• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

AWX El mariconeo Semanal 12/04/2006 (En proceso de reestructuración de horarios)

  • Autor de tema Pablito2k5
  • Fecha de inicio
(off topic: chucha, no tngo lucha sta semana... algo tndre q hacr...)
 
(off tropic: kid , ayuda a tio en su lucha... onda special referi...)
 
llega cabron a su kasa , y se encuentra kon las chikas... , entran a la pieza ...
CABRON. ya chicas... ahora ustedes satisfaganme...
JANETT:ya cabron... k riko...
(CABRON SE DISPONE A SERVIRSE A LAS DOS ... HASTA QUE SUENA LA PUERTA...)
CABRON:ken chucha webea ahora wn... puta la wea...
(cabron habre la puerta y ...,ENTRAN DOS ENCAPUCHADOS... CON PASAMONTAÑAS... , Y EMPIEZN A DARLE A CABRON CON UN BATE DE BEISBOLL Y CON UN MASO... , LE ESTAN DANDO Y NO CONCEJOS..., LE HACEN LA MOVIDA 3D ENCIMA DE LA CAMA ... LAS CHICAS ARRANCAN DESNUDAS POR LA CALLE... ESTA QUEDANDO LA GRANDE...!!!! no se distinguen kien uedan ser... pero se nota que son buenos luchadores ... y se entienden muy bien... luchan como CAMPEONES!!!!!!! , empiezan a darle en el suelo ... sin piedad... cabron sangra a mas no poder por todas partes de su cara...
al parecer , los encapochados terminan la faena... cabron esta practicamente hecho un estropajo viejo... tirado en el suelo... los encapuchados , lo miran y le hacen un pato yañez... y se van , verifikando muy bien de no dejar huella alguna... )...
los encapuchados hullen y nadie los encuentra...
 
(off topic: mnos mal q no me pautearon st fin d semana, stoy kxando q no quizas no podre star, asi q no puedo ni sikiera ayudar como special referee... y todo por qlpa d matematicas...)
 
(Edite washo, porque las minas iban a ir a mi casa yo a ninguna parte)
Mientras tanto:

Verga: Y que me dices muchacho, nos conviene a ambos

X.X.: mmmm... no seria malo

Verga: Aceptas o no?

x.x.: Acepto...

Un personaje misterioso hace un trato con verga, quien habra sido señores......

Verga con el Personaje misterioso ven salir corriendo de la casa de Cabron Marako a 2 tipos, a quienes ls agarran y empiezan a darse y no consejos....

En eso sale cabron marako todo adolorido, pero no se deja vencer y aplica spear a ambos encapuchados que logran salir corriendo sin poder ver sus rostros.

Cabron: Verga y el que hace aqui

Verga: Acaba de unirse a nuestra faccion, eso si sera paulatino, hasta darles a conocer la sorpresa.

xx: Rie maquiavelicamente.

Cabron: y justo que estaba con tus chiquillas me atacaron, bueno igual estaba mejor el Culo de Lisette en el Camarin de Tio Calentin....

Los 3 rien y van hacia adentro a festejar con la chiks.
 
(off tropic: lalon listo mi edit... ahora te toca a ti , xq ahi dice NADIE LOS ENCUENTRA...!!!!)
 
Bennie: Estamos a Pocos Minutos pa los Xuxesumadre pa que comienze esta wea de Show...no cierto negro...
Negro: siiiiiiiiiiiiiii
 
Iniciemos transmiciones

awxporchimyfinalva5.jpg


(CORTINA DE OVERTURA XD Toy con caña de los MOX)

Fue mucho carrete
fue mucha cerveza
ahora no siento ni pies ni cabeza
de toda la noche no recuerdo nada
son vagos recuerdos de lo que pasaba
invoque a güajardo mas de una vez
pronuncie su nombre sin delicadez
ahora me llaman para almorzar
y yo ni siquiera me puedo parar

Toy con caña
no puedo dormir
Toy con caña
me quiero morir
Toy con caña
traigan a un doctor!
Toy con caña
Cada vez peor...


eLmariconeosemanal.jpg


:explosion::explosion::explosion::explosion:
:explosion::explosion::explosion:
:explosion::explosion:
:explosion:


(offtopic: Mathradamanthis (The Kangri) me avisó que tenía problemas con la hora pero como su rival se bajó pasa = a la siguiente ronda, si quieren simulamos el combate o hacemos una tanda de comerciales y decimos que durante la tanda Kangri derrotó a xnx_cool)
 
Bennie: ya xuxesumadres Vamos a Comerciales....
Negro: siiiiiiiiiiiiii

Pinturas Ceresita....Valorizan lo que pintan.....

Te Ataco el Hambre.......? Recuerda que tienes a mano Un Melo de Ambrololy......Si...... Acuerdate de "COMER MELO"

Awx es Auspiciada por Colchones la Hilacha........Donde Vives tus Mejores.....Experiencias....

Despues se pasa una oferta de AWX ShopZone
Promocionando la Nueva polera nAKo......
los nAKo dicen a la Camara...
"Unete a Nosotros"
polera nAKo a solo 10 con 99...

Pasan una Promo de la Serie de los SuperCalientes.....
"Una Federacion en Juego"
"Un Futuro Incierto"
"Dos Equipos....."
"Dos Arbitros....."
"Dos Proyectos..."
se muestra a Kike y a verga mirandose cara a cara.....

La Serie de los SuperCalientes..... 3 de Diciembre.......13:00....Penal de Colina 1.....
"Todo en Juego"

se vuelve de Comerciales....

Bennie: Puta volvimos de Comerciales y ya se Acabo la Pelea Culia.....el conchesumadre de kangri le Volo la raja al culiao de xnx_cool...duro menos que la xuxa no cierto Negro...
Negro: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Bennie: Puta este negro culiao wena onda todo me dice que si el culiao.....
Negro: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Bennie: te gusta la Callampa negro culiao???
Negro: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Bennie: puta vieron que es obediente este culiao...
 
y Ahora Zombie versus Mattador.---
(el que llege sea del stable al cual pertenezca el luchador o el luchador mismo puede hacer el job)
 
Ya está en el ring el mattador esperando que Zombie entre al ring se vé muy confiado y descidido a acabar con su rival.

(no veo a mattador ni a ninguno de sus comñeros de Stable si nadie apoarece el hará el JOB)
 
Comienzan los gritos de los niños y las luces bajan abruptamente
el bajo de Gene Simmons comienza a tocar los acordes de God of Thunder

Benni: puta q se demora el wn este
Negro: Siiiiiiii

Luego se escucha eun grito en el ring... se prenden las luces y se ve a Zombie en el ring aplicando una cobra a elmatador y lugo lo tira al piso convirtiendola en una variancion de Camel Clutch
 
Mattador trata de safarse pero no puede trata de golpera las costillas de zombie para zafarse pero...
 
Zombie suelta al matador y comienza a aplastar la espalda del matador con patadas, mientras se retuerce de dolor, baja a buscar una silla y le dice:

asi q eres el matador??? te enseñare lo q es matar....

Zombie comienza a golpear repetidamente la espalda a sillazos y luego aplica Lion Tammer
 
Matrador está que llega a las cuerdas se acerca de a poco va llegar a va llegar un esfuerzo mas y.....................
 
Zombie lo ve y comienza de nuevo a caminar hasta el centro

Z: crees q voy a dejar q el nuevo borracho se salve??? jajjaja wn imbecil

Zombie cada vez aplicando mas presion suelta una pierna y comienza a aplicar deathlock al tobillo

Z: de aca no sales caminando
 
Zombie ve q matador se rinde, le suelta las piernas, toma la silla y comienza a golpearle la cabeza hasta abrirle una herida, luego lo levanta y aplica DDT SOBRE LA SILLA!!!

Benni: puta el conchetumare sadico

Zombie lo levanta y toma el microfono, le azota la boca y le dice

Z: ahora te vas a reendir como s edebe
Matador: m... me... riiiindo

Zombie lo toma y le aplica Zombificadora, dejandolo vomitando sangre y sin moverse en el piso

Z: eso es por haberme echo perder el tiempo... luego les toca a los otro borrachos q te acompañan

Se apagan las luces y cuando se prenden Zombie ya no esta
 
Volver
Arriba