• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

AWX EFED(Beta Test) EL MARICONEO DEL FIN DE SEMANA LA NOCHE DE LOS CAMPEONES

  • Autor de tema Pablito2k5
  • Fecha de inicio
P

Pablito2k5

Guest
th_23624_awx_122_515lo.JPG

ANTES DE COMENZAR FAVOR LEER EL REGLAMENTO

RECUERDEN QUE PARA PODER PARTICIPAR DEBEN PRIMERO INSCRIBIRSE EN ESTE THREAD, NO ES NADA COMPLICADO, ES SOLO PARA TENER UN REGISTRO

http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?t=210009

COMO ES UNA BETA SE RESPONDERÁN PREGUNTAS Y SE ACEPTARAN ERRORES SIENDO CORREGIDOS DE FORMA OPORTUNA

El juego consiste en crear una historia, un angulo de lucha libre, de forma improvisada. Para ello uno de los participantes comienza la historia de tal forma que el primero que responda continue la narración de una forma coherente con lo anteriormente escrito y con la historia que está sucediendo actualmente.
Para narrar la historia se hace uso del control de los diversos personajes que están en la federación.

Tipos de personajes

Los comentaristas: La parte más importante del show pues es con ellos se los usuarios narranán los acontecimientos alrededor de la federación. Cometaristas actuales:
Carlitos
Huguito
Benni
El Negro Fleto que dice Siiiiiiiiiii

Luchador: El luchador es la representación del usuario en la federación por ende sus acciones solo pueden ser narradas por él usuario y los integrantes de su stable, si es que pertenece a uno (ver mas adelante Stables). El usuario puede narrar cualquier acción que se le ocurra sobre su luchador entrada al ring, esquibar ataques, realizar movidas, burlas, intervención en los combates, etc... y solo el tiene derecho a hacer las promos de su luchador ya sea usando al luchador mismo o a su manager.

Manager: El usuario, si lo desea puede crearle a su luchador un manager,
del cual solo el mismo usuario puede narrar sus acciones, ni siquiera
los miembros de su stable pueden narrar sus acciones.

El Vicepresidente: El Vicepresidente es el poersonaje que se usará para anunciar los combates que se realizarán en el evento.
El Vicepresidente actual es el Señor Verga.

El dueño de la federación: Las federaciones de lucha deben tener un dueño
El dueño al igual que el Vicepresidente sirve para anunciar determinar los combates que se realizarán en el evento y principalmente para aunciar cambios que se pueden realizar en el mismo.
El dueño actual de la empresa es el señor Kike Manfiflé "El patrón del fundo".

Stables
Los luchadores pueden agruparse en stables, la principal ventaja de los stables es que permiten que el usuario pueda controlar a cualquier luchador que pertenezca a su respectivo Stable, a menos que internamente el usuario dueño del luchador disponga dentro de su stable que nadie utilize a su luchador. (Estaría demas decir que definitivamente NO se pueden controlar luchadores que NO pertenescan al Stable en el que está el usuario)

Referees
Si quieres, en vez de controlar un luchador puedes controlar a un referee pero no puedes controlar ambas cosas, O ERES LUCHADOR O ERES REFEREE. El referee determinará el resultado de los combates si el luchador se rinde, si termina la cuenta, si fué eliminado de una batalla real, Silogra agarrar el título en una TLC, si el luchador logra salir de la jaula etc... los referees actuales son:

EL Cabron Marako (controlado por Lalon70)

Criterio del Referee para definir el combate (se les observará mucho ese punto a los referees) aporte de Lalon70

1 el relato, o sea no ser tan narcicista ni egoista, o sea que no se cre el que hace el ·D, se para y una stunner y luego lo tira desde 40 pies de altura, no eso no

2 La perpicacia al poner los movimientos, o sea, saber que no puedes despues de un superplex pararte y hacer de inmediato no se una tombstone, ya que tienes que limitar tus energias, a lo que dure la pelea

3 Los post en algun momento ( cantidad de post) pueden pesar en el hecho de una definicion ajustada, aunque no quiere decir que el que tenga mas post ganara, suponte si tienes muchos post, pero eres un pendex para jugar, o sigues mucho el punto 1 que puse, obvio te va a jugar mas, ya que deverias saber llevar una lucha ( para eso has visto muchas) y viseversa, a un pendex que con cuea sabe que rey misterio es mexicano, no lo voy a matar a la primera.

SE BUSCAN MAS REFEREES SI PREFIERES SER REFEREE A LUCHADOR MANDAME UN PRIVADO CON EL TEMA QUIERO SER REFEREE RECUERDA SI QUE NO DEBES PERTENECER A NINGÚN STABLE PARA SER REFEREE.

Comentarios
Si bién los usuarios no pueden narrar las acciones de luchadores ajenos, si pueden comentarlas con sus opiniones respecto a la situación usando, por supuesto, a los comentaristas, esto es mas que nada para darle mas emoción al show. LA PARTICIPACIÓN LLEGA A SER PREMIADA.

NO SE PERMITE EL DOBLE POSTEO

Aclaradas las dudas comensemos con los combates hoy sabado serán tres combates

Team Kliq versus Team Nako por el Super Makana Bros Tag Team Title
"El Verdugo"Jotumare/Lex el Comisionado versus Kid Boy/Tio Calentín

6 man TLC por el Paquete de Cabrita title
PatoLex versus Ozzfest "The King Of Darkness" versus Lycan versus Sombra Asesina versus bluewizart versus Joichiro Nishi

Fatal Four way por El Chileno Escurrio title
Galactico01(c) versus Mr.Zombie versus Kanon versus Newsted

Mañana domingo tendremos

La Mansa Cagaa Match
Todos los luchadores de la AWX en una batalla real para definir un retador que peleará la misma noche contra el campeón

Barb Wire Match por el AWX Highlander Heavyweight title
El verdugo Jotumare (c) versus La Mansa Cagaa Match Winner

RECUERDEN QUE EL PROGRAMA PUEDE VERSE MODIFICADO POR SER UNA BETA

AHORA QUE COMIENZE A CORRER LA SANGRE...

(CORTINA DE OVERTURA XD Toy con caña de los MOX)

Fue mucho carrete
fue mucha cerveza
ahora no siento ni pies ni cabeza
de toda la noche no recuerdo nada
son vagos recuerdos de lo que pasaba
invoque a güajardo mas de una vez
pronuncie su nombre sin delicadez
ahora me llaman para almorzar
y yo ni siquiera me puedo parar

Toy con caña
no puedo dormir
Toy con caña
me quiero morir
Toy con caña
traigan a un doctor!
Toy con caña
Cada vez peor...

ElmariconeodelFindeSemana.jpg


:explosion::explosion::explosion:
:explosion::explosion::explosion::explosion:

:explosion:

:explosion:

:explosion:

CARLITOS: BIENVENDOS A LA MEJOR LUCHA LIBRE ESTAMOS DESDE SANTIAGO PARA TODO CHILE TAMBIÉN LLEGAMOS BIA SATELITE A ARGENTINA, PERU Y BOLIVIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HUGUITO: HOMBRES POR LOS AIRES PATADAS VOLADORAS LA MEJOR LUCHA AL RAZ DE LA LONA SOMO HUGO Y CARLITOS PRESENTANDO A NUESTROS COMPAÑEROS COMENTARISTAS BENNY Y EL NEGRO MARACO!!!!!!!!!!!!!!!!

BENNY: HOLA A TOOS LOS XUXESUMADRE AQUI VAMOS A VER ESTA MIERDA CON MI AMIGO EL NEGRO CULIAO SALUDA XUXETUMADRE

NEGRO: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

BENNY: AQUI ESTÁN LAS LUCHA PARA HOY

El Team Kliq versus Los weones del Team Nako por el Super Makana Bros Tag Team Title "El Verdugo"Jotumare y Lex el Comisionado tendrán que verselas con Kid Boy y the Big Tio Calentín

NEGRO: SIIIIIIIIIIIIIIIIII

6 weones en un TLC por el Paquete de Cabrita title el xuxesumadre que agarre el paquete e cabrita colgao gana los maricones que pelean son:

PatoLex
Ozzfest "The King Of Darkness"
Lycan
Sombra Asesina
bluewizart
Joichiro Nishi

y para terminar el día un Fatal Four way por El Chileno Escurrio title
Galactico01(c) versus Mr.Zombie versus Kanon versus Newsted eso culaos se van sacar la reconchesumadre

Y PARA MAÑANA TENEMOS PA LOS CULIAOS QUE NOS VEN

La Mansa Cagaa Match
Todos los luchadores de la AWX en una batalla real para definir un retador que peleará la misma noche contra el campeón

Barb Wire Match por el AWX Highlander Heavyweight title
El verdugo Jotumare (c) versus La Mansa Cagaa Match Winner

BENNY: ESO ES PA TOO LOS XUXESUMADRE Y VAMOS CON LA P....
th_nako.jpg

BENNY: POR LA XUXA INTERFERENCIA
th_nako.jpg

BENNY: ESTOS WEONES DEL nAKo
th_nako.jpg

NEGRO: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
th_nako.jpg

BENNY: CALLATE NEGRO CULIAOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!
th_nako.jpg

CARLITOS: AQUI ESTÁ HACIENDO LA ENTRADA EL TIO CALENTÍN Y KID BOY QUE HACE RATO LES TIENEN GANAS DE DARLE Y NO CONSEJOS AL KLIQ

(Como soy del mismo stable puedo narrar la entrada del Tio calentín y Kid Boy mas no puedo narrar la del KLIQ pues no es mi stable continuen los participantes o weones de los stables respectivos si quieren los demas pueden comentar lo sucedido previamente les daré un ejemplo aqui)
HUGO: QUE MANERA DE ENTRAR EL PUBLICO QUE ESTÁ A FAVOR LOS APOYA CON SU SEÑA

:heavy::heavy::heavy::heavy::heavy::heavy::heavy:

BENNY: PERO TAMBIÉN HAY ABUCHEOS DE PARTE DE OTROS WEONES

NAKO SUCK!!!!!!!!!!!!!!! THE KLIQ RULEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NAKO SUCK!!!!!!!!!!!!!!! THE KLIQ RULEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NAKO SUCK!!!!!!!!!!!!!!! THE KLIQ RULEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AQUI PARO YO
 
*Suena Thunderstruck de AC·DC*

Jotumare: EPAAA EPAA EPAAAA, PAREN LA WEAITA PAREN LA WEAITA......(sigue sonando la cancion....) YA POH CULIAO APAGA LA MUSICA Q TENGO Q HABLAR!!!! (para la musica)

-se escuchan fuertes abucheos- NAKO NAKO NAKO!!!!!!!!!! :protesta: protesta: :protesta: :protesta:

Jotumare: NAKO??????????? Q mierda es eso.....la semana pasada estos chuchesumadres bañaron al kliq en caca y eso no pasa sin consecuencias...

-la gente grita NAKO NAKO NAKO NAKO!!!!!!!!, mientras otra parte abuchea a quienes no dejan hablar al campeon.

Jotumare: Ya me di cuenta q este grupito esta recien formado....y tambien me doy cuenta de q quienes lo forman son simplemente rechazados de mierda q nunca pudieron entrar al grupo de elite...me refiero al KLIQ!!!!

-desde una esquina se escucha como gente grita KLIQ RULEZ!!! KLIQ RULEZ!!!!! KLIQ RULES!!!! :laola: :laola: :laola: :laola: :laola: :laola: :laola:

- Este grupo de perdedores de mierda cree q va a poder con la fuerza mas dominante q ha existido????????? POR FAVOR Y ESO LO VAMOS A DEMOSTRAR AHORA MISMO VOLANDOLES LA RAJA Y GANANDO LOS TITULOS MAKANA.......................PERO NO ESTOY SOLO, CLARO Q NO EL KLIQ ES UN GRUPO UNIDO Y POR ESO TENGO A UN COMPAÑERO IDEAL PARA ESTA SITUACION, ESTE WEON ES SADICO, ESTE WEON ES PELIGROSO Y MENOS MAL Q ESTA EN MI STABLE...........MINAS Y PAJEROS, LES PRESENTO AAAAAAA

LEEEEEEEX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
esto esta ke arde fuego! fuego! chuchi llama a los bomberos XD
 
BENNY: EL PUBLICO SE EMOCIONA CON ESTOS CHUCHETUMADRES, MIRA EL PUBLICO, DIVIDIDO ENTRE ESTOS WEONES, EL NAKO Y EL KLIQ Y LA PUTA ¿y COMO DICE ESTE WEON? A SI AAAAAATANGANA!!!!!
 
Carlitos: Le recordamos a la fanaticada que hoy y mañana no habrán descalificación para los combates vamos a unos comerciales no se mueva nadie...

(Jotumare recuerda que también puedes controlar a lex por ser del mismo stable)

SACAAS DE XUXA, PLRS, COMBOS EN LO HOCICO, GOLPES EN EL QUETEJEDI, SI ES ENTRETENIMIENTO PERO EL PELIGRO ES MUY REAL POR ESO NO TRATES DE IMITARLOS EN TU CASA
 
Volvemos a la acción pero el que entra no es LEX es NEOIMPOSTOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EL PUBLICO EN CONTRA DE NAKO GRITA

:protesta::protesta::protesta::protesta::protesta:
YOU TAP OUT!!!!!!!!!!YOU TAP OUT!!!!!!!!!!
YOU TAP OUT!!!!!!!!!!YOU TAP OUT!!!!!!!!!!
YOU TAP OUT!!!!!!!!!!YOU TAP OUT!!!!!!!!!!

HOLA IMBECIL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ANOCHE TE ROBASTE MI VICTORIA SABIENDO QUE YO DEBI HABER GANADO!!!!!!!!!!!!! PERO NO IMPORTA LOS TAG TEAM SERÁN NUESTRO Y ESO NI TU NI TU GRUPO DE NERDS SABELOTODO PODRÁ EVITARLO!!!!!!!!!!!!!!!

BENNY: PUTA ESTEM WEO YA VA DEJA LA CAGAA...............
 
carlitos:oye benny esta es una de las peleas mas emocionantes de mi carrera...
benny: ke me importa conchetumadre!
negro: siiiiii!
 
Ya de vuelta de comerciales, el comisionado LEX esta en ring.

y suena la campana........
 
hugo:pero q comienzo de evento estaos viviendo carlitos ...
carlitos: si señores , esto se viene bueno......

pero que sucede ... suena " soy electronico" , y si es galactico01 , con microfono en mano , y dice ...:" k onda este jotumare wn , kree k por estar avalado por the kliq va a ganar ... no , recuerda que esta noche tienes que defender tu titulo... y recuerda que si peleas con un nako...peleas con todo... cuidense tu y tu amiguito lex... y ojala no pierdan su lucha por un silletazo o un golpe en la mera torre con el chileno escurriochampionschip... cuidate ... que despues de retener... mi proxima victima seras tu..."...
( se retira entre pifias y ovacion junto al neoimpostor...)
 
Carlitos: Y comenzó el combate y tio calentín le aplica un fuerte lazo al cuello a JOTUMARE APENAS EMPIEZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aprovecha que está en el suelo y le pega un montón de patadas....

NEGRO: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

BENNY: Vemos al saco e weas de Neoimpostor desde los camarines que aplaude como weón al tio Calentín

Neoimpostor: OOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BENNY: PUTA QUE GRITAI CHUCHETUMADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(JOTUMARE Y LEX AVISO QUE SE INSCRIBIÓ SOTO_HBK POR SI QUIEREN USARLO)
 
le da una zarza de patadas...........
lo levanta y lo tira contra un esquinero......
 
El arbitro sigue la accion muy de cerca esperando ver como los luchadores se desenvuelven cuando...
 
Benny: esta maraca de la productora Angelita no se cuanto nos informa q sotoHBK ha sido impedido de ingresar a la arena.

Hugo: se esta metiendo en problemas:

Carlitos: sigamos con el combate:

Negro: siiiiiiiiiiiiiiii

Hugo (piola): puta por q no invirtieron mas y trajeron a julito martinez, por la chucha!!
 
tio calentin le pide a kid boy que saque una silla debajo del ring.....
para golpear a alguien total es sin DQ....
luego.....
 
carlitos:todo el publico esta dividido algunos aplauden a the big tío calentín y otros ke apoyan a kliq lo pifean...
negro:siiiii...
 
Jotumare qedo asustado despues de tremendo lazo y le da el tag al comisionado

BENNY: pero este xuxesumadre es un cobarde de mierda, este conchesumadre es nuestro campeon???

LEX se para en frente de neoimpostor y y lo putea en la cara, Neoimpostor intenta pegarle un golpe en la cabeza pero LEX se agacha y le pega en los cocos...

Hugo: ooouch eso le dolio hasta a su abuela

Negro:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Carlitos:LEX le da el tag a Jotumare q entra y le aplica en candado a la cabeza a Neimpostor, se va a las cuerdas....lo suelta.......y wow hurracarrana para el miembor del NAKO

los fans del KLIQ ESTAN Q EXPLOTAN

:dx: :dx: :dx: :dx: :dx: :dx: :dx:

KLIQ RULEZ KLIQ RULEZ

Neoimpostor se levanta e intenta a tacar a Jotumare, qe lo esquiva y le pega una patada en el estomago, prepara el suplex bandera, lo sostiene arriba.......y Neoimpostor contraataca y logra conectar una DDT

:laola: :laola:

:heavy: :heavy: :heavy: :heavy: :heavy: :heavy: :heavy:
NAKO NAKO NAKO NAKO


Neimpostor cubre a Jotumare......
 
the big tio calentin le clava un silletazo a jotumare y lo deja viendo Pajaritos.....
pero interviene lex.....
 
la cuenta 1, 2 ...y 2, nada mas que dos, que se levanten a pèlear...
 
los fans enlokesen y se golpean entre ellos
benny:mierda va a kedar la manda ni ke cagada en esta pelea...
negro:siiiii!
 
Volver
Arriba