• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

AWX EFED (Primer Programa) El mariconeo del fin de semana "EL DIA DEL GALLINERO"

Carlos: Golpe bajo por parte del campeon!!!

Benny: Hay mierda esa wea me dolio hasta a mi

Jotumare aprovecha el mometo para aplicarle una DDT invertida a Neo

Carlos: Pero esperen esta levantando el cuerpo de Neo

Benny: Q chucha???

Jotumare aplica un suplex invertido a al retador q cae sobre la el techo de la primera jaula

Hugo: Uffff menos mal q esta Jaula esta bien firme, sino ambos hubieran caido
 
El Arbitro le Abre unas Mesas a Bennie y al Guru para que se puedan sentar y poner los papeles en la mesa luego sube al segundo piso.....
 
Neo no sabe si va o viene se levanta no se como Esperen que pasa la cara de neo cambia parece que ESTA FURIOSO!!!!!!!!!!!! NO ME DIGAS QUE!!!!!!!!!!!!! MODO BERSEKER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NEO EMPIEZA A ATACAR A JOTUMARE DE UNA FOR MA SALVAJE LE MUERDE LA CARA, LE ARAÑA LA PIEL!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y LO GOLPÉA SIN PARAR!!!!!!!!A NEO NO LE HACEN DAÑO LOS GOLPES!!!!!!!!!!!! TOMA A JOTUMARE Y LE PASEA LA CARA POR LAS 4 MURALLAS DE ALAMBRE DE PUAS Y LO DEJA TIRADO Y SE LE PASÓ EL EFECTO A NEO, AHORA NEO MAS CALMADO SACA UNA BOLSA DE UNO DE SUS BOSILLOS ES VIDRIO MOLIDO!!!!!!!!!!!!!!! Y LO ESPARCE POR EL SUELO!!!!!!!!!!!JOTUMARE PARECE RECIÉN DESPERTAR!!!!!!!!!!!!TIENE LA CARA HECHA CARNE MOLIDA!!!!!!!!!!!!
 
El Arbitro Witrea En el Segundo Piso... Producto de la Cara de Jotumare y tambien por que No Comio.....

Hugo: Te ataco el hambre recuerda que tienes a mano Melo de Ambrololy ... Acuerdate de "COMER MELO"
 
(modo berseker??? :lol2: mucha tele compadre :lol2:)


Jotumare casi no ve porq la cara la tiene toda con sangre, esquiva un puñetazo y agarra el brazo de Neo, le aplica un torniqete...........y lo remata con un lazo

Hugo:El retador callo en el VIdrio!!!!!!!!!!!!

Carlos: Esto esta brutal

Jotumnare para al retador , q tiene toda la espalda ensangrentada, y le aplica un camel cluch

Hugo: Pero si esto es sin rendicion!

Benny: Uhh el culiao sadico lo hace pa dejarle la espalda hecha pico a Neoimpostor

Carlos:Q hara el retador para salir de esto???....
 
Neo empieza a llama al publico para que le de fuerzas, el publico lo anima Neo comienza a golpear a Jotumare con codazos en el abdomen y sotillas pero se está quedando dormido se va se va se va y vuelve de nuevo y le pega no una sino dos tre cuatro y cada vez más fuerte hasta que Neo se da vuelta y se safa!!!!!!!!!!!! le patea la guata a Jotumare se levanta neo y DDT de cabeza de Jotumare contra el vidrio molido!!!!!!!!!!!
Neo: Terminemos con esto!!!!!!
y vá al tercer piso donde están las escaleras a buscar el campeonato. Jotumare sigue quejandose de dolor pero debe reaccionar o perderá el campeonato!!!!!!!!!!!!!!
 
Jotumare sube al tercer piso, lentamente, pero logra agarra a Neimpostor de los pies y tirarlo al suelo de la tercera Jaula.

Jotumare se apoya en una de las escaleras, y lentamente se va parando

Hugo: Esta es la oportunidad pon la escalera y agarra el titulo!!!

Pero Jotumare agarra la escalera para castigar a Neoimpostor q se estaba recobrando, le pega una,dos, tres veces.....

Carlos: El campeon pone la escalera y va subiendo los peldaños uno a uno....apenas ve con esa mascara de sangre....sera este el final???

(ya arbitro te toca empezar a decidir...)
 
Mientra decide El tio calentín, Neo se empieza a levantar lentamente pero está subiendo desde las murallas ESTA LOCO ESAS PUEAS DEBEN DOLER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTÁ A LA ALTURA DEL CINTURÓN PARECE QUE VA A SALTAR PARA PESCARLO!!!!!!!!!!!!!
 
Jotumare logra darse cuenta de lo q intenta hacer Neimpostor, y se tira el mismo contra el retador, cayendo ambos al suelo de la tercera Jaula!!!

Carlos: Dios mio, porq hizo eso???

Benny: Me cago los dos weones perros.......

Ambos luchadores estan botados, pero el campeon intenta sobreponerse, agarrandose de la muralla, pero Neo no se qeda atras.............
 
Ahora Es Neo Quien Intenta Subir Por La Escalera Que DejÓ Jotumare Y Se Cuelga De TÍtulo Sin Darse Cuenta Neo Que BotÓ La Escalera!!!!!!!!!!!!!!! Jotumare No Se QuedarÁ Tranquilo Y....
 
tio Calentín decide luego quien gana que van a cerrar el ciber donde estoy que jotumare haga su jugada y luego elige altiro quien gana despues que termine la pelea tu controlas a neo para ver que hace después del final.
 
Jotumare hace lo mismo q hizo Neo al principio y sube por la muralla

Benny: Estos conchasdesumadre....nome lacreo, van a parar en el cementerio

Negro: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Neo esta colgando y Jotumare se lanza encima de él otra vez.....el titulo tambien cayo!!!!

Higo: Ambos luchadores estan encima del otro: quien gano, QUIEN GANO???

(Ya Calentin,decide)
 
Cerraron El Cyber Decide Tio Y SEA Lo Que Sea CONTROLA A NEO DESPUÉS.
 
Anunciador1: El Nuevo Campeon World Heavyweight es Neoimpostor
Anunciador2: The NEW World Heavyweight Champion is Neoimpostor....

Tio Calentin le Toma la Mano......

Se Muestra en la Repeticion... Como Jotumare se lanza y embiste a Neoimpostor Que Arranca el Titulo con la fuerza que lo sostenia....
 
***Suena La Peineta***

Hugo: Es el dueño de AWX,q noticia nos tendra

Benny: No se pero q este weon se apure q tengo mas hambre q la cresta

Kike: Wooooow, q lucha, felicitaciones al nuevo campeon!!!..........peeero te tengo una noticia, en la tarde tuve una reunion con Jotumare y le prometi q si perdiael titulo hoy le daria una revancha....
Asi q para nuestro primer PPV "El dia del Cuco" la lucha estelar sera el Campeon de AWX Neimpostor v/s "El Verdugo" Jotumare, EN UNA LUCHA 2 DE 3 CAIDAS.
LA PRIMERA SERA UNA JAULA DE ACERO, LA SEGUNDA UN LUCHA DE RENDICION Y LA ULTIMA (SI LLEGA A SER NECESARIO) SERA UNA LUCHA DE ESCALERAS CON LAS CUERDAS DE ALAMBRE DE PUAS!!!!!!!

Bueno ese era mi mensaje, felices celebraciones Neoimpostor!


Carlos: Woooooooooooow q pelea tendremos la proxima semana, la pregunta es, podran estos dos llegar al proximo fin de semana??

Negro: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Benny: Callate negro de mierda y sigue entreteniendote con el microfono
 
El Arbitro Pide la Intervencion de los paramedicos Puesto que estan hecho mierda los dos en el ring parece que hubiesen jugado al gato con un cuchillo en la cara de ambos.....

Bennie: Conchesumadre negro Culiao la wea Asquerosa.....
Negro: siiiiiiiiiiiiiiiii....
Hugo: wowwww......
Carlos: cuanta sangre han perdido..... una lucha muy sangrienta
Guru: Aweonaos.....
 
Backstage:

newsted: ohhh toy nervioso ctm!!! toy seguro ke ganare el campeonato escurrido... y ahora ke tengo al Xela Militia.. mas rentable sera!!!
y se sienta en una eskina a tomar... como siempre
 
Volver
Arriba