• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Cimpadrito compre oxido de zinc y lo utiliza como desodorante mezclado con agüita solamente, no haga harto ya que se pone como piedra después de un rato y se pierde, haga lo que necesita en el instante, ahí me cuenta como le va, le cambiara la vida, dura hasta mas de 2 días sin aplicarse nada mas.
 
Wetfree o weetfree no me acuerdo bien en google, sale 13 mas menos, te lo aplicas 1 vez por semana (idealmente el domingo, previa lavada de axilas) luego de eso usa bicarbonato en polvo directamente en la axila despues de ducharte en la mañana, chao olor, chao sudor, lo llevo usando 3 meses y santo remedio, mis poleras todas parecen nuevas ya que el bicarbonato no mancha ( incluso reduce manchas antiguas).
Usenlo y me cuentan como les va
 
Cualquier desodorante ANTIPERSPIRANTE SIN PERFUME es la solución.
En barra es blanco. No compres speed stick, esa weá te mancha la ropa. El "Bloqueo Bloqueo Bloqueo" es bueno
giphy.gif

Y una buena higiene, si sabes que eres poderoso bañarte día a día es una responsabilidad diaria :sisi:.
 
Yo tengo que usar ropa oscura siempre por que mi sudor mancha toda la wuea , la espalda sobacos pecho lamentablemente mi PH es el de un cerdo y destiño la ropa ennlas partes que sudo verano peor
 
Te estás repitiendo en las tallas, monigote QL. Mejor anda a dar cara a @ahueona , que te paseó y hasta se ganó un premio por eso. Cometí el error de defenderte en ese momento, escombro QL. No sé en qué estaba cuando lo hice. Te aseguro que no se volverá a repetir.

PS: Pasado a ala y a Flaño, tu hermana se atraganta con mi cornetita, así que :awesomehands:
La media perso del @eld10s jajajajajj en todo caso nunca dio cara y la única wea que hace es tratarme de maraca :lol3:
 
image-30-1.jpeg

usa piedra alumbre, ojo no es antisudoral pero no mancharas las poleras y no sudaras con mal olor, lo mas efectivo que he usado
 
En poleras de color saco esa mancha con quix, dejo en esa área toda la noche y al otro día a la lavadora.
En las blancas las desmancho con polvo blanqueador Omo.
Los desodorantes en spray manchan pero menos que las barras o roll on
 
Volver
Arriba