• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

AWX El mariconeo Semanal 12/04/2006 (En proceso de reestructuración de horarios)

  • Autor de tema Pablito2k5
  • Fecha de inicio
P

Pablito2k5

Guest
LAS PELEAS DE ESTE DOMIGO SON...

14:00 Inicio Transmisiones
****************Calsificatorias torneo Gamba inthe Bank*************
14:15 The Kangri versus xnx_cool Jaula
15:00 receso
15:15 LEX el comisionado versus Tomate Palta Mayo Escaleras
16:00 receso
16:15 Mr. Zombie versus El Mattador I quit
17:00 receso
17:15 "The Prince" Soto_HBK versus Bluewizart TLC
18:00 receso
18:15 Inferno versus The Nachu Ataúd
19:00 receso
19:15 The Big Tio Calentín versus Meneador Nocturno Mesas
20:00 receso
***************************************************************
20:15 The Big Tio Calentín versus El Cabrón Maraco Street Fight special referi Lycan
21:00 Cierre de transmisiones


AVISO A TODOS QUE EL NUEVO SISTEMA DE HORARIOS CORRERÁ DESDE LA PRÓXIMA SEMANA ESTA SEMANA SE HACE DE LA MISMA FORMA DE SIEMPRE
 
Newsted en un sicologo, 4:30 pm

PS: bien señor newsted.-.. vemos ke tiene un serio problema de bipolaridad,
Newsted: si doctor... me siento algo.. triste
PS: pero usted con el alcohol
Newsted: alcohol? donde ctm???? dame wn dame!! =D!!
PS: solo lo mencione...
Newsted: ah... =(
PS: su bipolaridad se engendro con la muerte de su novia al parecer...
Newsted:creo doctor.. pero tbn.. zombie.. zombie la mato... y eso me destruye... me anikila... aunke no pueda...
PS: pero he visto ke el alcohol lo reanima y...
Newsted: alcohol? dnde ctm1!!!!!????? vamos a tomar yuju!!!! (y newsted saka cervezas de su bolso) le invito doctor!
PS: no es nesesario....
 
Va caminando El Cabrón Maraco por ahumada cuando de pronto un furgón negro se detiene al frente de él y de el salen dos hombres lo agarran y lo introducen al vehículo.

Cabrón Maraco: Que mierda!!!!!!!!
Tio Calentín (poniendole esposan en los los brazos): ASI QUE TE GUSTA MI HEMANA CULIAO?
Neoimpostor (poniendole esposas en las piernas): TE QUERIS METER CON LA MINA DE MI COMPADRE?

Cabron Maraco trata de hablar

Bluewizart (Conduciendo) : chhhhhhhhhhhhhhh, amordazenlo luego
Kid Boy (en el otro asiento de la cabina) : sino cuando lleguemos va a despetar a los..."peces"
Tio Calentín (pegandole palmasos suaves en la cara): Bueno romeo ¿Te gusta nadar?
Neoimpostor (amordazandolo): ¿En agua bién cristalina?
Bluewizart: Porque si no es así
Kid Boy: No te preocupes
Tio Calentín: Porque a donde irás
Neoimpostor: No podrás nadar
Bluewizart: Y el agua tampóco es cristalina

Tio y Neo le dan y no consejos al Cabrón Maraco

Bluewizart (conduciendo): Llegamos
Kid Boy (En el otro asiento de la cabina): Tomen el envoltorio

Y Kid les pasa una saco grande donde meten al Cabrón Maraco

Cabrón Maraco: MGLPBMMMMM!!!!!!!!!!!!!!!

Tio Calentín cierra la bolsa y entre los 4 cargan a Cabrón hasta un puente sobre el río Mapocho y empiezan a balancearlo

Kid: 1
Tio: 2
Neo: 3
Blue: TE JUISTE MIERDA!!!!!!!!

Y CABRÓN MARACO ES TIRADO AL RIO MAPOCHO!!!!!!!!!!!!!

nAKo: BUEN VIAJE!!!!!!!!
Kid: SALUDA AL SURULLO DE MI PARTE!!!!!!!
nAKo: JAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!

Y suena el celular de Neo

Neo:Aló?................(sonrie interesadamente)...Asi que quiere negociar..........lo esperamos en una hora en el Foodgarden del Mall del Centro.......sea puntual.........y vaya solo

Neo cuelga

Kid: ¿Quien era?
Neo: Mejor que lo vean por si mismos
Tio: Que wea?
Neo: Haganme caso esto se pone weno, rápido al foodgarden Mall del Centro
Blue: Weno vamos igual toy cagao de hambre
 
LEYDELTOTUE dijo:
pake asi weas culiao matate por amor a tu mama

Guru: Avispate Reweon.......

Todos los nAKo esperando en el FoodGarden por mientras se Comen Algo.....
 
Y llega el invitado de honor que es nada mas ni nada menos que el Kike lleno de vendajes por la golpiza del Domingo.

Neo: Bienvenido...Jefe...tome asiento y hablemos de negocios
nAKo::shuaaa:
Kike: Emmm chicos........creo que necesito su ayuda.......ustedes saben bién que pasó la semana pasasada y necesito un equipo que me represente...................
Tio: ¿No tan rápido o no recuerda que nos tiene castigado?
nAKo: ¬¬
Kike: emmmmmmmm:S miren chicos necesito su ayuda
Blue: No se..................no creo que debamos salvarle el culo después de como nos trató
Kike: Debe haber alguina froma de arreglar esto, debo detener al KLIQ, ahora que se alió con ese traidor de Verga y ustedes son el anti-KLIQ..............si no me ayudan perderé la federación................haré lo que me pidan
Kid: CONSEJO!!!!!!!!!!!!!

Y el nAKo hace un circulo cerrado para decidir si ayudar al Kike o no y bajo que terminos........
 
(EN UNA RONDA, ABRAZADOS KOMO SI FUERA A GRITAR UN C H I...)
KID:la dura amigos... esta wea ni me tinca mucho...
TIO: kid , yo kaxo , ke esta es la oportunidad k necesitavamos , pa librarnos de los castigos... y a la vez , ganar un suculento bono extra...
nAkO:$_$
NEO: ademas , asi podemos acabar de una vez por todas con KLIQ... si que yo voto por que no unamos a kike... mas k mal... es nuestro jefe.
BLUE:yo toy de acuerdo con tio... asi le podemossacar un poko mas de plata a kike , y asi poder comprarnos weas pa nosotros y pa la casa po...???
KID: no es malo...
(suena el celu de tio)
TIO: alo , lisette ???
LISETTE: alo, si hola hermano , como estan ?????
TIO:bien y tu , como sigue galactico????
LISETTE:la verdad no muy bien... segun el doc , dice q nos tendremoos que acostumbrar a verlo vegetal...(voz de pena...)
TIO: trankila mujer... si ese wn es fuerte , y va a salir adelane... no t preocupes...
LISETTE: ojala y dios te escuche hermano... a galactico l amo , y me doleria mucho perderlo...sniff
TIO:ya oh , trankila... vamos de inmediato para alla...
LISETTE: okaz , chau...saludo a los chicos...
TIO: en tu nombre...
(tio corata el celu...)
NEO: kien era ?
TIO: mi hermana... yo voy para alla , kien me sigue ????
KID: espera po... ya se... cerremos el trato... ya se me okurrio que pedir acambio...
nAkO:okas...
(SE SEPARA LA RONDA)
KID. aceptamos jefe... con una condicion...
KIKE: la kque kieran...
KID: bueno varias condiciones...
KIKE:diganme ...
KID:primero:que los castigos por dejar la caga desaparsecan...
KIKE:hecho...
KID:segundo: ke solo por ser parte de su team, nAkO gane el 50% de sus utilidades , por 6 meses... (llamese MCC, LEY DE LA SELVA , ENTRETMUNDO , ETC, ETC , ETC...)
KIKE:(con cara de dolido...)hecho
KID: tercero: k le pague los mejores doctores a galactico , paa que nuestro amigo se recupere...
KIKE:hecho...
TIO: y por ultimo... k le ponga una clausula al contrato de cabron maraco...y al d cualkier luchador...
KIKE: cual?????
TIO: que si llegan a acercarse a mi hermana quedan automaticamente despedidos de la fede...y metido a la carcel...eso...
KIKE: ok , eso kieren ... eso tienen...
NEO: a y un enshulamiento al neomovil...esi se puede...y una lucha contra zombie con mis condiciones...
BLUE: y unas zapatillas pa mi... k ando medio corto de tillas...
KIKE: bueno... eso kieren ... eso tienen... hecho...
(nAkO LE DA LA MANO A KIKE Y FIRMA SU PACTO...)
TIO: ya cabros ... vamos a ver a galactico...?
nAkO:okaz.. vamos ...
(SUBEN AL VEHICULO...)
TIO: y esto ampieza desde ahora...!!!!
KIKE:( a lo lejos...)si pues...



nAkO va rumbo al hospital secreto donde tienen a galactico...
 
nAkO va a ver a galactico, xq este ... sigue en coma...:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(... pero akompañado...:):):):):):):):):)
 
Neo después de ver a Galactico está en el Lider viendo en que malgastar su dinero sacado de su parte de las utilidades del Kike...
Neo: Una PS3 o Una Xbox 360???????
 
De pronto, empieza a bajar la temperatura y las luces empiezan a titilar...
Los equipos de Musica estan empezando a emitir u sonido electromagnetico y chirridos...

Muchas pantallas de TV empiezan a explotar y lanzan muchas chispas....
de pronto las luces se comienzan a cortar pero raidamente vuelven, los Pc se apagan y prenden, las impresoras comienzan a imprimir hojas con tinta roja q dice: nAKo debe desaparecer...

De pronto en las pantallas de las TV empieza a salir imagenes de Galactico ensangrentado y sentado en una silla, lleno de moretones, asi como tambien de Jill amarrada en una pared y llena de golpes y heridas...

Las freneticas imagenes ya mencionadas se combinan con imagenes de guerra, muertes y crimenes... depronto todo para y sale un rostro ya muy conocido... el de ZOMBIE!!!

Z: jajaja, querias enfrentarte al señor de las tinieblas???... bueno, tu deseo suicida esta cumplido...

En eso comienza a aparecer un olor a azufre y Depronto Neo es golpeado mientras una frenetica Risa es escuchada, y puede verse a Zombie riendo mientras la gente corre desesperada, llaman a seguridad y los flaytes arrancan despavoridos luego de ver la carniceria q sufrio uno de ellos el pasado domingo...
 
Neo no se deja intimidar y le estrella la cara a Zombie contra un televisor

Neo: TUS EFECTOS ESPECIALES NO ME ASUSTAN!!!!!!!!!!!!!!!!

Y luego le toma una radio y la golpea contra la cara de Zombie dejandolo sangrando en el piso

Y Neo le escupe, pero esto no ha acabado....
 
Zombie toma de un pierna a Neo haciendo q pierda el equilibrio y se azote de boca en la punta de un mostrador, momento q aprovecha de hacerle un Body Slam sobre el mismo rompìendo asi la vitrina
 
Neo está todo mareado pero cuando Zombie se va a acercarle corta la cara con trozo de vidrio del mostrador roto lo cual aprovecha para levantarse y aplicarle un Double Arm DDT sobre el vidrio molio.
 
Zombie se empieza a levantar y ve q Neo va corriendo a contratacar, lo q Zombie alcanza a reaccionar y plica catapulta haciendo q haga mierda unas repisas y se pase a la seccion de los alimentos de mascota

Zombie toma un tubo fluorecente y va con actitud asesina en contra de Neo
 
Neo acanza a reaccionar........y le hace un bombazo rompeespina dorzal toma una correa para perros y se la coloca a Zombie, lo empieza a pasear por el establecimiento

Neo: Perros como tu no van sin correa

Abre un paquete grande de Purina Dog Sow y le estrella la cabeza contra este

Neo: Vamos come, come....................
 
Zombie tratando de escapar y sacar su cabeza de la comida para perros, se sale con un golpe bajo, lo q aprovecha de hacerle un lazo a Neo, en eso saca de los estantes una jaula para hamster y se la manda a neo en la cebeza y lo comienza a golpear con los tubos q vienen

Z: Duele??!! jajajajja, ahora si q pareces una rata!!!

en eso Zombie comienza a llenarse de cadenas para perros para tenerlas guardadas y comienza a llevar a Neo a las casas para perro
 
Neo no sabe si va o viene trata de safarse hasta que logra empujar a zombie contra una estanteria llena de latas de Latas de ese producto que se llama igual que la tecnica de HH... digo el luchador misterioso

Neo se prepara para hacerle una lanza humana....
 
Zombie esta medio atontado por la cantidad de latas q le llegaron en la cebeza, pero se quita del camino de Neo y este pasa con estante y todo a la Seccion de Panaderia

Zombie le aplica Suplex en las estantes en q se coloca el pan haciendo q se rompa, en eso Zombie se lleva a neo hacia los hornos comiendose una hayuya

Z: ya weon, ahora vas a quedar bien horneado

cuando...
 
Volver
Arriba