no los estoy webiando , lo k pasa es k el caballero esta pal reverendo cuo , y no es seguro k se recupere...
ademas que toos los trabajadores estan recien saliendo de un paro , si que .... no se como salga...ademas que no hay camas donde tnerlo.... si que , lo tenmos en unas olchonetas de rehabilitacion... quizas se salve , quizas no... solo el kike , osea dios sabe...
NEO:shuhsa la wea... pero esta wea , esta en l plan AUGE ?
DOCTOR CHAPATIN:nica señor...
GALACTICO: shesumare... y too por culpa de los ineptos k tenemos komo amigos pos... mas flojos los kuliaos , pasan too el dia jugando play... flojos qkuliaos... pero ya los voy a agarrar a esos weones ...
(Llega tio calentin al hospital...)
 
mientras tanto...
Kike: Ya weón tu vai a ser el conductor designado, pero no te pongai a tomar ¿escuchaste? mira que tuve que dejar mucho dinero como garantía al gobierno de que le devolveríamos sana y salva la micro.
Che copete (con ovación del público): No se precupe Don Kike le voy a dejar como nuevo el auto
Kike: Así espero guaton, ahora anda ver como van los ajustes de bus mira que no quiero fallas pues este PPV me salió muy caro
El Kike se va el Che Copete va a ver el auto
Mecanico: Don che!!!!!!!!!!!
Che copete: ¿Esta listá la micro?
Mecanico: No
Che Copete: Entonces pa que me llamai
Mecanico: Don Che...Le traje un poema...
Che Copete: Anda a wear a otro lao con tu poemas me tenis enfermo con tus cagas de poemas!!!!Flacuchento e la conchetumadre!!!!!!!!!! Ya partiste a seguir ajustando la micro!!!!!!!
Y de ahí Che copete se pone a chupar
Che Copete: BEEEEEEEEEEEERRRRRP!!!!!!!!!!!!!!

En el hospital...

Neo: ¿De onde venis?
Tio: De peseguir a unos culiaos
Suena el celular del tio calentín
Tio: Para ti KID
Hombre X: El que golpeó a tu padre fué Jotumare....
Kid Boy: como sabe eso?
el misterioso hombre cuelga
Kid Boy: ALO? ALO?
Tio Calentín: ¿Quién será ese weón?
Kid Boy: No se pero dice que el golpeó a mi padre fué Jotumare
Tio Calentín: Debe ser así porque el me dijo donde estaba el Chela Militia y resultó ser verdad
Galactico: Entonces ni hablar naa de esperar evento weones hay que darle su merecido de una vez por todas al culiao ese de Jotumare
Kid Boy: Altirito nomas saquemosle la xuxa al weón!!!!!!!!
Neo: Bueno lo seguimos y sabemos donde vive asi que...RAPIDO AL NEOMOVIL!!!!!!!!!!!!!!!!
nananananana nAKo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bluewizart: Otra ves este weón anda con sobredosis de Tapsín!!!!!!!!!!!
Tio Calentín: Ya vamos weón!!!!!!!!!!!

Y así nuestro heroes se dirigen a la casa de Jotumare a darle y no consejos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
pero antes de subir al neomovil , kid se arrrepiente...
KID: cabros... vayan ustedes nomas , yo me kedo kon mi viejo , kuidandolo , aer si pasa alguna wea , o si los flojos kuliao se van a apro de nuevo... pa k no se kede botao... vayan y yo aki los espero... pero me lo leban a la kasa y ahi a ese weon de jotimare me lo pesco solito...
TIO: vale bro... ahi t lo llevamos... kualkier wea , si se despierta nos pinchai al celu... vale?
KID: vale...
( se va el neomovil , y kid antes de volver a entrar al hospital ,se compra unas papas fritas y una coca-cola personal...entra al loby ... mira la tele y ve las noticias...TELEDIARIO...)
FELIPE ESTUPIDIDAL:bueno , y en el centro de santiago , en un KF, un desamado , entro con una motociera a atacar a un trio de amigos que estaban consumiendo en el local , arrazo con todo lo que encontro a su paso y dejo millonarias perdidas en dinero... vecinos del lugar no contaron que venia como poseido , y que teia aparincia de MINISTRO SIN SOBRESUELDO, venia enfurecido... y destrozo todo lo que se le cruzo por delante... la policia lo esta buscando...
KID: puta el weon pa mentiroso , la cago ... puta mi bro... lo andan buscando los verdes... la cago pa sadico ... ( se le da vuelta la coca en el suelo...)
KID: shesumare... ahora deje la caga ... mejor me aranco pa que no me manden a limpiar...
( mientras que el neomovil llega a la casa de jotumare...)
 
Y entran los 4 nAKo irrumpen en la parcela de agrado de Jotumare y empieza a sacarle la conchesumadre TOMA PARA QUE RESPETES PAPA!!!!!!!!!!!!!!!! Entre los 4 le pegan haciendolo pasear por toa la casa base de golpes y luego le toma cada uno una extremidad y le hace el manteo de la muerte donde lo mantean con too y pataa en la raja y lo botan con fuerza hacia abajo.
Neoimpostor le coloca en la pierna derecha en la misma silla con la que agredió Jotumare al viejo de Kid Boy.
Bluewizart: PARA QUE APRENDAS A NO METERTE CON NAKO
Y el tio calentín se sube a una mesa salta sobre la pierna de Jotumare
Jotumare: AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y le siguen dando y no consejos sobre todo en la pierna repitendole la dosis de la pierna tres veces mas hasta que deciden esposarlo, amarrarlo, amordazarlo, envolverlo en una sábana y meterlo a la parte trasera del Neomovil.
Galactico: Ahora que?
Neo: Quememosle la casa!!!!!!!!!!!
Tio: Eso
Agarran todo lo inflamable que encuentran y se ponen a incendiar la casa de Jotumare y luego suben al auto y se ponen en marcha a la posta central donde están Kid Boy y su viejo....
Tio Calentín (llamando por su celular): Misión cumplida compadre....

¿Que pasará con Jotumare? ¿Cual será el destino que le espera?
 
Volver
Arriba