• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

AWX E-FED El Mariconeo de la Semana Cuenta Regresiva al Dia del Cuco

  • Autor de tema Pablito2k5
  • Fecha de inicio
El Nako en Camarins no ntiende nada de lo q sta vienod.. todo sto es muy confuso
 
Cabron Marako Empieza a aplicar spear para todos lados.

Le dice al oreja a tio calentin que haga sonar la campana. por la interrupcion de los zombies.
 
newsted: noo el titulo sera mio!!!!

y newsted masacra a los zombies y le da otro anfeta suplex a galactico y lo cubre llamando al arbitro!!!

newsted se keda en una eskina eskivando a los zombies y esperando la decicion del arbitro
 
Anunciador : por faltas de garantias para la integridad de los luchadores la pelea se da sin ganador.........

EL Kike: pesca el microfono....tito....bajate la musica..........
En vista a que no se pudo terminar la lucha.......
el 01 de noviembre en el dia del cuco.... el Chileno Escurrio se disputara en una triple Amenaza Lumberjack Zombie´s Match.....
 
Se escucha una risa tetrica ambiental... Zombies estan saliendo por todos lados... un zombie le acaba de ARRANCAR MEDIA OREJA AL NEGRO, AL KIKE LO ESTAN MORDIENDO, Muchos estan rasguñando a HH... Luchador misterioso, Benni esta apretando cuea pero se topa con un zombie, a no, es sarita vasquez... Lalon esta evitando q un zombie le coma las visceras, unos zombies estan agarrando a Newsted, Rayos estan chocando en la rampla... ESTA QUEDANDO LA CAGA!!!
 
Newsted: que wea!!!! nooo!!!

newsted se safa y corre en donde esa zombie lo mira fijamente y se saka a unos cuantos engendros de la espalda y ve como zombie se recaga de la risa


Newsted: me cobraste mi oportunidaaaaad!!! aghhhh sale mono qliao!!
huaso zombie: uhhhhyuiii howoahhaooaoaoaa
Newsted: ahh ctm!!!!
 
Off topic

Zombie lumberjack match, es gente peliando y los leñadores son zombies hambrientos...
 
El kike: La pelea sera entre Newsted, Galactico y Zombie... y en el ring side lleno de zombies....
 
El nako no puede pasar la barrera de Zombies parta salvar a su amigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Neo: Tomen muertos weones!!!!!!!!!!!!!!!!!

(Tio la lucha se decidió que era uno a uno para terminar la rivalidad Zombie Galactico Newsted tendrá su oportunidad = después por algo corrí el evento para el miercoles)
 
Newsted: me han costado esta oportunidad, pero la proxima sera mia!!!, ahora mejor hagamos cagar a estos zombies y guardemoslos en el bunker pal miercoles!!
 
Tio Calentin Reparte Sweet Calentines Music Para Todos Los Zombies......

(bye... Newsted)
 
COMIENZA A SALIR NUEVAS IMAGENES EN LA PANTALLA TETANICA...

Con la misma modalidad de recien, comienza Zombie a hablar:

"LA PELEA SERA 1 CONTRA 1... NO QUIERO LA SANGRE DE UN GRUPO DE BORRACHOS... QUIERO LA SANGRE DE ESE MALDITO Q HA TENIDO LA MALA IDEA DE BURLARSE DE MI... Y SI ES NECESARIO HACER Q CORRA LA SANGRE DE LA AWX COMPLETA... SE HARA"

Ahora los zombies comienzan a atacar a Newsted y lo comienzan a arrastrar bajo el ring!!
 
Cabron marako aplica spears a los zombies, y el luchador misterioso aplika pedi.. o sea una llave re conocia
 
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaataangana------
 
Al kike loe stan sacando, los zombies lo han dejado para la corneta y Verga va corriendo tras su jefecito... nAKo esta golpeando a los zombies para llegar hasta galactico... Xela militia esta witriando a lo q se le cruze... Benni esta agarrando a putias a un zombie, a chucha era el padre hasbun... el negro esta mirando con raras inteciones a un trozo de zombie q cayo (si, ese trozo q todos ustedes creen)

Fin de transmiciones
 
las transmiciones aun no acaban!!
Newsted saliendo del ring:

ahhh zombie ctm!! yo teniaes a oportunidad y niun muerto qliao me la kitara!!!


con esas palabras newsted comiensa a anfeta suplexear a algunos muertos vivienetes...
 
Volver
Arriba