• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

AWX Marioneo Semanal 26/11/06

  • Autor de tema Pablito2k5
  • Fecha de inicio
(entre los dos les pegaos... yo y blue.. , pa k no digan k me kreo stone cold...)
 
Cabron luego de una patada y un silletazo al despertar, bja del ring, llamando a the kliqe para que ayude a Jotumare, Verga y Compañia
 
to8toncen hagan komo k a el no le pego... es una paja editar..)
 
galactico y blue con silla en mano ... esperan a k alguien se recupere para seguir dandole....
 
llega el resto del Kliq rapidamente y se agarran a combos con The One y Bluewizart

Benny: Ya ta qedando la mansa caga con esto weones............
 
galactico y blue ... hazen la señal nAkO-... y esperan al kliq
 
Cabron se pone de Pie, aprovecha la accion y le aplica una lanza a Kike, llevndolo a la cara de verga...... Toma su titulo, se lo amarra y sigue peleando.
 
empiezan a darse y no consejos...
los integrantes del kli maleetean a galactico y blue...
pero salen en su ayuda tio y kid...
se ekiparo esto señores...
 
Tio Calentin se va entre el publico no esta interesado en pelear.....
 
Jotumare aprovecha la confusion de la pelea y se sale del ring, toma un microfono y dice

"7 dias narigon de mierda.......7 dias te qedan aca jajajajajajaj"

levantando el cinturon y llendose por la rampa...............
 
y suena por tercera vez peace sells!!!!
es newsted! con el titulo aun en su cintura y con microfono en mano!

hooola galaaacticoooo!!!
recorday estra wea? (apuntando a ltitulo)
recuerdas kie nte lo kito? (apuntando a zombie)
lo kieres de vuelta?
solo responde galaaaaactico!!!
no tendria niun problema en patearte la raja y mandarte al hospital! como lo hiso el otro gran pedaso de caca!
 
galactico pesca a cabron y le dice... A KI T PILLO QLILAO... lo saca del ring... y se lo lleva...
lo kiere para el solitoooooo...paff... silletazo en la mera torre pa cabron...
 
jjajaja .. le grita... komo kieras... y donde kiera newsted...
 
me parece!!! pero primero!

newsted sale en busca de zombie, al parecer los asuntos con el aun no terminan..
 
Verga ve como en su cara galactico Le pega un silletazo a cabron y con la campana azota a galactico haciendolo sangrar....


Cabron Se levanta y empieza a azotar la cabeza de galactico, para que este vuelva al hospital
 
ggalactico pesca a cabron y se lo señala., su kara llena de sangre... y kon el feroz tajo...
ME KIRES PROBAR...? DALE... DONDE KIERAS... YKUADO KIERAS.... DESPUES DE K ESE TITULO VUELVA DE DONDE NUNK TUBO K HABERSE IDO... ME ENCARGARE DE ZOMBIE...
 
SE APAGAN LAS LUCES...

Rayos comienzan a caer en las esquinas del ring y hacen q salgan chispas

Comienzan a escucharse gritos de niños...

Todo el ambiente se pone rojo y Zombie comienza a hablar desde la pasarela:

"Estamos en tiempos dificiles, la Fed se esta separando y los tiempos estan cambiando.... y las cosas tienen q acomodarse... bueno, uno de los bandos debe ganar esta guerra y el Ministry debe tomar cartas en el asunto... malditas escorias del nAKo y el maldito cobarde del kike... les tengo una noticia... desde hoy sean observadores del nuevo poder dominante, el q regira el destino de esta empresa.. el MINISTRY OF DOOM!!!!!"

En eso Verga, Cabron y Jotumare comienza a caminar hacia Zombie mientras q rien y desde atras sale el resto del Kliq

Z: "ahora el nAKo, los malditos borrachos y tu kike... les espera el infierno en la tierra!!!!...
 
BAJAN UNAS CADENAS Y LOS ZOMBIES COMIENZAN A AMARRAR AL KIKE Q ES CRUCIFICADO ENE STAS MIENTRAS SUBE HASTA EL TECHO, MIENTRAS EL RESTO GOLPEA AL nAKo
 
aparece tio desde el publiko...y le aplika una lanza a cabron...
salva a galactico.. y entre los dos le dan y no konsejos... galac tico le deja a cabron a tio , k el se encarge d el... mientras el sube a repartir golpes kon su niña... LA MANOPLA DE PUAS...!!!!!
 
Volver
Arriba